|
Re: 307 siniestro, alguien quiere algo??? hace 1 Mes, 1 Semana
|
|
vamos a ver:
Paragolpes trasero: ha muerto, al mover el coche lo pillaron con una viga y esta partidito por la mitad
Faro trasero izdo: ya se lo han llevado
Bandeja, consola, tiradores etc: OK. lo cojo todo y ya ta, si te lo quedas, bien, si no, pues me lo quedo yo.
Alfombra del maletero: OK
COM 2000: Me la van a desmontar y me apuntan el VIN, y ya veremos si vale o no, pero no tenia antinieblas delanteros. Lo del ordenador de a bordo esta por verificar
Caja de fusibles: no hay antiniebla...
algo mas???
dicen que tienen por ahi un SW que tengo que verle a ver como esta, no he podido hoy. El sabado me acerco e intento meterle mano a todo
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
|
Me podrías confirmar Pk_307 que el cubrecarter no lo tiene o está roto....si es asi pues na que se le va a hacer..........
tal vez el sábado, como dices que vas a ver un SW podrías acordarte de mí por si tuviera el cubrecarter, aunque no se si vale para el mio (307 XS HDI 90 CV año 2002)..........
de todos modos gracias por tu interés
|
|
JESP307
Recien llegado.
|
|
|
|
|
|
|
|
confirmado que el cubrecarter habia muerto. te miro el del SW y te digo algo
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
|
Pk_307 escribió:
Bandeja, consola, tiradores etc: OK. lo cojo todo y ya ta, si te lo quedas, bien, si no, pues me lo quedo yo.
Gracias! si quieres comentarme cómo hacemos el envío o intercambio y me dices cuánto ha sido y te hago el ingreso inmediatamente
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pk_307 escribió:
vamos a ver:
Paragolpes trasero: ha muerto, al mover el coche lo pillaron con una viga y esta partidito por la mitad
Faro trasero izdo: ya se lo han llevado
Alfombra del maletero: OK
COM 2000: Me la van a desmontar y me apuntan el VIN, y ya veremos si vale o no, pero no tenia antinieblas delanteros. Lo del ordenador de a bordo esta por verificar
Caja de fusibles: no hay antiniebla...
algo mas???
dicen que tienen por ahi un SW que tengo que verle a ver como esta, no he podido hoy. El sabado me acerco e intento meterle mano a todo
Meeeeerd!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eras de toledo, no? podemos quedar un dia por el xanadu a mitad de camino, pa no andar con portes y eso.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pk_307 escribió:
eras de toledo, no? podemos quedar un dia por el xanadu a mitad de camino, pa no andar con portes y eso.....
Ammuar es de "acascarla" (es coña).
Es de Argamasilla de Alba en Ciudad Real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaMpI escribió:
Pk_307 escribió:
Ammuar es de "acascarla" (es coña).
Es de Argamasilla de Alba en Ciudad Real.
Argamasilla....... pero de enfibrar paragolpes o......  es coña....
Pues entonces si que pensaremos en mandartelo por correos o algo. Hoy me paso a por las piezas y te digo algo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: 307 siniestro, alguien quiere algo??? hace 1 Mes
|
|
|
me voy ahora a por las cositas!!!
|
|
|
|
|
|
|