|
Imposible aflojar tuercas neumáticos hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Bueno pues quería rotar los neumáticos y no he podido aflojar las tuercas,lo he intentado con dos llaves diferentes y me he subido encima,les he dado golpes en seco etc etc pero nada.
Ya lo he intentado 3 veces,alguna idea chicos???
|
|
SNAKE
Usuario platino.
|
|
|
|
|
Re:Imposible aflojar tuercas neumáticos hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Busca un tubo, para hacer mas palanca, o eso, o lo llevas a un taller y que te lo aflojen con la pistola neumatica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuidado que en una de esas casi me cargo el tornillo antirrobo 
|
|
|
|
|
|
|
Re: Imposible aflojar tuercas neumáticos hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
A mi me paso lo mismo y lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller especializado y que te lo quiten y ojo si lo haces tu con los tornillos antirrobos.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al que apreto los tornillos asi es para darle una paliza, cuidado con los antirrobo a mi los de la casa se me rompieron la primera vez.
|
|
|
|
Peugeot 307 XSI Con algun EXTRA.
|
|
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Los tornillos son normales,hace unos pocos meses tuve que cambiar una por la de repuesto,y aunque costó no hubo problemas.
Pero es que ahora es imposible,había pensado en un aceite de esos aflojatodo,no se si servirá.
Como último recurso si,al taller con la pistola.Pero como es algo sencillo y que me gusta hacerlo por eso quería hacerlo yo mismo,pero si no queda más remedio pues eso,al taller.
|
|
SNAKE
Usuario platino.
|
|
|
|
|
|
|
|
Prueba con una carraca y un tuboi metalico para hacer mas palanca. La llave que viene con el coche no vale para casi nada, y menos si los tornillos están apretados a mala leche. Lo mejor, una carraca y un tubo, o una llave de cruz o una llave extensible. BC Corona vende una bastante buena, que varios foreros llevan.
1 saludo!
|
|
|
|
El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos.
Fe en Dios e ferro a fondo!!! Otra Ronda Racing Team
|
|
|
|
|
Bugatron escribió:
Prueba con una carraca y un tuboi metalico para hacer mas palanca. La llave que viene con el coche no vale para casi nada, y menos si los tornillos están apretados a mala leche. Lo mejor, una carraca y un tubo, o una llave de cruz o una llave extensible. BC Corona vende una bastante buena, que varios foreros llevan.
1 saludo!
Provaré lo que me dices a ver si funciona,tengo una carraca y los tubos extensibles,a ver si hay suerte la próxima vez.
Gracias Bugatrón.
|
|
SNAKE
Usuario platino.
|
|
|
|
|
|
|
|
me dijeron ace poco, cuando compre los antirrobo, que es recomendable que cada vez que se saquen los tornillos de las ruedas, darles grasa o aflojalotodo o algo, porque con el agüilla de lavar el coche y la mierda, se van oxidando y jodiendo, y pasan cosas destas.....
|
|
|
|
307 1.6 HDI 110 Cv 2008, JVC EXAD,sub MTX 250 RMS,Vibe Black 6-2 vias 120 RMS,JBL GTO 2 vias, Kit carroceria FUTURE con escape "modificau" y lexus fondo negro,regulador,lunas tintadas, retrovisores cromados,antena audi y DOTZ SURIKHEN 17", fibra de carbono 3M, y suma y sigue.....
|
|
|
|
|
Pk_307 escribió:
me dijeron ace poco, cuando compre los antirrobo, que es recomendable que cada vez que se saquen los tornillos de las ruedas, darles grasa o aflojalotodo o algo, porque con el agüilla de lavar el coche y la mierda, se van oxidando y jodiendo, y pasan cosas destas.....
Pero,y si se aflojan en la autopista?
Me imagino que será por eso que no se debe poner nunca aceite ni grasa a los tornillos de neumáticos.
Pero claro,luego cuando vas a sacarlos parece que esten soldados 
|
|
SNAKE
Usuario platino.
|
|
|
|
|