Club Peugeot España

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción 5 euros Simyo
El Club Peugeot te regala 5 euros

no me entra la 5ª el resto si. que puede ser?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser?
Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 4
torressw tuning escribió:
lo lleve a uno no oficial. la 5 engrana bien el piñon el sincro ese etc van bien pero el eje primario esta desplazado 6mm hacia la parte exterior y la 5 entra pero no transmite la fuerza del motor no se si me explico. mañana haber si me bajan la caja para mirarla. pero me dijeron que tiene algo mal dentro la tapa exterior donde va el piñon y el sincro de la 5ª esta rozadisima y abollada por culpa del eje primario

Te explicas perfectamente,tu caso es wraro,wraro,wraro...De todas maneras,la solución será más económica pues según el dibujo de jjfc parece que la pieza va a colocada a "presión",y seguranmente bastarán un par de martillazos para ponerla en su sitio,cambiar la abollada y montar nuevamente la caja.En el dibujo de jjfc no se vé ningun vástago ni chaveta que impida que la pieza salga de su sitio,por eso interpreto que vá a presión.
¿como se ha movido?Misterio chino,pero no tendría por que ocurrir.
millhause395900
Sw Thp premium Negro/Sw 2.0 hdi 110 (mi ex)
Usuario platino.
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/07/2010 06:36 por millhause395900.
Sw thp 150cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 1
ya esta el fallo detectado esta partido, el eje primario a la altura del piñon de la 5ª velocidad. al del taller le quedo cara de gilipollas al verlo dijo que eso era practicamente imposible que pasase que la 5ª es la velocidad, que menos fuerza ejerce. ademas de que no puedes hacer como las de mas de reducir marcha y apretarle por que es la ultima, bueno pues ese es el fallo.
torressw tuning
Experto-veterano.
graphgraph

Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 1
torressw tuning
Experto-veterano.
graphgraph

Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 23
una cosa tenia aceite la caja , cunatos km tiene
jjcf
Moderador
graphgraph

tiene 170000km y aceite lo tenia de hace año y medio que se le cambio.mañana voy buscar una. y haber que sale
torressw tuning
Experto-veterano.
graphgraph

hoy he conseguido una caja de cambios. despues de 35 llamadas de telefono,jejej vamos a ver la caja es del 90cv. cajas del 110 no encontre ni una mañana os digo si vale pero tiene toda la pinta que si, en la peugeot me dijeron que lleva el mismo anclaje, que la del 110 la que varia es la del 136, que varia el anclaje de la caja. aparte de que es de 6v. bueno haber si mañana tengo por fin el cochecito que llevo desde sabado sin el. una cosa.

he buscado pero no veo nada. que diferencias de velocidad y revoluciones hay de la caja del 90cv al 110cv? la del 90 me imagino que sera mas corta. pero cuanto de corta?

otra cosa la caja salio de un desguace de cerca de pontevedra. la caja tiene 8500km. esta nueva nueva. que pena de coche lo vi y esta intacto. bueno intacto menos por los airbags
torressw tuning
Experto-veterano.
graphgraph

Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 26
La de un 306 hdi de 90cv a 3000 rpm va a 140 km/h y el 307 hdi 110cv a 3000 rpm va 150 km/h todo esto en 5ª. Pero alguno por ahi que tenga un 307 de 90 nos sacará de dudas.

Cuanto te a costado? Te vale el embrague y el volante motor o has pillao tb todo eso del 90 cv?

Salu2.
MAGNUM
petrolero express
Usuario platino.
graphgraph
Desviaos WRC Team

Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 62
Efectivamente, mi 307 2.0 HDI de 90cv a 3000rpm en 5ª, el velocímetro marca 140 km/h.

1 saludo!
Bugatron
4ª a fondo rassss
Moderador
graph
Sexo: Hombre aquesiraper@hotmail.com Localización: Madrid Cumpleaños: 08/21
El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos.

Fe en Dios e ferro a fondo!!!Otra Ronda Racing Team

la caja no me vale solo he metido la caja y no se el motivo de que no valga pero me ha dicho el del taller que el coche no enciende no se si sera por el volante motor o el embrage como apunto magnum. me dijeron que el eje primario es creo que mas largo el de la cja de 90cv. mañana se mas que hoy salido tarde del trabajo y no pude ir a verlo.haber si me podeis echar una mano. si meto el embrage y el monomasa valera?
el del taller me insistio en eso pero la verdad no me entere de nada, tenia tantas ilusiones de vcolver a tener el coche que cuando me dijo eso me kede de bajon
torressw tuning
Experto-veterano.
graphgraph

Re: no me entra la 5ª el resto si. que puede ser? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 26
Pues no tendria que haber diferencias ya que el bloque motor se supone que es el mismo. Pregunta por algun taller de peugeot o citroen pero mi colega de Citroen me dijo que habria que poner volante motor y embrague de la de 90, o sea, cada oveja con su embrague y monomasa.

salu2.
MAGNUM
petrolero express
Usuario platino.
graphgraph
Desviaos WRC Team

ArribaPágina: 123
Moderadores: jjcf, Hoyales, Bugatron, PaMpI

Diccionario integrado.
Doble click en una palabra para ver su significado.

Acceso

Acceso Facebook

Especial 5008

Especial Peugeot 5008.
Primeras informaciones

Especial 3008.

Especial Peugeot 3008
Primeras informaciones.

Especial 308cc

GTranslate

Mapa del Sitio

Páginas relacionadas con el Club Peugeot España:
Blog del Club Peugeot España Sitico Oficial del Club Peugeot España en Facebook

Página optimizada para buscadores
Esta página cuenta con el certificado de optimización para buscadores.