Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cinturón de seguridad no recoge


Mensajes recomendados

Hola amigos

Tengo que cambiar el cinturón de seguridad delantero del acompañante porque no bloquea.

Alguien sabe si debo tomar alguna precaución especial al cambiarlo? debo desconectar batería,

o tomar algo en consideración por el tema este de la "pirotecnia".

si álguien puede mandarme alguna imagen o pequeño manual, os lo agradeceré.

un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apartte de las recomendaciones que te ha dado oslo que son muy correctas se recomienda tambien tocar con la mano alguna parte de hierro del coche y el cuelo a la vez pae¡ra que te quites la electicidad estatica que puedas tener tu en tu cuerpo.el conector del pirotecnico tiene un clip de segurida que tendras que soltar antes de desconectarlo sino te podras cargar el conector,si no recuerdo mal el clip de bloqueo lo puedes quitar con un destornillador fino y tendras que levantarlo porque como qiuen dice va clavado sobre el enchufe del pirotecnico del cinturon de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( El cinturón de seguridad del conductor me recoge bastante mal, o sea tengo que obligarle a recogerse.

¿Sabéis a que es debido y como se puede solucionar?.

Más que nada es porque a veces si no te das cuenta que no recoge del todo, acabas por pillarlo con la puerta cuando cierras el coche.

El coche es de Julio del 2005.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la almohadilla puesta si es normal que le cueste recoger porque como habeis dicho tien mas peso y el muelle igual no tiene tanta fuerza.el mio es de abril de 2006 llevare puestas las almohadillas casi desde el primer mes y tambien le ha costado desde el principio recoger el cinturon pero si se la quito me recoge perfectamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf porque preguntas lo del golpe?yo no creo que tenga que ver nada porque cuando te das un golpe y se te activa el pirotecnico se queda bloqueado el cinturon ,no creo que tenga que ver nada en que recoja lento,el sistema de cinturon es el mismo que llevan todos los coches incluso los que no tienen pirotecnico,yo sigo pensando que el problema lo teneis en las almuhadillas.

yo he hecho una prueba hoy con el mio,al mio con la almuhadilla tambien le cuesta recojer pero sin ella va perfecto,hoy he hecho la prueba de no apretar tanto la almohadilla y los belcros dejarlos separados para que este con un poco de holgura y ahora me sube perfecto incluso con la almuhadilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Buenas tardes, pues eso me interesaría cambiar el cinturón de seguridad del conductor, el problema es que no recupera bien, debe tener el mecanismo de recuperación vencido Peugeot 307 SW, 16valv, 2.000 cc,136 cv, año, 07/ 2005, agradezco cualquier información, del montaje.

                                                                 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tendrás que quitar el montante de plástico de el pilar central B del lado izquierdo de las puertas y apartar las gomas de esta zona o del cerco de la puerta. Probaría a limpiar esa zona y a engrasar o echar vaselina al mecanismo de carrete que hace de tensado y retorno del cinturón.

post-20294-0-65500800-1438455781_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio mas de lo mismo, y no le puse nunca almohadillas,mas bien me parece un fallo en el muelle que recoge como bien dice antuan. Alguno sabe como se desmonta la moldura plástica del pilar para extraer dicho elemento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de como sacar ese guarnecido. Mira a ver si hay alguna tapa que esconda algún tornillo. Supongo que serán unos salientes o picos, en forma de grapa, saldrán tirando de ellos con decisión, pero sin hacer el borrico. A ver si alguien que los haya desmontado lo puede explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...