|
retrovisor fotosensible hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
hola a todos, estoy pensando en cambiar el retrovisor interior de mi sw por uno de los que se oscurecen automaticamente, pero ni se el precio, ni si se podria hacer, ni donde encontrarlo, ni na de na, en fin, que si alguien sabe...que comparta!jeje gracias de antemano.
|
|
|
|
307 SW hdI 136cv acero
con REGULADOR, SENSORES DE APARCAMIENTO y poco mas, la verdad.
|
|
|
Re: retrovisor fotosensible hace 2 Años, 7 Meses
|
|
yo tambien me apunto, es una buena idea:woohoo: 
|
|
|
|
307SW 136cv PACK de SEP04
|
|
|
|
|
|
podras encontrar en la peugeot (sablazo para flipar) o acercate a algun desguace q fijo q hay alguno. la cuestion es ponerlo pq van pegados, creo y para despegar el de serie no se como podras hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El de serie sale tirando hacia arriba.
Para colocar el fotosensible tambien tienes que consegir el soporte de este, lo puedes cojer de desguace, está pegado a la luna, pero sale con un cuchillo o similar.
Para pegarlo, hay un pegamento, Nural 5 creo quees, que es valido para pegar el retrovisor del coche
1 saludo!
|
|
|
|
El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos.
Fe en Dios e ferro a fondo!!! Otra Ronda Racing Team
|
|
|
|
|
|
gracie mile!pues voy a ver si localizo alguno y ya os digo como va el tema, porque lo de pillarlo en la pello como que no, porque supongo el guantazo que me darán. en fin que si lo consigo colgaré fotos.... gracias!
|
|
|
|
307 SW hdI 136cv acero
|
|
|
Re: retrovisor fotosensible hace 2 Años, 6 Meses
|
|
|
hola a todos, aun no he conseguido el retro, pues no hay manera de encontrarlo en desguace, pero he visto en ebay uno de un renault y no se si se podria adptar a mi coche. sabe alguien si se puede y dar una idea de como hacerlo? gracias!
|
|
|
|
307 SW hdI 136cv acero
|
|
|
|
|
|
Con que va alimentado el retro? yo habia pensado en ponerlo pero si hay que pasar cables y todo el lio...
|
|
|
|
Desviaos WRC Team

|
|
|
|
|
|
Se le puede sacar la alimentacion del pafon de las luces, pero nos sobraria un cable del retrovisor, que es el que hace que cuando ponemos la marcha atras, el espejo se aclare.
1 saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Donde tendriamos que enchufar el cable? Igual a la bombilla de marcha atrás? Porque cuantos cables lleva? supongo que + de contacto, masa y + de marcha atrás, no? Un saludo.
|
|
|
|
Desviaos WRC Team

|
|
|
|
|
|
Lleva 3 cables, +,- y + marcha atras.
Lo que no se es el codigo de colores de cada uno.
1 saludo!
|
|
|
|
|
|
|