Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema luz marcha atras.


xaparrin

Mensajes recomendados

Hola xaparrin, a mi me pasa exactamente lo mismo, la verdad es que todas las luces me han ido dando problemas, se funden cada dos minutos. El caso es que la de marcha atras... no hay forma, al igual que tu, he cambiado la bombilla, he comprobado los fusibles y nada de nada.

Podrias decirme algo si lo consigues solucionar¿? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dicho sensor ,no cuesta mas de 10 euros,y lo puedes acer tu mismo en casa,sacas la tapa del filtro de aire,y el tuvo que va acia atras,debajo de ese tuvo se ve la caja de cambios,y ai ai un sensor gris que tiene un cable conectado,pues es desconectar la ficha y desenroscar el sensor con una llave de tuvo,espero que t ayudara cn esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Vuelvo a hablar del tema,bien os cuento lo que me ha pasado.

La luz marcha atrás desde hace unos dias volvió a encenderse sóla,no lo entendía.Hoy tenía que pasar la primera itv del coche,me pongo a probar todas las luces.....y la de marcha atrás no iba.El tema me ha mosqueado mucho por que claro que problema sería,puesto que el interruptor de la caja de cambios no puede estar roto(Se enciende la bambilla cuando le da la idea).Entoces me he puesto manos a la obra,y probando y probando resulta que la corriente eléctrica llegaba al faro trasero,pero no a la bombilla.Pensando y pensando he concluido que la culpa la tienen unas pequeñas pestañas de metal que lleva la corriente eléctrica(Dentro del faro) a la bombilla.SOLUCIÓN:He cogido el soldador de estaño y he soldado esa pestaña,vamos y problema solucionado.Si lo llego a llevar a la peyó por lo menos me hubieran cambiado la parte interior del faro + mano de obra....y asi m a salido casi gratis.Espero haber sido útil en el comentario,puesto que esto le pasará a mas de uno,e igual que pasa con la marcha atrás,puede pasar con las bombillas de freno,intermitente......Los faros son algo "Chapuzeros".

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para descartar si el problema viene de la lampara o del interrupto de marcha atras o para coprobar el interruptor teneis que hacer lo siguiente:

Con el contacto del coche puesto desconectar el interruptor, cojer un cable, pelarle las dos puntas y puentear los dos terminales del enchufe dei interruptor, si al puentear el enchufe la luz de marcha atras luce, el interruptor esta roto.

si no recuerdo mal el interruptor con una llave de 19 se puede soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues a mi despues de casi dos años cuando me cambiaron el turbo en la Peugeot me dijeron que no funcionaba la luz de marcha atras que era el contactor, me parecio extraño ya que cuando lo lleve funcionaba, pues despues voy a recoger el coche y sigue sin funcionar lo meten en el taller y dicen que me tienen que cambiar la caja de cambios,y dije que no que me estaban tomando el pelo pues bien despues me lo miraron en otro taller y me dijeron que era de la centralita y claro vale una pasta pues al final lo he llevado a otro taller particular ya que tenia que cambiar las pastillas de freno y la ha puenteado y funciona miramos el contactor ponemos uno nuevo y que no va pues hemos averiguado que viene de dentro que no llega a hacer contacto la pieza al meter la marcha atras asi que vamos a ver si adaptamos un contactor mas largo para que funcione y sino tendre que poner un boton independiente que accione la marcha atrás.

Estos de peugeot son unos sinverguenzas

Peugeot 307 2.0 hdi 90cv xr clim 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...