Club Peugeot España | Toda la información de tu automóvil Peugeot.

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. CLUB PEUGEOT 307 & CLUB PEUGEOT 308 | clubpeugeot.es

Club Foro Peugeot 208 iOn 107 206+ 207 307 308 RCZ 407 4007 4008 508 3008 5008 807

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: laminar lunas

laminar lunas hace 3 años 2 meses #180901

• husillos_mx
  • Experto.
Muy buenas!!

Vereis tengo en mente laminar (tintar) las lunas de mi coche, es un 5 puertas.

Estoy buscando por Cantabria algun taller, pero no hay ninguno especializado, que si, que en muchos sitios te lo hacen, pero no quiero que me lo dejen echo un trapo.. :( :( y despues tener que quemarle el chavolo!! :angry: :angry:

Si sabeis de algun sitio, me da igual que no sea en cantabria, ya que me desplazo bastante..

Otra cosa, la lamina que le quiero poner, no la quiero opaca al 100%, no se si abreis visto por ejemplo algun seat leon, o los monovolumenes o los 407 familiares que llevan como lunas verdes, esas laminas que grado de oscuridad tienen, un 50-60%. Tipo a eso es lo que quiero poner!!

Saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181002

• Juan308Blanco
  • Usuario platino.
  • I LoVe 308!
pues por cantabria nose,yo se las puse en sevilla,mi tierra y me lo dejaron muy bien monte las energysa (son las mismas que solarcheck) en la tienda tuning de un colega,si no sabes ninguna especializada pregunta a alguien que conozcas que se la dejaran bien puestas,con respecto a la graduacion de la oscuridad eso se lo dices tu la oscuridad que quieres y yasta...UN SALUDO!
308 Sport 1.6 HDI 90CV 5p Con Techo
...Disfrutando...

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181024

• musy307
  • Experto.
husillos_mx escribió:
Muy buenas!!

Vereis tengo en mente laminar (tintar) las lunas de mi coche, es un 5 puertas.

Estoy buscando por Cantabria algun taller, pero no hay ninguno especializado, que si, que en muchos sitios te lo hacen, pero no quiero que me lo dejen echo un trapo.. :( :( y despues tener que quemarle el chavolo!! :angry: :angry:

Si sabeis de algun sitio, me da igual que no sea en cantabria, ya que me desplazo bastante..

Otra cosa, la lamina que le quiero poner, no la quiero opaca al 100%, no se si abreis visto por ejemplo algun seat leon, o los monovolumenes o los 407 familiares que llevan como lunas verdes, esas laminas que grado de oscuridad tienen, un 50-60%. Tipo a eso es lo que quiero poner!!

Saludos y gracias

Hola yo soy de Santander y estuve mirando en sportauto y se que trabajan bien pero me parecia un poco caro, saludos paisano.

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181025

• husillos_mx
  • Experto.
hola juan amigo, gracias por contestar!!!!

tu se las pusistes totalmente opacas?

si puedes mandarme una foto o colgarla te lo agradeceria!

un saludo

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181027

• husillos_mx
  • Experto.
hola musy,

en sporauto he mirado ayer, y me pedian la ostia de dinero, cuando en madrid por ejemplo, estan tintando por 90 euros, osea que, un abuso de narices, buscare en mas sitio aver que podemos hacer, sino, abra que pasar por el aro....

quize en la peugeot nos hagan algo de precio, ire a preguntar

Re: laminar lunas hace 3 años 2 meses #181031

• juan74es
  • Usuario platino.
  • Gracias recibidas 78
Tenemos alguna empresa asociada que puede hacerte eso, con el consiguiente descuento por ser usuario del Club: por ejemplo SolarCheck.
307 SW

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181046

• husillos_mx
  • Experto.
hola juan, pues si me dices cuales te lo agradeceria.

las laminas que le quiero poner a las lunas son como las que llevan los seat leon, que no son totalmente opacas, pero claro, no se que tanto por ciento llevan de oscuridad...no se si alguien las ha visto pero quedan de muero, por lo menos para mi gusto.. si alguien sabe la ref..

saludos

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181048

• Gorka308
  • Experto-veterano.
buenas!!

pues no muy lejos de cantabria.. aqui en bizkaia hay un sitio que debe ser especializado en este tema! esta en barakaldo, enfrente del carrefour

creo que se llama "euskalglass" uno que estudiaba con migo las tinto alli a un clio y no le quedo nada mal

el se las puso opacas.. pero por lo que me comento tu le dices el grado de oscuridad que quieres y listo.. ellos te lo buscan.. o colores o lo que quieras ponerle!

lo que no tengo ni idea es de precios y tal..:S

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181049

• admin
  • Administrador
  • Gracias recibidas 58
husillos_mx escribió:
hola juan, pues si me dices cuales te lo agradeceria.

las laminas que le quiero poner a las lunas son como las que llevan los seat leon, que no son totalmente opacas, pero claro, no se que tanto por ciento llevan de oscuridad...no se si alguien las ha visto pero quedan de muero, por lo menos para mi gusto.. si alguien sabe la ref..

saludos

SolarCheck

Re:laminar lunas hace 3 años 2 meses #181108

• Juan308Blanco
  • Usuario platino.
  • I LoVe 308!
haber no recuerdo como se subian fotos para enseñartelo...si se las puse opacas
308 Sport 1.6 HDI 90CV 5p Con Techo
...Disfrutando...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Spino, Hoyales, 3cero8, NamelesS
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Facebook Club Peugeot España

Comunidad Club Peugeot España