La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA. Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

307 - Extraer rejillas del limpiaparabrisas.

En algunos casos, puede producirse una filtración de agua al interior del habitáculo por la zona de las rejillas que están bajo el parabrisas, exactamente en la zona de los limpiaparabrisas.

Si sospechas que entra agua por ahí, puedes desmontar esas rejillas y comprobar que la zona esté perfectamente sellada y que no haya ningún desperfecto o daño. Este es el procedimiento para desmontar dichas rejillas en un Peugeot 307.

Puedes seguir este brico en el foro.

1º- Abrir el capo
2º- Quitar los limpiaparabrisas (llevan una tuerca hexagonal, una cada limpia, la aflojáis y después movéis el limpia hacia arriba y hacia a bajo para que se suelte de su sujeción, importante, no es hacer el movimiento del limpia en funcionamiento)
3º- Quitar los enganches de los laterales, apretar el centro hacia dentro como 5mm, y luego sale la grapa entera para fuera
4º- Quitar la goma que va en el plástico que queréis extraer, la que va desde un limpia hasta el otro haciendo limite con el motor.
5ºtirar del plástico hacia arriba desde la parte que hemos quitado la goma.

ETIQUETAS: bricos,