Tenemos algún brico para cambiar el pomo del cambio de marchas manual, pero este es el primero que se ha realizado para cambiarlo en un cambio automático.
La diferencia no es mucha, pero hay que tener en consideración alguna cosa. El brico se ha realizado en un Peugeot 308. Puedes seguir el brico en el foro.
Pues ya he hecho el cambio de pomo y no he encontrado ninguna información para el cambio automatico, asi que he cogido alguna foto:
Puse el cambio en posición parking:
Y simplemente tiré con dos manos hacia arriba y salió fácil:
Por lo que he leído, en palancas de PSA manual, NO HAY QUE GIRAR, se rompe la pieza blanca y ya no tiene remedio, ni despiece.
IMPORTANTE: a diferencia de lo que se recomienda en los pomos de los cambios manuales, en este caso NO HAY QUE GIRAR, se rompe la pieza blanca y ya no tiene remedio, ni despiece.
Si os fijáis el extremo está muy desgastado debido, seguramente al roce con un anillo
Ahora solo queda meter el pomo nuevo:
Espero que os valga a alguno...