|
Total Ineo ECS 5W30 5L por 41€ hace 6 Meses, 1 Semana
|
|
|
Buenas,
me acaban de enviar una publicidad de mercalubricantes.com en la que el aceite TOTAL INEO lo venden por 41€.
Lo digo porque en su día la gente comentaba que valía más de 100€.
Saludos.
Yuya.
Nota Moderador: No escribas todo el título en mayúsculas.
|
|
yuya
Experto.
|
|
Última edición: 05/03/2010 01:37 por PaMpI.
|
|
|
Re:Total Ineo ECS 5W30 5L por 41€ hace 6 Meses, 1 Semana
|
|
|
Gracias yuya.Yo lo vi en las tiendas Aurgi,y no recuerdo el precio,pero no recuerdo que fuera tan caro (100€).De todas maneras 41€ es un precio muy apetecible y hasta cierto punto normal para un aceite de estas caracteristicas.
|
|
|
|
Última edición: 05/03/2010 07:56 por PaMpI.
|
|
|
Re:Total Ineo ECS 5W30 5L por 41€ hace 6 Meses
|
|
|
Si os interesa, lo puedo conseguir un poco más bajo que ese precio.
Saludos.
|
|
|
|
Soy un ignorante de este mundo tan cambiante
|
|
|
|
|
|
y ese aceite, disculpad mi ignorancia, para que motores vale?????
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
|
Para cualquiera que se quiera mimar muy bien, sobre todo está preparado para los motores con FAP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo calzo un 1.6 HDI sin FAP, entiendo que me vale, no???
Mas que nada, porque el aceite que tengo ahora no me convence, ya se me a pirao de temperatura un par de veces, y eso que estamos en invierno......
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
|
Te vale perfectamente.
Aunq si se te va de temperatura tendrás que mirar la razon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la razon la supongo, ir subiendo cuestas a 150....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas, por que ya que esta abierto este tema, no miramos entre todosun 5w30 que vale para todos los diesel, ya sea 90,110,136 y hacemos una compra conjunta, por que el vidon no caduca y seguro que si compramos por ejemplo 10 garrafas nos aran mucho mejor precio que hos parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hombre, mala idea no es, pero tendrá que ponerse todo el mundo de acuerdo, además que hay que tener en cuenta que no toda la gente cambia el aceite en casa....
Yo os podría conseguir precio. Por lata suelta andaría sobre los 36 euros.
Si se cogiera por cajas de 4, el precio podría bajar algo.
Yo el que más tengo aqui, es el Total Quartz 9000 5w40, y anda sobre los 31 euros.
Es el que más gasto, la gente me lo coge para gasolina, diesel, hdi, etc...es sintético y da un buen resultado. La gente está muy contenta.
El otro que tengo es el Castrol Edge 5w30, pero eso ya es otro coste. Este lo tengo porque uno de mis coches actuales tiene que llevar ese tipo de aceite
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|