|
Poner clima bizona!! hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
|
Hola a todos, me gustaria saber si se puede poner el clima vizona a uno normal con clima no vizona. Mire en el buscador pero no encontre nada, haber si alguien sabe algo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re:Poner clima bizona!! hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
|
Por poder se puede,pero vamos que es una operación tan complicada que no te compensará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar clima bizona en un 307 de los antiguos, con clima normal, creo que no se puede. Ahora, en el foro del C4, hay un chico que ha cambiado su A/A por el clima bizona, asique me imagino que a los 307 CAN si que se les podrá montar, pero como dice Beni, lo mismo sale mas caro el collar que el perro.
1 saludo!
|
|
|
|
El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos.
Fe en Dios e ferro a fondo!!! Otra Ronda Racing Team
|
|
|
|
|
|
otra cosa es que este puesto el clima bizona pero funcionando como monozona.
Davidns me miro y yo tenia el clima puesto en monozona y me lo cambio a bizona, estos de la peugeot nose porque me lo cambiaron.
Podra ponerse y que funcione igual aunque cambies temperatura
|
|
Bazooom
Usuario platino.
|
|
Carpe Diem

|
|
|
|
|
|
gracias a todos solo era por curiosidad.Pero ahora tengo una duda de verdad, hoy puse el mando del limitador y lo llebe a la peugeot enchufaron la maquinita y el coche lo reconocio, hasta ahi muy bien lo malo es cuando lo boy a probaar y no funciona, le calque a todos los botoncitos y nada alguien sabe de que puede ser gracias.
Perdonad si escoji mal el sitio donde escribir esto
|
|
|
|
|
|
|