Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 meses de espera


Frgvigo

Mensajes recomendados

Hola compis, la semana pasada (2 Junio) pedí un 308 Sport 1.6 HDI, en el momento de realizar el pedido el vendedor me dijo que seguramente el coche lo tendría a finales de Julio, ya que si realizas el pedido antes del día 10 de cada mes te entregan el coche a finales del mes siguiente. El problema es que ayer pasé por el concesionario a llevar unos documentos y el vendedor ya me dejó caer que lo mas probable es que no tenga el coche como mínimo hasta el 15 de Agosto después de que pasen las vacaciones de verano porque cierra la fábrica, mi pregunta es si a vosotros también os marearon con el plazo de entrega y cuanto habeis tenido que esperar por el coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, debido a que me surgía mucha prisa, directamente le dije al vendedor que me mostrase los modelos que tenía en el almacén listos para vender. De ese modo el coche lo recogí 3 días laborables tras dar la entrada y solucionar los papeles de la financiación.

6 meses después de la compra, es cuando empecé a cambiar ciertas cosas que me hubiera gustado ponerle como sensores de aparcamiento o el USB-Box, pero como suele decirse, las prisas no siempre son buenas, y en el caso de los coches es casi normal que haya siempre una lista de espera, y más ahora mismo que hay un stock importante de coches ya fabricados, luego no les interesa a las fábricas irse con prisas a atender los pedidos fuera del estándar sin haberse quitado de en medio los cientos de coches que están cogiendo polvo.

El alargar un periodo de espera sirve para facilitar la salida de los stocks. Por ejemplo, por motivos claramente legales, los coches de empresas hoy día se suelen instalar los sistemas de manos libres, pero claro, es una opción si quieres que venga integrado de fábrica, diciéndole que se va a tener que esperar 2/3 meses hasta que llegue, pero siempre el vendedor ofrece un coche estándar agregando la instalación de un sistema de manos libres como los parrot, de esa forma se quita stock de encima en caso de que haya alguna prisa por parte del comprador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he pedido el mío el 2 de Junio (el mío es un premium 1.6 THP) y me han dado prácticamente el mismo plazo de entrega, en principio me lo dan la primera de septiembre por el tema de las vacaciones, aunque si hay suerte igual lo tengo para finales de junio, según me dijo el vendeor...

De todas formas seguro que tienen cuidado de no pillarse los dedos y por eso dan las fechas de entrega con un margen de tiempo por si surge algun problema o retraso, así se quitan de líos legales... Así que toca esperar...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estaria tan seguro de que no se pillan los dedos, se los pillan y bien, yo pedí mi 308 sport con la rd4 con Mp3 y bluetooth a primeros de noviembre del 2008, me dijero que para el 21 de diciembre lo tenia sin problemas, porque el coche estaba fabricado en francia (cierto por la fecha de fabricacion en la ficha tecnica) y llegó a mis manos el 21 de enero de este año.

Espero que no tengais tantos problemas como tuve yo, pero por si acaso, no os hagais ilusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de las esperas es increible compañeros....

Yo tengo un 308 SW 1.6 110 CV Premium... de rebote....

y os explico porque... y habia encargadoya un ford focus sportbreak (ranchera) normalito, sin casi extras, lo unico que se le puede considerar un extra son las barras de techo, (que en todos los fabricantes vienen de serie,) aH, y por cierto, tambien el cenicero ... o kit de fumador como lo llama ellos...

Di la señal y pasaron 1 mes, 2 meses, 3 meses, y al cuarto fui a cagarme en to.. y me contestan que en total serían 9 MESES DE ESPERA....

Acto seguido recogí la señal que habia dado y me fui a por mi 308,

Nota del Moderador: No escribais en mayúsculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrod100 escribió:

Esto de las esperas es increible compañeros....

Yo tengo un 308 SW 1.6 110 CV Premium... de rebote....

y os explico porque... y habia encargadoya un ford focus sportbreak (ranchera) normalito, sin casi extras, lo unico que se le puede considerar un extra son las barras de techo, (que en todos los fabricantes vienen de serie,) aH, y por cierto, tambien el cenicero ... o kit de fumador como lo llama ellos... PORQUE TE COBRAN 10 EUROS POR PONERTE CENICERO...

Di la señal y pasaron 1 mes, 2 meses, 3 meses, y al cuarto fui a cagarme en to.. y me contestan que en total serían 9 MESES DE ESPERA....

Acto seguido recogí la señal que habia dado y me fui a por mi 308,

DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A FORD, EL MAL TRATO HACIA SUS CLIENTES, YA QUE SI NO HUBIESE SIDO ASI, NO TENDRÍA EL 308 DEL CUAL ESTOY MAS QUE CONTENTO....

UN SALUDO.

pedrod100, esta muy claro que estas descintento con el trato recibido en ford, pero las normas del foro dicen que no se puede escribir con mayusculas, ya que es sintoma de que estas gritando y en el foro se habla con respeto.

Es probable que algun moderador o incluso el admin te avise de las normas del foro y de que hay que cumplirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrod100 escribió:

agradezco que me avises sobre las normas del foro, aunque ya se que escribir en mayusculas significa gritar, no lo es cuando lo que quiero es dar un poco mas de enfasis a una palabra o frase.

Siento que malinterpretarais ese enfasis como un grito, y desde aqui pido disculpas a quien se haya podido sentir molesto...

gracias.

A mi no me has ofendido para nada, yo te aviso porque en otros casos han llamado la atencion.

Podias poner la frase entre comillas para que asi destacase y no te pudiesen decir nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien me dijeron eso de que pidiendo a primeros de mes salia antes de fabrica. Me dieron casi 2 meses de plazo, el coche llego en ese plazo aunque por problemas de matriculacion y papeleo del plan vive, se atraso 2 semanas. Esto ultimo no creo que te pase a ti.

Animo con la espera, merece la pena.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabais de fastidiar la noche, yo también lo reservé por el 10 de junio y me pusieron en el papel de la reserva la fecha de entrega el 16 de Julio, tenía pensado llamar a finales de semana para ver que me decían.

Una pregunta, ¿en los concesionarios no tienen ninguna herramienta que les permita ver como va la programacion de los coches que han pedido? yo creía que esto a día de hoy ya estaba superado y que tendrían un número de pedido que al meterlo en el ordenador les saldría la fecha para entrar en cadena de montaje, salida de la misma,... Otra cosa que puede ser es que lo hagan a posta y desvíen los pedidos para otros que hayan hecho las reservas despues o algo así.

A ver si puedo mañana llamar al concesionario a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo al final me desesperé y a los dos meses todavía no me daban fecha de entrega y el mio viejo ya no funcionaba. Al final tuve que cambiarlo por otro quería un tres puertas y me llevé un cinco puertas con los acabados que yo quería pero lo quería gris claro y me lo llevé gris oscuro.

En fin es una pena pero Peugeot con la entrega de los vehículos es una pena o te llevas uno en stok o a padecer.

Me parece mentira que por no perder la venta engañen de esta manera con las fechas de entrega.

Y con los precios lo mismo no se sabe cuanto vale un coche cada concesionario tiene un precio y todo es enredar y enredar te doy esto te regalo lo otro te descuento lo de más allá y al final te toman el pelo, parece mentira que estemos en Europa y funcione de esta manera el regateo de precios, tendría que ser como casi todo vale esto y si quieres te lo llevas o no.

En fin espero que tengas suerte y te lo entreguen pronto pero a mi concretamente me sentó muy mal hace un año cuando no había forma de que me lo entregaran.

A pesar de todo mi cabreo de principio actualmente estoy muy contento con el que me quedé al final creo que es uno de los mejores coches que he tenido hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...