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Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

307 - Abrir faros y poner luces de día leds.

En este brico mostramos la manera de poner en los faros delanteros unos leds para unas luces de día.

El trabajo ha sido realizado por el usuario 1Marchi y las primeras fotos relacionadas con la apertura de los faros son del usuario cocoroto.

Amba información se puede seguir en el foro.

APERTURA DE FAROS:
En esta foto se ve facilmente la razon por la que me parece dificil abrir los faros.


Aqui se ve uno de los mejores utensilios que utilicé, se trata de una espatula de laboratorio. Por cierto se me olvidaba mencionar que tal me habia ido la decapadora. La que yo compré tiene 1500 w de potencia y dos posiciones de encendido para regular la cantidad de aire que expulsa.

Es de gran ayuda pero hay que ir con sumo cuidado pues mas de 15 segundos no resiste el cristal. Siendo observador me he dado cuenta que tanto el plastico como el cristal cambian el color ligeramente antes de fundir por lo que es facil parar antes. Mi idea fue cortar a ras del cristal la parte de la U ( el plastico negro ) que no tuviera alguna sujeccion del faro.Mejor ver las fotos

Me ha faltado tiempo para decir lo de las sujecciones! Aqui se ve lo que pasa si te pasas con la pistola de aire caliente.

Aqui ya me harte y empecé a saco con la pistola y el machete a cortar lo que me molestaba. Lo bueno de la espatula es que se maneja mejor que el cutex

Respetando solo las sujecciones tenemos aun un problema pues aun tirando con fuerza es dificil despegar las zonas que aun tienen silicona. La solucion la vi con este otro util de laboratorio ( una pena que al final se me rompiera ). Es como un trozo de hierro con mango que introducimos para despegar la parte del fondo de la U

Aqui ya se ve proximo el final del brico. Se puede ver que se respetan las sujecciones y como hay que ir poco a poco despegando la silicona. Aun tirando con fuerza del cristal no me dio la sensacion que se fuera
a romper pero si que le hice algunas grietas al hacer palanca ( al principio antes de decidirme a cortar ).

Las grietas grandes ya las llevaba el faro ( recordad que nombro que es el faro de prueba ). Por eso necesito el cristal de este faro ( o faro derecho visto desde dentro del coche ) que sin el no puedo
terminar el brico.

COLOCACIÓN LUZ DE DÍA LEDS.
Iniciamos el trabajo con los faros completamente abiertos:

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