NOTA ADMIN:
Los que llevais tiempo por aquí ya lo sabeis, pero para que no haya lugar a confusiones, os recuerdo que las camisetas las realiza Ammuar, dedicando su tiempo y esfuerzo (gracias Ammuar) y que el precio es el de la fabricación y el envío. En ningún caso se cobra una cantidad a mayores por ningún concepto.
Buenas, a continuación recopilo toda la información que hay sobre las camisetas para comenzar a mover el tema e ir comenzando a hacer los pedidos.
Diseño:
El diseño definitivo es este:
Polo:
Camiseta:
Detalles:
Medidas:
Las medidas de las tallas M, L y XL son las siguientes:
Camisetas
Talla M
Talla L
Talla XL
Polos
Talla M
Talla L
Talla XL
Las medidas son aproximadas, centímetro arriba centímetro abajo, y son de prendas sin lavar
Precios:
Los precios son los siguientes (independientemente de la talla)
Camiseta >>
15€ + 2.5€(envío)
Polo >>
18€ + 3€(envío)
Pedidos:
Para hacer los pedidos, he pensado que me envieis el siguiente formulario por correo, yo os contesto con el numero de cuenta donde se ingresará el dinero y hago el pedido, qué os parece?
El correo es
julijustris @ gmail . com (sin espacios)
Asunto del correo:
Camisetas Club 307/308
Nick:
Nombre y direccion:
Nick en camiseta/polo:
Nº Camisetas:
Talla Camisetas:
Nº Polos:
Talla Polos:
Observaciones:
NOTA: En
"Nick en camiseta/polo:" es importante que se distingan las mayúsculas de las minúsculas ya que tal como esté escrito en ese dato se pondrá en las prendas. Si el dato está vacío no se pondrá nada (ahi me he lucío en la explicación

).
No se si os parece buena idea o no, pero si alguien tiene otra mejor para controlar el tema de los pedidos, se agradecerá

.
Envío:
Los pedidos pueden tardar unas 2 semanas desde que se confirme el pago aproximadamente, ya que al chico le tardan unos 4 días en llegar las prendas, más el tiempo que tarde correos. El paquete irá sin certificar ni nada, es lo más barato.
Los pedidos que sean de 1 camiseta y 1 polo se enviarán por separado ya que salía más barato enviarlos así y no juntos.
No se si me olvida algo, si es así, avisadme.
Un saludo y perdón por el tocho.