Bueno... esto ha tenido movimiento ultimamente...
he revisado el listado... y los que no tenían mensajes suficientes no los tienen todavía.
por otra parte, quisiera recordar que las normas para inscribirse están en el primer post de este hilo...
siempre tener "normativas" suena mal... pero son por el bien de todos... y por parte de los que revisamos y mantenemos la lista de gente apuntada... agradeceríamos que no os apuntéis si no cumplis los requisitos.
Hay que tener 50 mensajes mínimo... y hay casos de gente que aún sólo tiene 45... esos no pasa nada, en dos días se les pone "en verde" en la lista y fuera... pero lo que no me puedo creer es que haya gente que no ha posteado
nunca o sólo 2 o 3 veces y pida el carnet...
Respecto del tiempo mínimo en el foro, ese si que es más variable y entiendo que auunque te falte un mesecillo te apuntes... entre que se hace el pedido y demás, pueden pasar esos días... pero dudo que gente que no ha posteado en 5 años ni un solo mensaje lo vaya a hacer ahora de repente hasta llegar a los 50

___ ___
conste que no es una bronca... sólo quiero pediros que, por favor, leáis las normas
un saludo!