|
Admision directa,Alguien la tiene montada¿? hace 1 Mes, 3 Semanas
|
|
|
pues eso,queria tener opiniones sobre la admision directa con la que hace unos meses me vienen comiendo el tarro para que la haga,alguien la ha hecho¿?como¿?que tal le va¿?
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
Re: Admision directa,Alguien la tiene montada¿? hace 1 Mes, 3 Semanas
|
|
|
Si no es con campana, yo no lo pondría. En el CC, por lo menos, no se puede colocar.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Admision directa,Alguien la tiene montada¿? hace 1 Mes, 3 Semanas
|
|
|
en mio no es el cc,se podria¿?
|
|
|
|
|
|
|
Re: Admision directa,Alguien la tiene montada¿? hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|
|
decir q es un 1.6 16v gasolina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si te picas conmigo es porque piensas que mi coche esta gordo...... 
|
|
|
|
|
|
Por lo que veo en las fotos, tampoco se puede montar campana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admision directa, te refieres a lo que se conoce con dicho nombre, esto es, colectores y filtro, o solo a un filtro?
Si es lo ultimo....lo unico que conseguiras es algo mas de brio a bajas cargas y rpms y tal vez, mas rapidez de respuesta, me refiero a si usas un filtro de sustitucion. Sinceramente, solo interesa por una cosa: los filtros de sustitucion son lavables y te duraran lo que te dure el coche, asi que hasta te sera mas comodo y puede que hasta te ahorres dinero.
Si es un conico o biconico...es un juguete, se puede poner la campana, si, pero mas dinero para un resultado escaso, se cambia el tacto, el resultado a cargas parciales, pero potencia y par a plena carga se pierde casi siempre, de pura potra se puede ganar en muy pocos casos, y siempre poca cosa.
Si es una admision entera, ten en cuenta que si aumenta potencia, perderas bajos. Las de serie suelen ser un equilibrio entre bajos y altos, las que suben potencia, ceden bajos por altos...asi que tenlo en cuenta, si por 3-5 cv en altas vueltas, te interesa gastarte los 400-700 euros que valen.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cambiando el filtro no se ganan CV, ni par, otra cosa que al filtrar menos que un filtro de papel, esa resistencia sea menor, y al motor le cueste "menos" chupar aire, así que ganas una muy ligera mejora en "nervio".
A campana, me refiero a ese compartimento destinado a que coja el aire de la calle, no del compartimento del motor. No me refiero a esas cosas cilíndricas que envuelven el filtro.
Me refiero a esto:
Lo que ganas es sonido. Yo sinceramente, si pudiera ponerme la campana de admisión, me lo pondría.
Y como dicen, cambiarte el colector ya es una historia. Ademas, por si sola, poca cosa hace, lo que te han dicho, optimizan un punto de régimen. Pero bueno, si admisión, que si escape, que si bomba de gasolina, inyectores..., pues la cosa empieza a cambiar, pero eso si, el dinero asciende mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo creo que para el 307 gasolina si que existe campana de admisión. Creo recordar que habia un forero que la llevaba (no se si era Oses, a ver si nos lo confirmasn los mas antiguos del foro)
1 saludo!
|
|
|
|
El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos.
Fe en Dios e ferro a fondo!!! Otra Ronda Racing Team
|
|
|
|
|
|
a lo q me venia refiriendo es a la campana,no sabia com ose llamaba,lo dl filtro ya se como va aunq no se lo haya puesto
|
|
|
|
|
|
|