Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

Esquema de techo corredizo.

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 afliparlabill

afliparlabill

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 78 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 10:33

Hola,

Tengo un ruido en la zona posterior del techo corredizo (308 2.0 Hdi Premium) y me sería de gran utilidad el disponer del esquema del techo y del mecanismo del mismo para poder echar un ojo en el mismo sin miedo a romper algo. Tengo cuenta en ServiceBox pero no de abonado y por tanto no puedo acceder a dicha información.
He buscado en el foro por si ya habia sido puesto pero no he encontrado nada, si no es así os ruego me perdoneis y procedais a borrar este post.

Un saludo y gracias por la atención.

#2 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.668 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 10:23

afliparlabill escribió:

Hola,

Tengo un ruido en la zona posterior del techo corredizo (308 2.0 Hdi Premium) y me sería de gran utilidad el disponer del esquema del techo y del mecanismo del mismo para poder echar un ojo en el mismo sin miedo a romper algo. Tengo cuenta en ServiceBox pero no de abonado y por tanto no puedo acceder a dicha información.
He buscado en el foro por si ya habia sido puesto pero no he encontrado nada, si no es así os ruego me perdoneis y procedais a borrar este post.

Un saludo y gracias por la atención.

hola poner el esquema creo que no te ayuda
por lo que veo tu coche estara en garantia ya sabes mi politica si esta en garantia al taller
si no es asi me lo dices y si mete ruido es mejor que lo lleves al taller ya me diras

#3 afliparlabill

afliparlabill

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 78 mensajes

Escrito 28 abril 2009 - 10:32

Hola,

Gracias por responder.
El coche si que está en garantía pero la verdad es que dado que necesito el coche para trabajar y al salir de currar el conce ya está cerrado hubiera preferido localizar bien el ruido y el posible origen más que nada para que cuando destine algún dia de vacaciones a tener el coche en el taller el tiempo que esté sin coche sea el menos posible. No pienso desmontar nada ya que no quiero arriesgarme a quedarme sin garantía pero si me sería de mucha utilidad el disponer de esos esquemas para hacerme una idea clara de por donde pueden ir los tiros.

Un saludo.

#4 afliparlabill

afliparlabill

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 78 mensajes

Escrito 13 mayo 2009 - 05:40

Hola de nuevo,
Nada que aún no he podido llevar el coche al taller y sigo intentando localizar el ruido. Tengo una duda que a ver si me la puedes aclarar.
En la parte trasera del guarnecido del techo hay dos tornillos ó grapas?? de plástico a ambos lados de la luz del techo. ¿Que función tienen y como se ajustan?.

Un saludo.

#5 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.668 mensajes

Escrito 31 mayo 2009 - 05:15

Hola sobre este tema no te puedo ayudar sobre todo con pasarte el esquema ,si quieres otra ayuda me dices ,o se te ha solucionado el problema

#6 afliparlabill

afliparlabill

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 78 mensajes

Escrito 01 junio 2009 - 08:09

Hola jjcf,

Si me pudieras contestar a la duda que pongo más arriba sobre los dos tornillos que hay a ambos lados de la luz central trasera te estaría muy agradecido.
Me gustaría saber si entran a presión o van atornillados.

Un saludo.

#7 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.668 mensajes

Escrito 03 junio 2009 - 09:49

son dos grapas (blancas) si es asi las giras i salen sin mas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8 xzibit.zero

xzibit.zero

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 917 mensajes

Escrito 03 junio 2009 - 02:44

A ver si este enlace te sirve de referencia: http://www.clubpeuge...tid=1&id=146984

#9 afliparlabill

afliparlabill

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 78 mensajes

Escrito 03 junio 2009 - 02:52

Muchas gracias jjcf!.

Xzibit.zero, gracias por responder pero mi coche es un 308 con techo fijo. Pues corredizo en el primer mensaje por lo de la cortinilla pero el techo en si es el de cristal fijo del 308.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos