|
Duda testigos del cuadro hace 9 Meses
|
|
|
Muy buenas a todos, el otro dia me surgio la duda y lo mire, me di cuenta que cuando doy al contacto no se encienden todos los testigos, es decir, el de la bateria, aceite, etc solo se encienden los del ABS, Airbag, Motor, Freno de mano y alguno mas, esto es normal o es que tengo todo el resto fundidos? que yo recuerde jamas se han encendido dando al contacto.
|
|
|
|
307 HDI 90, Marzo de 2006, Sony soundcar, llantas(no de serie), salida de escape y algunas cosillas mas...
|
|
|
Re:Duda testigos del cuadro hace 9 Meses
|
|
|
exactamente no se que dices, pero vamos, en mi coche tampoco se encienden todos los testigos que hay en la pantallita del cuadro.No creo que tengas porque preocuparte.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora no caigo. Pero estoy segurisimo, de que el de bateria también se enciende.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Duda testigos del cuadro hace 9 Meses
|
|
|
joder mistral, justo esa duda tengo yo. q modelo tienes???el restyling???
el sabado me dijo mi hermano eso, no se te encienden los testigos de la bateria y el aceite???yo le dije q me parece q nunca se habian encendido. mañana lo dejo en la peugeot por otro problema y se lo he comentado y me ha dicho como q si deberian encenderse, haber q me dicen mañana, ya os contare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora no caigo, pero son dos informaciones muy importantes, y lleva mostrándose desde que el coche es coche. No creo que los retiren así como así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaweB escribió:
Ahora no caigo, pero son dos informaciones muy importantes, y lleva mostrándose desde que el coche es coche. No creo que los retiren así como así.
Efectivamente lo he comprobado y a mi si se me encienden el de la bateria y el aceite. es mas en el viejo solo se encienden esas dos y la del freno de mano.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el caso es que los testigos si esxisten porque cuando le da el sol al cuadro se ve que estan ahi, pero a mi ni el dia que lo saque del concesionario se me encendieron, me parece muy raro, y caigo despues de 2 años!!
|
|
|
|
307 HDI 90, Marzo de 2006, Sony soundcar, llantas(no de serie), salida de escape y algunas cosillas mas...
|
|
|
|
|
|
si el mio es de 2006 es el restyling
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mistral yo me he dado cuenta casi 3años tarde, jiji, es de diciembre del 2006.
me ha dicho el tio de la peugeot q el cuadro es moderno y q por eso no se encienden, q es asi (cosa q me extraña) y q solo se encienden si hay problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el mio es de oct del 2006, asi q son primos hermanos, y si que se encienden
|
|
|
|
1.6HDi-110cv.Interior azul.Cristales tintados.Alpine+altavoces.Tiradores cromados.Led alarma en la puerta.Reposacabezas Sport.Parrot mk6000.Pomo y Pedales aluminio.Luz ambiente.Porton sin letras.Regulador de velocidad.Pantalla 7''.Segunda toma de 12v..
|
|
|