|
Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid hace 1 Mes, 1 Semana
|
|
|
ok, sparrow si no puedes dimelo creo que eras de hortaleza, yo ando todos los dias por canillejas por lo que dificil no seria, te envio un mp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Kinépolis (al aire libre, en el parking más grande de todos). 20:00h
En el parking de arriba
Sparrow 3 Parasoles (Mas 1 de Litos y otro de Koe)
0Patri0 2 Parasoels
Pk_307 2 Parasoles
Bugatron 4 Parasoels
Vivo1980 3 Parasoles
- Parquesur 20:30h
En los boxes junto al Norauto
joseluisgm 1 Parasol
Mario007 1 Parasol
Si no me equivoco queda algo como que así el reparto.
Falta baku35 que no tengo señales de vida suyas, supongo que estara de vacaciones
|
|
|
|
Última edición: 29/07/2010 11:06 por 1Marchi.
|
|
|
|
|
|
ok a las 20:30 alli estare,para recoger lo de mario007 si no puede ir,saludos y gracias marchi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseluisgm escribió:
ok a las 20:30 alli estare,para recoger lo de mario007 si no puede ir,saludos y gracias marchi
tienes un mp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1Marchi escribió:
joseluisgm escribió:
tienes un mp
hola marchi mp contestado,muchas gracias por todo,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ok, Gracias, nos vemos entonces Todos en el Kinepolis, a si no voy con prisas y queremos tomar algo podemos. Sparrow anula Parquesur.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1Marchi escribió:
Ok, Gracias, nos vemos entonces Todos en el Kinepolis, a si no voy con prisas y queremos tomar algo podemos. Sparrow anula Parquesur.
Gracias
Hecho. Quedada a las 20:00 en Kinépolis.
S2
|
|
|
|
La Perla Negra de Sparrow (ya queda menos):
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium Perla Nera + 2 Din específica 308 + Volante 308 CC + Pedales y Umbrales Aluminio + Iluminación con LEDs + Toma de mechero extra + Pinzas rojas (quizás) + Sensores delanteros (quizás)
|
|
|
Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana
|
|
|
hola chicos esperarme un poco llegare como a las 20:30,y asi me explican marchi y bugatron lo del clima,saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseluisgm escribió:
hola chicos esperarme un poco llegare como a las 20:30,y asi me explican marchi y bugatron lo del clima,saludos a todos
Vete preparado, que se empieza por contar lo del clima y cuando te quieres dar cuenta, tienes a tres foreros desmontando tu coche y dos parpadéos después, la pieza en la mano, las ruedas cambiadas, un carputer y el coche cambiado de color... bueno, quizás tanto no
S2
|
|
|
|
La Perla Negra de Sparrow (ya queda menos):
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium Perla Nera + 2 Din específica 308 + Volante 308 CC + Pedales y Umbrales Aluminio + Iluminación con LEDs + Toma de mechero extra + Pinzas rojas (quizás) + Sensores delanteros (quizás)
|
|
|
|
|
Sparrow escribió:
joseluisgm escribió:
Vete preparado, que se empieza por contar lo del clima y cuando te quieres dar cuenta, tienes a tres foreros desmontando tu coche y dos parpadéos después, la pieza en la mano, las ruedas cambiadas, un carputer y el coche cambiado de color... bueno, quizás tanto no
S2
hola compañero,pues si abro yo el maletero y empiezo a hablar de detail,se nos hace de madrugada y sin cenar jajajajajajajajajajajaja,
es que yo de bricos de todo el coche muy pez eh,ah el detail es otra cosa hay si me defiendo,aunque sea un poco,
saludos chicos esta tarde os veo.chao
|
|
|
|
|
|
|