La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.

Tuning para el Peugeot 207

El preparador alemán RDX Racedesign ha sido el artífice de este paquete “tuning” que os presentamos en estas líneas, el cual está destinado al Peugeot 207 y al 207 CC. Cada parte del kit puede ser adquirida por separado, pero el precio de la modificación al completo se eleva hasta los 590 euros.

Con unas llantas con tonos negros y grises oscuros, el paquete consiste en un spoiler delantero, spoiler en el techo, cambios en los faros, faldones, nuevo sistema de apertura de puertas y la colocación de cuatro tubos de escape. Con esta preparación, el aspecto del Peugeot 207 mejora notablemente, convirtiéndose en un coche deportivo y juvenil.

Todo este kit, tanto para el 207 como para el 207 CC, tiene una garantía de dos años, y puede adquirise en la página web de RDX Racedesign.

Fuente: autopista.es

ETIQUETAS: Noticias,