|
Re:Placas de Matricula Acrílicas hace 11 Meses, 1 Semana
|
|
|
Estas placas son legales? que ventajas tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
legales no se, ventaja...esteticamente molan un huevo!!! cuando he ido a ver a mi familia a francia me he fijado que todos los coches nuevos alli las llevan de este tipo...pero los que acaban de salir del conce..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta tarde cuando llegue a casa miro que ha pasado con las fotos, y las vuelvo a poner, sobre lo que comenta por el tiempo de entrega de las placas os digo que a mi me tardaron 2 días, claro que de eso va a hacer ya un año, no se como estará el tema a día de hoy. Saludos.
Enviado desde mi Blackberry. Correo en movilidad.
PÍN Blackberry: pin:20C9B8F9 el que quiera que me agregue.
|
|
|
|
www.Ishero.es
308 Premium VTI 120Cv -3332GJL- ROJO BABILONIA
Equipo Multimedia: PIONEER AVIC F900
Contacto PIN BlackBerry: 20C9B8F9

|
|
|
|
|
PaMpI escribió:
Estas placas son legales? que ventajas tiene?
Prácticamente ninguna, salvo que es algo flexible y amoldable a los paragolpes, pero por lo demás, es cuestión estética.
Ishero escribió:
Esta tarde cuando llegue a casa miro que ha pasado con las fotos, y las vuelvo a poner, sobre lo que comenta por el tiempo de entrega de las placas os digo que a mi me tardaron 2 días, claro que de eso va a hacer ya un año, no se como estará el tema a día de hoy. Saludos.
Tu has pasado la ITV o te han dicho algo los guardias?
Gracias
Un saludo
|
|
|
|
Última edición: 30/09/2009 10:08 por Ammuar.
|
|
|
|
|
Ammuar escribió:
PaMpI escribió:
Tu has pasado la ITV o te han dicho algo los guardias?
Gracias
Un saludo
Hola de Nuevo, Ya tenéis las Fotos de nuevo.
Las Placas Acrílicas ya están Homologadas por el Ministerio de Industria y Comercio, así que no os de miedo cambiarlas!!! Me han parado un par de veces para controles de alcoholemia (0.00(  y jamás me han dicho nada por las placas, y las han visto, ya que un Mosso d'Escuadra incluso me comentó que era la primera que veía, que ya tenían constancia de que existían, per que sólo las habían visto en los coches franceses.
Yo ya va a hacer un año que las tengo, y están como el primer día.
|
|
|
|
www.Ishero.es
308 Premium VTI 120Cv -3332GJL- ROJO BABILONIA
Equipo Multimedia: PIONEER AVIC F900
Contacto PIN BlackBerry: 20C9B8F9

|
|
|
|
|
Gracias Ishero, me gustan mucho como quedan, pero sin el borde ese, yo las atornillaré como llevo las de chapa.
Voy a ver si nos hacen alguna gracia si pedimos varios....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
contad conmigo si al final pillais unas cuantas, que tengo las mias echas polvo....... y me juego la murta
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
Son 100% legales. Aqui teneis la pagina del BOE donde lo pone. Mirar por la parte de la derecha, oki ??
LLevo desde que volvi de vacaciones con la mosca detras de la oreja en poner estas matriculas,
y hoy que he subido la documentacion para pedirlas, parece que la gente se ha animado.
Si hacemos compra conjunta y sale mas barato, me espero y me apunto 
|
|
|
|
Última edición: 30/09/2009 13:22 por eddygti_79.
307 2.0 HDI 90CV....mi pekeñin
Eddy - EL MAÑO
|
|
|
|
|
|
Lo que hay que mirar es cuanto tardan porque he visto numerosas quejas en su web,de que tardan mucho y hay gente que no les a llegado.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenass, gracias eddygti_79 por el enlace.
Les he mandado un correo preguntándoles si nos hacen alguna rebaja y tal, además les he comentado lo de la tardanza en las entregas y eso. Si tardan mucho en contestar pensaré que no ponen mucho de su parte para que esa empresa funcione.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|