Club Peugeot España | Toda la información de tu automóvil Peugeot.

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. CLUB PEUGEOT 307 & CLUB PEUGEOT 308 | clubpeugeot.es

Club Foro Peugeot 208 iOn 107 206+ 207 307 308 RCZ 407 4007 4008 508 3008 5008 807

Quedada 22 de junio Madrid - La Panera (Segovia)

El próximo 22 de junio vamos a realizar una quedada en la zona de Madrid - La Panera (Segovia). No te la puedes perder, pásate por el foro para obtener toda la información y apuntarte. Tema en el foro sobre la Quedada.  

Acerca de mi

Sin información personal compartida.

Amigos

  • No hay amigos aún

Grupos

  • No unido a grupos.
jsxxxx

jsxxxx

-
  • Miembro desde
  • Viernes, 13 Julio 2007 09:24
  • Último acceso
  • 2 meses antes
  • Visitas al perfil
  • 276 visitas
  • jsxxxx respondido al tema 'olor de acetie quemado' en el foro.
    Gracias Bombastus, si es correcto esta mañana pase por el taller y efectivamente el inyector ultimo visto el motor a la derecha, esta la base llena de una pasta negruzca, el mecanico dice que tiene que cambiar unas juntas que desmontara los 4 inyectores que limpiara la carbonilla y que pondran los tubos de presion tambien nuevos porque las bocas con el apriete quedan marcadas y aveces despues pienden gasoleo. Total :un juego de 4 RDL????, 4 protectores 4 juntas inyector, 2 juegos de tubos, 8 tuercas portainy ?????, TOTAL; 450€. El coche tiene 6 años, lo entregaron el 31/10/2006. y 110.850Km. es la primera vez que entra al taller a parte de las revisiones, toda una joya . De los pocos 307 que salieron buenos. En todos estos años ,un juego de neumaticos, a los aprox.80.000Km. unas pastillas de freno delasteras aprox. 90.000Km y una bateria que la puse sin problemas.
    Leer Más...
    kunena.post 233 días antes
  • jsxxxx creado el nuevo tema ' olor de acetie quemado' en el foro.
    Hola . Tengo un 307 HDI 110 cv SIN FAP y ultimamente en el interior se nota olor de aceite quemado, alguien tiene idea de que puede ser y de donde puede salir dicho olor???? Para no estar oliendo en el interior del vehiculo tengo cerrado el sistema de ventilacion. Gracias.
    Leer Más...
    kunena.post 234 días antes
  • jsxxxx ha creado el nuevo tema » luz diurna leds en los foros.
    Como esta el asunto de instalar las luces de conduccion diurna en los 307 hay algun tema ya por el foro.
    Leer más...
    wall 761 días antes

My Forum Posts

Facebook Club Peugeot España

Comunidad Club Peugeot España