Club Peugeot España | Toda la información de tu automóvil Peugeot.

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. CLUB PEUGEOT 307 & CLUB PEUGEOT 308 | clubpeugeot.es

Club Foro Peugeot 208 iOn 107 206+ 207 307 308 RCZ 407 4007 4008 508 3008 5008 807

Quedada 22 de junio Madrid - La Panera (Segovia)

El próximo 22 de junio vamos a realizar una quedada en la zona de Madrid - La Panera (Segovia). No te la puedes perder, pásate por el foro para obtener toda la información y apuntarte. Tema en el foro sobre la Quedada.  

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tapa depósito combustible

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51238

• Juan GTI
  • Usuario platino.
jjb escribió:
Buenas noches:

En este caso, tengo que romper una lanza a favor del tapón con cerradura. En mi querido 405 tenía centralizado con el telemando la tapa de la gas-oil, lo que me suponía el riesgo de dejarlo encima del coche y largarme (alguna vez casi lo hice). Ahora, al no tener centralizado el tapón, por narices tengo que apagar el motor y sacar la llave del coche y después volver a ponerla, por lo que nunca me la puedo dejar.

Además, como la tapa tiene un ganchito, mientras estás repostando puedes dejar la tapa y la llave colgando perfectamente sin riesgo a rayar nada.

Un saludo,

JJB.

Ademas no puedes quetar la llave del tapon. En mi 205 si podias, y yo la quitaba para evitar robos y dejaba el tapon en el techo, hasta que un dia me fui con el quitado y lo perdi, y ale, a cambiar todas las cerraduras. Eso si, en el pack de cerraduras, venia un tapon nuevo :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

va bien el gancho hace 6 años 6 meses #51239

• tumtum
  • Recien llegado.
Yo lo del gancho lo "descubri" hace mas o menos un mes (mi 307 es de mayo del 2001...) Y yo que pensaba que aomejor era una piececita para algun tipo de cierre... o_O!
Saludillos

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51240

• pasmanz
  • Usuario platino.
  • Gracias recibidas 1
Si puedes Paco. El tapón tiene un pequeño fiador, no se si arriba o abajo y si lo presionas puedes girar la llave y sacarla. Yo lo he hecho en alguna ocasión.

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51241

• Juan GTI
  • Usuario platino.
dummy escribió:
Si puedes Paco. El tapón tiene un pequeño fiador, no se si arriba o abajo y si lo presionas puedes girar la llave y sacarla. Yo lo he hecho en alguna ocasión.

LO buscare. Gracias

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51242

• Omar
  • Usuario platino.
juanjo307cc escribió:
Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry: :cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!

Mi anterior 405 GR del 89 tenia cierre centralizado en la tapa de la gasolina. :!:
307 1.6 HDi 16v. 110 XS FAP + RT3 + TDT ´+ asistencia parking. Ý próxima repro TLR 140cv

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51243

• yodang
  • Habitual.
Mis padres antes del 406, tambien tuvieron un 405 SRI (creo que se llamaba asi ya que tenia 4 reposacabezas, 4 elevalunas, llantas...) y ahora que lo dices es verdad al cerrar tambien se cerraba la tapa del combustible. Me gustaria saber haber que coches en la actualidad llevan el tapon con llave, cada vez que tengo que hacerlo me da una angustia y una verguenza, no pega nada con el tipo de coche

Salu2!!

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51244

hola, yo tambien soy de la opinion que mejor así, con la llave, nunca se te va olvidara cerrar el deposito ( ya he visto alguno tirar combustible al salir de la gasolinera) y es menos proclive a los fallos y averias, imaginaros que vaya con el cierre como sugeris o algun otro sistema de siglo XXI, y se averie, al taller a arreglarlo con urgencia poruqe si no no puedes echarle de "comer" al niño, mejor siempre la mecania a la electronica, pero vamos en gustos los colores, y la electronica lo mas escasa posible. Un saludo

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51245

• yodang
  • Habitual.
El tapon deberia ser, como muchos coches que actualmente lo llevan de tal forma que al abrir la tapa lleva acoplado el tapon.

Salu2!!

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51246

• P307
  • Experto.
juanjo307cc escribió:
Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry: :cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!
tanto el 406 (primer modelo, el segundo lo desconozco) como el (in)destructible 309 lleVaban su tirador con una sirga y un pestillito en la tapa, como el mecanismo de apertura del capot. y en el 406 ademas de la tapa extrior tiene un tapon roscado que hace de cierre.

ademas como cosa curiosa, el opel astra G, el anterior al modelo actual, tiene un tubito por la parte interior de la tapa del combustible para desinchar las ruedas si te pasas de presion. y pensar que ahora el astra H (el modelo actual) no lleva ni medidor de temperatura del liquido refrigerante en el cuadro.

VAMOS A PEOR!!!!

Tapa depósito combustible hace 6 años 6 meses #51247

• gado
  • Experto.
Si en mi casa tuvimos aquel fabuloso 309 gl profil y tenia apertura del tapon desde el interior...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Hoyales, jjcf, NamelesS
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Facebook Club Peugeot España

Comunidad Club Peugeot España