Club Peugeot España

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción 5 euros Simyo
El Club Peugeot te regala 5 euros

Grupo de Compra 2-Din para 308 (a pedir!! 02/09)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...37383940414243...69
TEMA: Grupo de Compra 2-Din para 308 (a pedir!! 02/09)
*
Re: Grupo de Compra 2-Din para 308 hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Jag308 escribió:
GameOn escribió:
AisaK_308_WhitE escribió:

otro tema que queria ccomentar es que se me a ocurrido una idea para que alomejor nos salga un pokillo mas varato los envios por ejemplo si ai 2 o 3 foreros que vivamos por ejemplo valencia,castellon,alicante pues se le envia en un paquete las 3 y ya que se pongan de acuerdo en como repartilarlas... inconveniente? el gasto de la gasolina que seguro que sera mas caro pero tambien muchisima menos molestia que la que va a tener sparrow(o el que las reciba)para enviarlas 1 a 1 bueno es una idea vosotros opinar lo siento por el toston

Creo que lo vamos a ahcer así en principio creo que en el primer hilo ya están separando por comunidades/ciudades/zonas a los interesados.

Por cierto aprobecho para saludar a mi nuevo colega Jag308 con el que seguramente compartiremos envío si todo va bien y a el no le parece mal... y ahora que veo también esta Javi3o8

Te devuelvo el saludo y por mi parte no hay ningun problema en el tema del envio.

Bueno de momento los 3 si no hay problema alguno se concretaría punto de encuentro en bcn y si todos colaboramos esto marcha compañeros. Deseando estoy

Un saludo.
Javi3o8
Experto-veterano.
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
javi_16_maxi_tunning@hotmail.com
Última edición: 29/07/2010 00:46 por Javi3o8.

[b]Llantas 18 / Separadores 2cm / - 4,5cm / silenciador y colín de escape / filtro K&N / matriculas acrílicas / xenón / led's / pomo cromado / pantalla multifunción a color..

PRÓXIMAMENTE: PANTALLA 2-DIN (con TDT BVD-T)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sevilla Capital junto con Juan308Blanco,
y ambos con TDT
sera motivo de tomarmos otras cervezas¡¡

el lunes se oficializa esto?

y Sparrow

trankilo... el chino ni contesta... trankilo que no pongo en peligro ni de coña esto...
.. bueno entre los gastos... hablamos de la radio de prueba.. la pagamos todos?
pero luego como ah de repartirse, o te la quedas tu?, nose ando desinformado en esto
es que me eh leido todas las 40 paginas
y no eh leido nada al respecto de esto...

Bueno chicos a ver si se hace realidad esto¡¡¡¡

S2
Deftones81
Hey you big star... tell me..
Experto-veterano.
graphgraph

You move - like I want to
To see - like your eyes do
We are...downstairs. Where no one can see. New life - breakaway
Tonight...

Re: Grupo de Compra 2-Din para 308 hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 12
Vale, ya está actualizado hasta aquí

De los temas que he ido leyendo mientras iba actualizando...

Lo de compartir gastos de envío en el caso de que haya varias personas en la misma ciudad o provincia está pensado (y por eso estamos actualizando de donde es cada uno). Yo actualizo la lista, pero sois vosotros los que tenéis que ir hablando un poco quien se encarga de recibirlos en el caso de que juntemos varios envíos. Por lo demás, si alguno prefiere que se lo envíe individualmente, tampoco creo que sea un exceso de trabajo (será imprimir un folio más con una dirección y llevarlo junto con todos a Correos).

Sobre la tdt, como comenté, creo que el problema es de la recepción (que según he leído, en España tampoco la tdt emite con la potencia de señal de otros países). Parece que para recibir algo mejor, vienen bien las antenas autoamplificadas (son las que suelen llevar los portátiles como los que sirven para ver al Valencia CF) y, si queremos aguantar la señal en movimiento, parece que es muy recomendable poner dos (si hay algún antenista, que nos diga qué se tiene que comprar para "juntar" la señal de esas antenas.

Para Deftones81, la radio de prueba se tomará como una radio más de las que compraremos. Lo único que se incluirán los gastos para repartir en el grupo de compra. Así nos sale cada radio a cada uno al mismo precio (salvo portes en España).

Para Mojitronky y también de interés para el resto. Ayer cuando estuve montando la cámara de visión trasera, estuve mirando las conexiones que tenía por detrás el dispositivo, había un cable que salía, aparentemente de corriente. No sé si este podría servir para encender la etapa JBL como hace la radio de serie, no tenía polímetro para probar qué hacía ese cable cuando se encendiá la radio.

Para todos... la cámara de visión trasera quedó montada ayer (me queda hacerle algún retoque más, pero funciona). Es un curro que da para un buen rato (sobre todo, si el coche es un SW). Recomendación para los que tengan un SW: con un cable RCA de vídeo de 5 metros no es suficiente, porque te toca meter los cables de la cámara hacia el interior y eso es un sufrimiento...

¡Ah! Y mientras escribía este mensaje me ha contestado el chino preguntándome qué tal las pruebas. Voy a aprovechar para hacerle alguna pregunta...

S2
Sparrow
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium
Usuario platino.
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Madrid, Madrid, Madriiiiiid Cumpleaños: 10/20
La Perla Negra de Sparrow (ya queda menos):
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium Perla Nera + 2 Din específica 308 + Volante 308 CC + Pedales y Umbrales Aluminio + Iluminación con LEDs + Toma de mechero extra + Pinzas rojas (quizás) + Sensores delanteros (quizás)

dios que ilusion. esto marcha
jrpm
Recien llegado.
graphgraph

O.k., veo que todo va por buen camino, actualiza datos conmingo también:
Ciudad: Santiago de Compostela
Radio sin TDT en principio, aunque estoy dudando si pillarla con TDT. Me espero en principio a ver si viene integrada y no hay que montarla separada.

nel26 escribió:
Parece que soy el único a internacionalizar este grupo de compra.
Mis datos son los siguientes:
Ciudad y País: Braga - Portugal (norte de Portugal a 45 km de Porto)
Radio con TDT

Tranquilo nel26, por los envío no tienes problema, como le comentaba a Sparrow en un post anterior, también hay la opción de envío a Portugal y barato... a través de la web www.bidobido.com , los precios:

Precios Bidobido
Boirolosle
Peugeot 308 2.0 HDI Premium
Experto.
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Campus Stellae Cumpleaños: 07/28

Sparrow escribió:

Sobre la tdt, como comenté, creo que el problema es de la recepción (que según he leído, en España tampoco la tdt emite con la potencia de señal de otros países). Parece que para recibir algo mejor, vienen bien las antenas autoamplificadas (son las que suelen llevar los portátiles como los que sirven para ver al Valencia CF) y, si queremos aguantar la señal en movimiento, parece que es muy recomendable poner dos (si hay algún antenista, que nos diga qué se tiene que comprar para "juntar" la señal de esas antenas.
S2

Lo que comentas de juntar la señal de las antenas se hace simplemente con un circuito que se llama "mezclador de señales" vale como mucho unos 5€ en cualquier tienda de electrónica.

S2!
Berto_019
Habitual.
graphgraph

Muchas gracias¡¡`por la aclaracion.. no me creo que ya la vayamos a pedir ¡¡¡
uffff¡¡
al fin'''¡¡¡¡ a ver¡¡ ya cuando movemos esto en serio jejeje.
S2
Deftones81
Hey you big star... tell me..
Experto-veterano.
graphgraph

You move - like I want to
To see - like your eyes do
We are...downstairs. Where no one can see. New life - breakaway
Tonight...

Re: Grupo de Compra 2-Din para 308 hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 2
sparrow puedes comentar cual es la camara que tu as comprado?y si se ve clara,etc para comprar las mismas

Mensaje 600!!me acabo de dar cuenta jeje
Juan308Blanco
I LoVe 308!
Usuario platino.
graphgraph
Última edición: 29/07/2010 13:05 por Juan308Blanco.
308 Sport 1.6 HDI 90CV 5p Con Techo
...Disfrutando...

Juan308Blanco escribió:
sparrow puedes comentar cual es la camara que tu as comprado?y si se ve clara,etc para comprar las mismas

Mensaje 600!!me acabo de dar cuenta jeje

Entre las páginas 10 y 15 (si no recuerdo mal) comentamos cosas de las cámaras de visión trasera. En mi caso, para el SW la que escogí en base a las recomendaciones de otro forero es ésta. Pero para los "no SW", había otra (buscad los enlaces sobre esas páginas). De todos modos, al buscar cámara tienes que mirar (desde mi punto de vista):

- Que sea PAL
- Que tenga contra más líneas mejor (más resolución).
- Que tenga un buen ángulo de imagen.
- Que tenga visión nocturna (leds de IR).
- Que quede discreta (en el caso de los "no SW", había una en la que sólo se veía la "cabeza" del objetivo y los IR). Creo que había también un brico donde hablaban de la cámara que habían cogido.

S2
Sparrow
Usuario platino.
graphgraph
308 SW 2.0 HDI 136cv Premium Perla Nera + 2 Din específica 308 + Volante 308 CC + Pedales y Umbrales Aluminio + Iluminación con LEDs + Toma de mechero extra + Pinzas rojas (quizás) + Sensores delanteros (quizás)

Alguna noticia más que nos da el chino ante nuestras ansias de conocimiento (jué, que místico que suena ).

- Las tarjetas microSD que aguanta el dispositivo tienen que tener un tamaño máximo de 4Gb, pese a que dice que también depende de las tarjetas. Yo lo he probado con una de 2Gb sin marca y funcionaba correctamente. Teniendo en cuenta que el iGo8 ocupaba unos 600MB, a ese ritmo podría meter seis navegadores distintos, lo cual parece suficiente. En la segunda ranura de tarjetas podrían ir otros 4 Gb, con música, películas... (quizás para las pelis se quede algo corto, pero será cuestión de acostumbrarse). En el USB le metí un pincho de 16Gb y lo leyó sin problemas.

- Sobre la lista de móviles compatibles, indica que no tienen una lista de dispositivos compatibles. Es decir, que tocará probar. En mi caso, tanto con un SonyEricsson como con un Nokia han ido, pero teniendo en cuenta que con algún Nokia con Symbian y con iPhones ha habido problemas con el BT de serie de Peugeot, es posible que haya móviles "rebeldes".

- La radio soporta RDS, pero tienen que meter la función. Voy a preguntarles si esto supone algún coste o retraso extra y os comento (lo más que pasaría es que se sólo se vea la frecuencia).

- Ya tenemos manual en inglés. Cuando pueda lo subo y pongo el enlace (que en el trabajo me tienen capadas según qué páginas, aunque esta no ).

- Y la mejor de todas... que el precio del envío para todos los dispositivos es realmente bueno, y encima sería express (como en mi caso, que tardó tres días ). Lo cual hace que se pueda reducir el coste global... y esto nos gusta a todos ¿no? En un rato intentaré echar cuentas para daros una estimación (que os conozco y me la váis a pedir ).

S2
Sparrow
Usuario platino.
graphgraph

ArribaPágina: 1...37383940414243...69

Diccionario integrado.
Doble click en una palabra para ver su significado.

Acceso

Acceso Facebook

Especial 5008

Especial Peugeot 5008.
Primeras informaciones

Especial 3008.

Especial Peugeot 3008
Primeras informaciones.

Especial 308cc

GTranslate

Mapa del Sitio

Páginas relacionadas con el Club Peugeot España:
Blog del Club Peugeot España Sitico Oficial del Club Peugeot España en Facebook

Página optimizada para buscadores
Esta página cuenta con el certificado de optimización para buscadores.