GameOn escribió:
Yo me apunte el otro día, pero utlimamente tengo la seguridad que en este tipo de concursos solo entran los enchufados...
Buff, y aparte de eso, luego usan tus datos para campañas chorras, como ir al concesionario a por un premio sorpresa (en mi caso una linterna que no luce un pimiento) y de paso intentar encasquetarte un coche nuevo. Aun recuerdo lo de la tontería de la llave del 308, esta fué mi conversación con el vendedor:
-Buga: Mira, que no me abre la cerradura la llave esta falsa que me habeis mandado
-Vendedor: Bueno, no pasa nada, ven que te enseño el 308 y hablamos de precios
-B: No oiga, que yo ya tengo coche y estoy encantado con él-
-V: ¿Si? ¿Que coche es? ¿cuantos años y kms tiene?
-B: 307 del 2004 y con 80.000 kms
-V: Uyyyyyyyyy 80.000 kms!!! Ya te toca suspensión, discos y pastillas, la distribución te anda cerca, el embrague..... ¿en serio que no quieres un 308? El tuyo te lo tasamos muy bien-
-B: Mire señor, suspensión llevo una mejor que la de cualquier coche que tiene usted en la exposición, a mis discos y pastillas les quedan 20.000 kms (verídico, las cambié con Yaroga a los 100.000), para la distribución aun me faltan otros 80.000 kms y el embrague no está nada castigado, además, me queda muy poco para acabar de pagar el coche y la prima del seguro es bastante baja. Por lo contrario, si le compro el 308, me empeñaría por otros 3 añitos, y el rejonazo del seguro iba a ser de aupa.
-V:

esto....... vale

muchas gracias por su visita