|
Re:campañas 308 hace 10 Meses, 1 Semana
|
|
|
No no se puede charly, y ahora que lo dices a mi tambien me ha pasado!!
por lo demas no me ha pasado nada mas malo, quitando lo de las medias que al ir con la BSI siempre se borran!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charlie308 escribió:
Me acaban de hacer esta campaña, y ojala no me la hubiesen pasado, ahora cuando tengo las luces en AUTO y quiero apagarlas, no deja, se quedan encendidas, solo puedo hacerlo desde POSICION o CRUCE, pasar rapidamente hasta el 0, si no se quedan encendidas (Solo cuando hay oscuridad y se encienden las luces, con sol, si que pasa de auto a 0 sin problemas)
Se puede volver a la version anterior?
Salu2
Y me pregunto yo ??, que problema es que no se apaguen ???.
No lo veo mucho incordio.... o no veo la situación en que sea comprometido que no se apaguen... ya que se entiende que es con el motor encendido solamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vamos chic@s un poco de orden intentar poner los que teneis alguna campaña si no el hilo se va por otros lados
|
|
jjcf
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
|
Charlie308 escribió:
Me acaban de hacer esta campaña, y ojala no me la hubiesen pasado, ahora cuando tengo las luces en AUTO y quiero apagarlas, no deja, se quedan encendidas, solo puedo hacerlo desde POSICION o CRUCE, pasar rapidamente hasta el 0, si no se quedan encendidas (Solo cuando hay oscuridad y se encienden las luces, con sol, si que pasa de auto a 0 sin problemas)
Se puede volver a la version anterior?
Salu2
es
la campaña se hace por el tema del mando de luces
el mando se tiene que pasar de uno en uno
si tienes en auto mira la configuracion en el sabelotodo para ver cuanto tiempo esta
|
|
jjcf
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
|
jjcf, ¿tienes información sobre a que más afecta la campaña YSN a parte de al mando de las luces? Me figuro que la habrías puesto si la tuvieses, pero por preguntar.
Disculpa las molestias.
|
|
Lyon
Experto-veterano.
|
|
La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento, la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.
|
|
|
|
|
|
Hola chic@s! He leido el post completo y no me queda claro si se ha hablado de la Campaña YSN. En qué consiste?
Me ha llegado el mensaje esta tarde.
Gracias!
|
|
|
|
"La mujer es un manjar digno de los dioses, pero cocinado por el diablo"
|
|
|
|
|
|
Una actualizacion de los mandos de las luces!!
Tioo si eso lo pone por ahi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias. El problema es que como algunos foreros se van por la tangente y no hablan demasiado claro pues a mi tampoco me quedaba claro, valga la redundancia.
|
|
|
|
"La mujer es un manjar digno de los dioses, pero cocinado por el diablo"
|
|
|
|
|
|
Entonces ¿esta campaña es para aquellos que tienen luces automáticas? los que tenemos un Sport sin pack visibilidad me imagino que estamos libres de fallos, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaid escribió:
Entonces ¿esta campaña es para aquellos que tienen luces automáticas? los que tenemos un Sport sin pack visibilidad me imagino que estamos libres de fallos, ¿no?
MEC!! Mi Sport sin luces automaticas ha sufrido de esta campaña...
|
|
|
|
|
|
|