|
Re:Se despide de su niñoooo!!! hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
Pero bueno artista!!!! Te estás haciendo mayor!!!
Esperamos unas fotillos del nuevo coche.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaya... Vamos a hechar de menos al azulito por el foro... Si al final hay despiece tal vez me quede con el marco de la consola del salpicadero...  Le va a quedar de lujo al 307 de mi padre... Y disfruta del A.. digo... del Exeo... :-D
Saludos
|
|
|
|
308 Sport 1.6 HDi 16v 94cv - C4 by 307GTI

|
|
|
|
|
qué pasa abuelo!
espero que el cambio sea a mejor y disfrutes musho del peazo carraco que te has agenciado
somos ya más de uno que pululamos por aquí sin "papeles"... pero... otra cosa no se, pero transigentes aquí son musho! ...mírame a mi, que llevo seis meses sin mi Peugeot (de hecho, 3,5 sin coche) y por aquí sigo  ...y, como digo, no soy el único
nos vemos en la próxima quedada!!!! (si puede ser, al volante del nuevo bólido, que quiero verlo!  )
un abrazo man!!!
|
|
|
|
 Viviendo la parte imaginaria de esta compleja vida con un MINI-motor PSA y muchos km en el lomo...
|
|
|
|
|
|
si señor!! muy buen audi te has pillado....digo seat perdon jejeje, me gusta bastante ese coche y seguro que habras notado un gran cambio a mejor!! aunque ya no tengas el 307..(yo tampoco xD) no puedes no, DEBES seguir por aqui participando como siempre...que el estar aqui no es requisito indispensable tener un 307/308..(bueno un poco si, por lo menos haberlo tenido jajajaja) pues eso que lo disfrutes con salud, alegria y que llenes las plazas de atras de churumbeles que te mancharan la tapiceria con sus yugures, vomitos, migajas y demases jajaja
Un saludo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagoooo!!! Me cachios en la mar salá!!! Bueno, pues espero que el nuevo caldero te salga tan bueno o mejor que el 307, y recuerda, antes de entregarlo, acuerdate que tenemos que quedar tu, yo y una carraca para cambiar unos asientos y alguna pieza mas...........
1 saludo y que lo disfrutes!!!
|
|
|
|
El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos.
Fe en Dios e ferro a fondo!!! Otra Ronda Racing Team
|
|
|
|
|
Enhorabuena Yago:
Esperamos (te imploramos) que no nos dejes, ni faltes a las quedadas  .
Pero antes, pon unas fotos para saber cómo es tu nuevo coche y así saber que eres tú.
¡Cómo se nota que te gustan los coches modificados! Te compras un AUDI A4 con el look de SEAT  .
Lo siguiente supongo que será la repro (para no perder la costumbre) con davidns, ¿verdad?
Seguro que ese TDI se va a los 180-190 CV  .
¡Que lo disfrutes con salud muchos años, y que nosotros lo veamos!
Un saludo,
PACO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja
Tuneo que es la otia jajajaja
A ver si le paso las fotos a Ruben y que me las cuelgue que mira que llevo tiempo por aqui,pues aun no se colgar las fotos
Yo a las quedadas de mi club no falto ni jartao de vino
Un saludo
|
|
|
|
307 2.0 HDI 110 cv XSI
techo solar
llantas 17" Targa
Cuadro sabelotodo y clima en azul
pinzas rojas
REPROGRAMADO
...y alguna cosa mas q no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
al final el TDI..... el 2.0 T era mu goloso, eh??
Buen cambio, si señor....
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
Yagooo.7 años y 126000 Km,tu eres carne de gasolina hombre,que el TDI ese te va a romper....
Yo también espero cambiar mi Peugeot por un Ferrari o Porsche y también me seguiré pasando....  ,dar envidia es pecado pero....jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|