Club Peugeot España | Toda la información de tu automóvil Peugeot.

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. CLUB PEUGEOT 307 & CLUB PEUGEOT 308 | clubpeugeot.es

Club Foro Peugeot 208 iOn 107 206+ 207 307 308 RCZ 407 4007 4008 508 3008 5008 807

Quedada 22 de junio Madrid - La Panera (Segovia)

El próximo 22 de junio vamos a realizar una quedada en la zona de Madrid - La Panera (Segovia). No te la puedes perder, pásate por el foro para obtener toda la información y apuntarte. Tema en el foro sobre la Quedada.  

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sillas de niños con IsoFix

Re:Sillas de niños con IsoFix hace 3 años 10 meses #158402

• franjocc
  • Usuario platino.
  • Fr@njo
  • Gracias recibidas 4
oslo escribió:
Hola los anclajes isofix solo los tienes en los asientos traseros izquierdo y derecho excepto en el central y por los anclajes de la silla no te preocupes si tienes el sw el tercer punto lo cojes de los anclajes de los asientos que irian en el maletero yo lo llevo asi ¡ojo no anclar Nunca el tercer punto a las anillas del maletero!

No tengo el SW, entonces no tengo ese tercer punto de anclaje, al menos que no haya un punto alternativo como en el SW para los NO SW.

Peugeot 307 SpeedUp HDI 2.0 16v 136CV Gris-Acero SolarCheck Sensor Parking Trasero
Audio Kenwood KDC-BT40U con Interface Connects2 - Altavoces Delanteros McAudio - Traseros Coral - Blaupunkt GTb200A Powered Subwoofer
GPS PDA Qtek G100 -...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sillas de niños con IsoFix hace 3 años 2 meses #183547

• franjocc
  • Usuario platino.
  • Fr@njo
  • Gracias recibidas 4
Al final me ha llegado el día y he comprado una silla con ISOFIX.
He comprado la del programa Bebe Seguro http://www.bebeseguro.es de la DGT, es una silla BabyAuto con ISOFIX de dos anclajes, que venden en MIDAS, y trae la tercer anclaje que apoya en el suelo del coche.

Peugeot 307 SpeedUp HDI 2.0 16v 136CV Gris-Acero SolarCheck Sensor Parking Trasero
Audio Kenwood KDC-BT40U con Interface Connects2 - Altavoces Delanteros McAudio - Traseros Coral - Blaupunkt GTb200A Powered Subwoofer
GPS PDA Qtek G100 -...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Hoyales, jjcf, NamelesS
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Facebook Club Peugeot España

Comunidad Club Peugeot España