Nasss...
Para los que teneis este ruidito, os comento lo siguiente....
Tengo un Premium 136cv con 100.000km practicamente y es el 2º juego de ruedas que cambio con el mismo síntoma
El problema es que las 3/4 partes de la llanta hacia afuera están perfectas.... pero el 1/4 restante del interior de la rueda está
LISO-LISO.
La anterior vez que las cambié me dijeron que posiblemente el coche "
pisaba mal", se corrigió y todo perfecto. Volví a pasar otro paralelo y lo mismo, estaba mal y se volvió a corregir. Ahora tenía de nuevo ese ruidito del zumbido a 100-110km/h y mirando las ruedas vuelvo a ver las delanteras como os las he descrito..... con el interior como un F1
Decir que las ruedas del 1er cambio puse unas PilotSport-II (puse las 4) y ahora he puesto unas PilotSport-III (las 2 delanteras), siempre las he usado en otros coches y me han dado CERO problemas de desgaste inusual, etc... así que este Viernes tengo cita en el conce para la revisión de los 100.000 y comentar lo del paralelo, porque ya es raro raro raro.....
Si me dicen algo "
decente" os lo comentaré por aquí, pero no estaría de más que los que tenéis ese ruidito confirmáseis lo del desgaste!!!
-.Salu2.-
Edito:
Para los que ya habéis cambiado las ruedas y teníais ese ruidito... si el problema es el que os comento, las ruedas "morirán" de nuevo con ese descaste si no se corrigió el paralelo.