Vale, ya está actualizado hasta aquí
De los temas que he ido leyendo mientras iba actualizando...
Lo de compartir gastos de envío en el caso de que haya varias personas en la misma ciudad o provincia está pensado (y por eso estamos actualizando de donde es cada uno). Yo actualizo la lista, pero sois vosotros los que tenéis que ir hablando un poco quien se encarga de recibirlos en el caso de que juntemos varios envíos. Por lo demás, si alguno prefiere que se lo envíe individualmente, tampoco creo que sea un exceso de trabajo (será imprimir un folio más con una dirección y llevarlo junto con todos a Correos).
Sobre la tdt, como comenté, creo que el problema es de la recepción (que según he leído, en España tampoco la tdt emite con la potencia de señal de otros países). Parece que para recibir algo mejor, vienen bien las antenas autoamplificadas (son las que suelen llevar los portátiles como los que sirven para ver al Valencia CF) y, si queremos aguantar la señal en movimiento, parece que es muy recomendable poner dos (si hay algún antenista, que nos diga qué se tiene que comprar para "juntar" la señal de esas antenas.
Para
Deftones81, la radio de prueba se tomará como una radio más de las que compraremos. Lo único que se incluirán los gastos para repartir en el grupo de compra. Así nos sale cada radio a cada uno al mismo precio (salvo portes en España).
Para
Mojitronky y también de interés para el resto. Ayer cuando estuve montando la cámara de visión trasera, estuve mirando las conexiones que tenía por detrás el dispositivo, había un cable que salía, aparentemente de corriente. No sé si este podría servir para encender la etapa JBL como hace la radio de serie, no tenía polímetro para probar qué hacía ese cable cuando se encendiá la radio.
Para todos... la cámara de visión trasera quedó montada ayer (me queda hacerle algún retoque más, pero funciona). Es un curro que da para un buen rato (sobre todo, si el coche es un SW). Recomendación para los que tengan un SW: con un cable RCA de vídeo de 5 metros no es suficiente, porque te toca meter los cables de la cámara hacia el interior y eso es un sufrimiento...
¡Ah! Y mientras escribía este mensaje me ha contestado el chino preguntándome qué tal las pruebas. Voy a aprovechar para hacerle alguna pregunta...
S2