Como mi radio CD tiene entrada Usb por detrás y paso de llevar el cable colgando por cualquier lado del coche he cambiao la toma de corriente de al lado de la palanca de cambios por una toma Usb.
La toma es de los modelos nuevos de Peyó y Citroen pero hasta hace poco no tenian ni idea ni yendo con la ref. a cualquiera de los dos sitios. Es más, en citroen y pidiendo una de un C4 te mandaban la de corriente. Al final buscando yo en el Service Box fuí a la peyó y en un dia la tenia en casa. La referencia es 6574jv.
Todo parece muy bonito hasta aquí, pero el cable que debe enchufarse desde la toma Usb hasta el Radio cd vale segun la peyó 49+iva, por lo tanto necesitamos un amigo con buen pulso, vista corregida y un buen soldador de estaño.
Yo el cable me lo he fabricao con uno de esos cables que vienen con los Nokia, que en un extremo llevan la punta Usb que necesitamos y en el otro la entrada para el tlf.
Cortamos la punta del tlf. y en el cable hay 4 cablecitos de colores y una malla.

Esta es la dichosa toma.
Los cables de colores los debemos soldar en la parte blanca que se vé aqui. Y la malla del cable a la parte metalica que recubre la parte blanca. Aqui ya estan soldados pero os aseguro que son pequeñitos, bastante pequeñitos los pines.
Para averiguar cúal es cada cable se enchufa el extremo del cable a la toma y en el otro extremo tenemos los cables pelados, con un tester vamos tocando hasta que haya continuidad. Luego hay que soldar la malla.
Para sacar la toma de corriente hacemos palanca con es destorni porque no creo que a nadie le entre la mano por al lado de la palanca para empujarlo hacia arriba.
La cuerda que se vé es para amarrarla a los cables de la toma de corriente que quedan sueltos y metidos donde mi "pequeña" mano no entra, entonces les ato la cuerda y la dejo por ahi para cuando me haga falta.
Y este es el resultado final, nada del otro mundo y que no hayamos visto antes pero queda bien y es práctico.
Acepto Karmas de buen grado. Salu2