Club Peugeot España | Toda la información de tu automóvil Peugeot.

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. CLUB PEUGEOT 307 & CLUB PEUGEOT 308 | clubpeugeot.es

Club Foro Peugeot 208 iOn 107 206+ 207 307 308 RCZ 407 4007 4008 508 3008 5008 807

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Luz cortesia puertas 307sw

Re: Luz cortesia puertas 307sw hace 2 años 1 mes #202337

• tommi
  • Usuario Inactivo (Baja)
Me parece que estáis cambiando los términos, una cosa es la corriente de la puerta co luz y un pulsador y otra cosa es pasar cableado por el pasamuros desde el plafon.
Yo lo tengo montado ( la puerta del conductor solamente, ahora no puedo porque me han operado ya hare fotos de la puerta del acompañante )
Pero de esta forma es mas fácil 1 y media mas o menos.
Lo del plafon interior si lo hacéis así cuando se apaguen las luces de dentro se apagaran las de las puertas. Y en cambio estas si la puerta esta abierta estan encendidas siempre y cuando las cierras se apaga.

Un saludo a todos
Peugeot 307sw HDI 2.0 16v 136cv. Xenon, audio alpine y coral electronic. Iluminacion interior led.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Luz cortesia puertas 307sw hace 2 años 1 mes #202339

• franjocc
  • Usuario platino.
  • Fr@njo
  • Gracias recibidas 4
tommi escribió:
Me parece que estáis cambiando los términos, una cosa es la corriente de la puerta co luz y un pulsador y otra cosa es pasar cableado por el pasamuros desde el plafon.
Yo lo tengo montado ( la puerta del conductor solamente, ahora no puedo porque me han operado ya hare fotos de la puerta del acompañante )
Pero de esta forma es mas fácil 1 y media mas o menos.
Lo del plafon interior si lo hacéis así cuando se apaguen las luces de dentro se apagaran las de las puertas. Y en cambio estas si la puerta esta abierta estan encendidas siempre y cuando las cierras se apaga.

Un saludo a todos

Veo tambien mas sencilla esta de la puerta con el pulsador, por eso preguntaba por el pulsador ...
Que tipo de pulsador hay que comprar y como instalarlo?

Peugeot 307 SpeedUp HDI 2.0 16v 136CV Gris-Acero SolarCheck Sensor Parking Trasero
Audio Kenwood KDC-BT40U con Interface Connects2 - Altavoces Delanteros McAudio - Traseros Coral - Blaupunkt GTb200A Powered Subwoofer
GPS PDA Qtek G100 -...

Re: Luz cortesia puertas 307sw hace 2 años 1 mes #202344

• tommi
  • Usuario Inactivo (Baja)
Hola
Es un pulsador de puerta que desconecta la masa.
Aqui lo encontre en una casa de recambios y me constaron 3,81 los dos
mas o menos yo lo compre de color negro.
Si me explicais como insertar fotos la pongo
s2.imagefrog.net/show.php/150887_pulsaDOR.jpg
Peugeot 307sw HDI 2.0 16v 136cv. Xenon, audio alpine y coral electronic. Iluminacion interior led.
Última Edición: hace 2 años 1 mes por tommi.

Re: Luz cortesia puertas 307sw hace 2 años 1 mes #202348

• franjocc
  • Usuario platino.
  • Fr@njo
  • Gracias recibidas 4
Creo que tienes que usar algun servidor gratuito para subir fotos, como el ImageShack, Photobucket, Picassa ... etc etc
una vez subida la foto, cojes el link y lo pones aqui, por uno de los iconitos que te da es editor del foro.

No se si habrá algun tutorial en este foro, supongo que si, yo puedo pasar este otro que hice yo en otro foro http://canmercader.esforos.com/tutorial-como-subir-fotos-al-imageshack-t664
si no se puede poner este link me lo comentais y lo quito, o se lo envio por privado.

Por cierto si el pulsador tiene alguna marca modelo referencia ponla.

Peugeot 307 SpeedUp HDI 2.0 16v 136CV Gris-Acero SolarCheck Sensor Parking Trasero
Audio Kenwood KDC-BT40U con Interface Connects2 - Altavoces Delanteros McAudio - Traseros Coral - Blaupunkt GTb200A Powered Subwoofer
GPS PDA Qtek G100 -...
Última Edición: hace 2 años 1 mes por franjocc.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Hoyales, NamelesS
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Facebook Club Peugeot España

Comunidad Club Peugeot España