Club Peugeot España

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción 5 euros Simyo
El Club Peugeot te regala 5 euros

Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h
Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 4
joseluisgm escribió:
Sparrow escribió:
joseluisgm escribió:
hola chicos esperarme un poco llegare como a las 20:30,y asi me explican marchi y bugatron lo del clima,saludos a todos

Vete preparado, que se empieza por contar lo del clima y cuando te quieres dar cuenta, tienes a tres foreros desmontando tu coche y dos parpadéos después, la pieza en la mano, las ruedas cambiadas, un carputer y el coche cambiado de color... bueno, quizás tanto no

S2

hola compañero,pues si abro yo el maletero y empiezo a hablar de detail,se nos hace de madrugada y sin cenar jajajajajajajajajajajaja,
es que yo de bricos de todo el coche muy pez eh,ah el detail es otra cosa hay si me defiendo,aunque sea un poco,
saludos chicos esta tarde os veo.chao

no por favor, noooooooooo

Y ame quede con la boca abierta en el Xanadu y me quede a cuadros...mas no........
Pk_307
Si me ves, date la vuelta y escucha.....
Usuario platino.
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
y eso me lo dices ahora joer podiamos haber montado una kdd de detail,y desde febrero estas esperando con mono de detail,eso no se puede dejar asi....... hay que hacer una kdd de detail,pero urgente eh......
ehi compañero no te me quedes con la boca abierta hoy te enseño algunas cosas que se que estas deseando...
mira mario le pico un poco el mono del detail y ya esta enganchadisimo,
saludos amigos ahora os veo
joseluisgm
Experto-veterano.
graphgraph
JOSE LUIS

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 4
ya en casa y esto es la historia de simpre, un placer. soys unos cracks. Jose, eres la caña, macho, cada dia me dejas mas con la boca abierta, tu coche increible...

bienvenidos los novatos! jajajaja a ver si nos vemos en mas, que luego os rajais.
Pk_307
Si me ves, date la vuelta y escucha.....
Usuario platino.
graphgraph
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 36
Bueno lo primero siento haber llegado tarde, lo segundo, siiii solo me queda el parasol de baku35 y aitatxo61.

Muchos nuevos que aun no conocia, y la novia de alguno ejem pk_307, que nos fallo y se quedo Cristina sola al final, ejemmm.

Y eso que contaba como forera. jejeje.

Un saludo a todos
1Marchi
Usuario platino.
graphgraph
Sexo: Hombre Cocinas Susal Localización: Madrid Cumpleaños: 12/01

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
hola chicos que tal? buenos dias,gracias Marchi por tu trabajo ,aguante y reparto de los parasoles,por llegar tarde no problem todos los santos tienen octava,y el retraso ya esta perdonado.
Siento no haberme quedado a tomar algo,para la proxima,labores de padre me llamaban y es lo que hay amigos.
Gracias por tus palabras Pk_307,ya sabes cuando algo quieras o necesites ahi me tienes,lo mismo le digo a cualquiera del foro,asesoramiento,productos,tecnicas,algo de DETAIL,hay estoy para lo que os haga falta.
Lo dicho muchas gracias a todos,los que conocia, a los que no y en la proxima nos vemos.
Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.
Saludos a tod@s
joseluisgm
Experto-veterano.
graphgraph
JOSE LUIS

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Holaaa! gracias Marchi, yo tb siento no haberme quedado pero mi amiga y yo teníamos cena! la próxima quedada no haré planes posteriores, jejeje. Encantada de haberos conocido a todos, espero que la próxima vez ya no me veais mis super raspones, jejeje.

Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.

Eso de DETAIL que es? perdonar mi ignorancia de novata! jejeje.
0Patri0
Iniciado.
graphgraph
Última edición: 30/07/2010 10:40 por 0Patri0.

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 12
0Patri0 escribió:
Holaaa! gracias Marchi, yo tb siento no haberme quedado pero mi amiga y yo teníamos cena! la próxima quedada no haré planes posteriores, jejeje. Encantada de haberos conocido a todos, espero que la próxima vez ya no me veais mis super raspones, jejeje.

Explicado para todo el mundo, el detail es lavar el coche... pero uno, dos o tres pasos más allá, hasta que te pongas gafas del brillo que tiene y de paso, ayudes a conservar todo mejor ¿correcto joseluisgm?

Siento habérmela perdido, menos mal que mandé a Litos308 de corresponsal (gracias por recogerme los parasoles ).

S2
Sparrow
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium
Usuario platino.
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Madrid, Madrid, Madriiiiiid Cumpleaños: 10/20
La Perla Negra de Sparrow (ya queda menos):
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium Perla Nera + 2 Din específica 308 + Volante 308 CC + Pedales y Umbrales Aluminio + Iluminación con LEDs + Toma de mechero extra + Pinzas rojas (quizás) + Sensores delanteros (quizás)

Re: Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Sparrow escribió:
0Patri0 escribió:

Explicado para todo el mundo, el detail es lavar el coche... pero uno, dos o tres pasos más allá, hasta que te pongas gafas del brillo que tiene y de paso, ayudes a conservar todo mejor ¿correcto joseluisgm?

Siento habérmela perdido, menos mal que mandé a Litos308 de corresponsal (gracias por recogerme los parasoles ).

S2

Gracias por la aclaración! jejeje. Eso tiene que estar bien, porque yo si no me doy cuenta descuido mucho el coche! jejeje. A ver si te veo en la próxima quedada!

Por cierto Jose Luis quien era? que yo no me acuerdo bien de quien era quien
0Patri0
Iniciado.
graphgraph
Última edición: 30/07/2010 10:49 por 0Patri0.

hola a tod@s,si el DETAIL es un concepto extra del cuidado del coche,ir al detalle en todo lo que se refiere a la limpieza,tanto exterior,interior,motor,neumaticos..... bueno todo lo que es nuestro coche,tecnicas,productos,metodos aplicaciones y demas,os invito desde aqui a que entreis,os registreis y si quereis empezar en este mundillo, os pongo un foro de detail,
www.detailspain.com
Patri cuando necesites algo nos vemos y te explico y te dejo lo que necesites,gracias capitan Sparrow por la definicion y aclaracion,del detail
y a tod@s saludos y que pasesis unas muy buenas vacaciones.
joseluisgm
Experto-veterano.
graphgraph
JOSE LUIS

joseluisgm escribió:
www.detailspain.com
Patri cuando necesites algo nos vemos y te explico y te dejo lo que necesites,gracias capitan Sparrow por la definicion y aclaracion,del detail
y a tod@s saludos y que pasesis unas muy buenas vacaciones.

Buenas vacaciones a ti tb, cuando hagais la quedada avisarme que voy a ser toda orejas, casi me voy a llevar un cuaderno y todo para apuntar, jejeje.
0Patri0
Iniciado.
graphgraph

ArribaPágina: 1234567
Moderadores: Hoyales, Bugatron, PaMpI

Diccionario integrado.
Doble click en una palabra para ver su significado.

Acceso

Acceso Facebook

Especial 5008

Especial Peugeot 5008.
Primeras informaciones

Especial 3008.

Especial Peugeot 3008
Primeras informaciones.

Especial 308cc

GTranslate

Mapa del Sitio

Páginas relacionadas con el Club Peugeot España:
Blog del Club Peugeot España Sitico Oficial del Club Peugeot España en Facebook

Página optimizada para buscadores
Esta página cuenta con el certificado de optimización para buscadores.