|
Re:Porra WRC Cataluña. hace 11 Meses, 1 Semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tienes razon Beni...te habia apuntado Yaris (apellido) y no Athanassoulas
Reparto de CORREGIDO puntos entre los porreadores:
Bugatron / Trankos / Panizzi / 3cero8 -> 13 ptos
Magnum / Deivis -> 12 ptos
Lna -> 10 ptos
Abel / Pampi -> 5 ptos
Y a la vista de esto, os estaréis preguntando como quedó la clasificación porreril… vamos con ella.
Magnum -> 91 ptos
3cero8 -> 85 ptos
Abel -> 83 ptos
Panizzi -> 81 ptos
Deivis -> 79 ptos
Bugatron -> 63 ptos
Trankos -> 61 ptos
Lna -> 51 ptos
Pampi -> 49 ptos
Y lo del doble o nada... teneis razon los dos. A ver que opinan el resto de los porreadores.
Algun voluntario para hacer esta ultima doble o nada?
PD:
Tengo que aprender a cambiar el idioma del teclado pero YAAAA...!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo apueto por el último,que además no ha hecho la doble o nada nunca,o sea voto por PaMpI
|
|
|
|
Última edición: 07/10/2009 18:01 por 3cero8.
|
|
|
|
|
|
Yo hago la doble o nada, con una condición:
Ya que yo no puedo optar a doblar mis puntos, que absolutamente todos jueguen al doble o nada, y si por ej hay alguno que no apueste, se entiende que es fallo y pierde los puntos que acierte.
P.D.: A mi me da igual ganar o perder, pero no estoy de acuerdo en lo que comentais del doble o nada, o se pone siempre o no se pone nunca, da igual si te juegas la porra o no. Es un riesgo que corres.
Saludos.
|
|
|
|
Última edición: 07/10/2009 18:05 por Deivis_copa.
Soy un ignorante de este mundo tan cambiante
|
|
|
|
|
|
Deivis_copa escribió:
Ya que yo no puedo optar a doblar mis puntos, que absolutamente todos jueguen al doble o nada, y si por ej hay alguno que no apueste, se entiende que es fallo y pierde los puntos que acierte.
Saludos. No estoy de acuerdo,por que puedo hacerla yo con una que no acierta ni dios(y el que la acierte es por que se merece ganar la porra)y listo,o la hace Magnum o la hace otro,pero las condiciones las de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3cero8 escribió:
Deivis_copa escribió:
Saludos. No estoy de acuerdo,por que puedo hacerla yo con una que no acierta ni dios(y el que la acierte es por que se merece ganar la porra)y listo,o la hace Magnum o la hace otro,pero las condiciones las de siempre.
ey, ey, ey...
Aqui el primero en cambiar las condiciones habeis sido vosotros:
3cero8 escribió:
Abel.el otro día comentando con mi Coequipier sobre la doble o nada del Rac,me comentó que no sería de recibo que la hiciese él,ya que se juega el campeonato....y que quizás sería buena opción que la hiciese alguien que no se "juega" nada.
Yo ya le hice ver que me perjudico en este rally al no hacer la doble o nada,ya que de acertarla me pondría líder,pero....creo que deberías dar tu opinión(que ya la has dado pidiendole que la haga...)que hacemos con él?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien que no se juega nada es uno que no tiene opciones de ganar,o sea PaMpI o lna11re
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo no tengo nada en contra de ellos, pero no me parece justo que para ponerse delante se aproveche el doble o nada, y despues como no conviene, que lo haga alguien que no se juegue nada....Porque yo si creo que se juegan algo, exactamente los mismos puntos que tu o yo.
Hacer lo que decidáis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que opinen los demás,y decidimos,a mi me vale tu propuesta también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3cero8 escribió:
Que opinen los demás,y decidimos,a mi me vale tu propuesta también.
pues en mi opinión , la forma correcta es como se dijo en un principio, el doble o nada al q iba primero.
Para quedar de hacer algo de una forma y cambiarlo según lo q convenga ya tenemos a los políticos .....
Aunq a lo mejor vosotros lo sois y yo no me he dado cuenta... 
|
|
|
|
|
|
|