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Foro Peugeot

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      Lexia, PP2000 (Peugeot Planet), Códigos OBDII, lectura de errores, reprogramaciones, telecargas...

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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    • Okey, ya le esta funcionando sin problemas el control Crusero, pero comentare aqui todas las observaciones, por si esto ayuda a otras personas.   El problema, de que saliera que el freno estaba pisado siempre, en el PP2000, era por que al contactor blanco, estaba llegando una señal intermitente de 5 voltios. Parece que esta señal, es un retorno, de una señal de voltaje fijo y corriente baja, que se envia a los faros de stop para saber si estan allí o si no se han fundido. Pero como el estaba utilizando Faros LED estos no consumian suficiente energia, como para hacer caer el voltaje de esa señal de sensado.   Entonces, cuando reemplazo los faros LEDs por faros halogenos convencionales, la señal intermitente de 5v desaparecio del contactor blanco, tambien desaparecieron todos los erorres que marcaba en el escaner, tanto en la centralita de ABS, como en la centralita del motor y de la BSI. Ahora en el PP2000, si respondia cuando precionaba el pedal del freno, marcandolo como "SI" cuando lo precionaba y como "NO" cuando lo soltaba.   Con eso, se soluciono el problema de los errores en el freno del PP2000   Por otro lado, el ya habia pedido otro contactor rojo, por si acaso el otro estuviese fallando, y lo cambio por prevención, ya que el primero lo habia pedido de china, aunque segun nuestras pruebas el contactor de china tambien estaba funcionando.   Tambien, limpio los contactos de la ECU del motor, y de los contactores de frenos, espesificamente el Pin M1 de la ECU probo continuidad para estar seguro que llegara la señal desde el contactor rojo.   Otro punto, es que estuvo probando el mando del control de velocidad, con el PP2000, para ver si funcionaban todos los botones. Y se dio cuenta, que en este mando, el control crusero aparecia activado, solo cuando pasaba el switch hacia arriba, donde dice "Limit", esto puede ser por que no tiene el mando correcto. Y tambien se dio cuenta, que le detectaba las funciones de subir y bajar la velocidad, cuando utilizaba los botones traseros del mando (el equivalente a los botones de volumen de mando del radio tras el volante).    Con todo eso en cuenta, ya le funciona correctamente el control de crusero, aunque sin ningun feedback en la pantalla, ya que en este modelo las pantallas no parecen venir preparadas para mostrar información relevante al control de crusero.   Al final, no se cual de estas cosas lo hizo funcionar, pero me inclino a pensar, que era el tema de los faros, ya que mientras el error del pedal del freno estuviera presente en el escaner, dudo que le permitiera activar el control crusero.   @Cheloute Gracias por toda la información y la ayuda!
    • hoy circulando por la autovía a mi 206 1.4 16v de 88cv creo que es el et3j4 le salto el fallo de catalizador y posteriormente la anomalía anticontaminación, como este ultimo era algo recurrente siempre llevo una obd bluetooht de estas baratitas que me deja borrar los fallos, al borrarlos me salió que uno de los dos errores era por fallo en el inyector del cilindro 1, no se si es por algo puntual o si debo mirarlo en algún taller, de momento no tiene ahora no ha vuelto a saltar desde que lo borré
    • hola, me llamo diego hace poco mis padres me dieron el coche que siempre ha estado en casa, un peugeot 206 sw 1.4 16v de 90cv... bueno realmente son 88cv, estoy empezando a meterle cositas de momento todo estética como un tow de sabelt y las luces de cortesía full led, alguna pegatina por ahí y poca cosita mas  
    • Ayer fui a Sevilla y cargaba mi e208 en una estación de Repsol, un día soleado. Pasando calor, me metí en el coche, arranqué para poner el aire, y parece ser que el coche dejo de cargar. ¿Es así?
    • Bueno, pues ITV pasada y sin problemas de emisiones o de otro tipo. Le conectaron el OBD pero no se que miraron, porque fue casi unos segundos, y yo cuando conecto el OBD tarda un ratito en poder hacer la diagnosis. Supongo que será algún software especial que solo sirve para ver fallos o si ha habido un borrado reciente, pero sin detalle.
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