Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consola central pintada


hakejavi

Mensajes recomendados

Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

 

Pues bueno aunque lleva casi 3 meses de retraso el colgar las fotos lo prometido es deuda aqui las teneis:

Esta es una pieza de la dirección del aire que desmonte para pintar otra:

post-2-0-06877200-1455213441_thumb.jpg

Aquí ya empece a pintarlo de plata:

post-2-0-64233400-1455213443_thumb.jpg

Otra mas:

post-2-0-01943700-1455213447_thumb.jpg

Aquí la tenéis sin pintar:

post-2-0-70586600-1455213450_thumb.jpg

la consola desmontada:

post-2-0-77355800-1455213454_thumb.jpg

La consola montada y ya de azul del coche:

post-2-0-16610900-1455213462_thumb.jpg

La parte de arriba de la consola en azul antes de montarla:

post-2-0-81085900-1455213465_thumb.jpg

La parte de abajo de la consola en azul antes de montarla:

post-2-0-76909900-1455213468_thumb.jpg

La radio montada en la guantera para poder escuchar musica :laugh: :

post-2-0-56652200-1455213473_thumb.jpg

Y unos tapones que me regalo mi novia para mis llantas ;) :

post-2-0-09576900-1455213481_thumb.jpg


ya pondre fotos nuevas de la consola pintada por que la que tenia se ve oscura




P.D : dinero invertido en este brico 0€ ya que un amigo mio y dueño del taller de plancha y pintura me lo a echo gratis y ademas todo las tonterias asi que quiera pintar me dijo que tambien jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Buenas paisano, podrias detallar una lista de los materiales y todo lo utilizado para detallar como lo hiciste? es algo que tengo en mente, pero no soy muy manitas y me da cosa dejarlo peor de lo que esta ahora mismo, a ti te a quedado muy bien.

Esta tienda esta aqui en mi pueblo Silla (Valencia) y la verdad tienen de todo, pistolas de pintura, cabinas, etc. Esta es la web: http://www.pinturascruceira.es/

Mi coche por ejemplo es Rojo Lucifer, pero me da todas estas referencias equivalentes:

http://color.dupontrefinish.info/scripts/colorweb.dll/stockcode?mfname=PEUGEOT&mfcode=EKQD&clname=ROUGE%20LUCIFER%20EFFECT&mfmodel=307&stcode=N9933

Como no tengo ni idea, pues tendre que pasarme y preguntar para hacerme un botecito para exterior para rallazos y alguna masilla que tengan, y un botecito para el interior para los plasticos, o pintaste con spray?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Cita
Buenas paisano, podrias detallar una lista de los materiales y todo lo utilizado para detallar como lo hiciste? es algo que tengo en mente, pero no soy muy manitas y me da cosa dejarlo peor de lo que esta ahora mismo, a ti te a quedado muy bien.

Esta tienda esta aqui en mi pueblo Silla (Valencia) y la verdad tienen de todo, pistolas de pintura, cabinas, etc. Esta es la web: http://www.pinturascruceira.es/

Mi coche por ejemplo es Rojo Lucifer, pero me da todas estas referencias equivalentes:

http://color.dupontrefinish.info/scripts/colorweb.dll/stockcode?mfname=PEUGEOT&mfcode=EKQD&clname=ROUGE%20LUCIFER%20EFFECT&mfmodel=307&stcode=N9933

Como no tengo ni idea, pues tendre que pasarme y preguntar para hacerme un botecito para exterior para rallazos y alguna masilla que tengan, y un botecito para el interior para los plasticos, o pintaste con spray?

Un saludo!

otro de valencia jajaja bien bien pues no te puedo decir exactamente que utilize mas que nada por que me lo hicieron en el taller de pintura a pistola, siento no poder ayudarte de todas formas si buscas en el foro ya hay post y este es uno:

de aqui es de donde coji en un principio las ideas para hacerlo pero al ofrecerse mi amigo a hacerlo el y a pistola pues me convencio :laugh:

por cierto nueva radio es esta regalo que me an echo:

http://www.vieta.es/esp/cdv7200bt.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos Valencianos somos aqui? jajaja

Guapisima la radio por cierto :P

Gracias por el hilo, ya lo vi hace tiempo y de ahi es donde me picó la curiosidad para querer hacerlo, lo que pasa que yo soy el Anti-manitas, no me veo capaz de hacerlo, iré a un taller de pintura que hay aqui cerca aver que me cobran y si lo veo razonable pues adelante...

Preguntare el precio de los materiales y en el taller aver que me convence mas

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Cuantos Valencianos somos aqui? jajaja

Guapisima la radio por cierto :P

Gracias por el hilo, ya lo vi hace tiempo y de ahi es donde me picó la curiosidad para querer hacerlo, lo que pasa que yo soy el Anti-manitas, no me veo capaz de hacerlo, iré a un taller de pintura que hay aqui cerca aver que me cobran y si lo veo razonable pues adelante...

Preguntare el precio de los materiales y en el taller aver que me convence mas

Un saludo!

para hacerlo tu hazte a la idea que son 3 botes a unos 12 o 13 euros cada uno.

en el taller nose si quieres puedo preguntarle haber que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sino preguntale a tu coleguita si me lo puede pintar tambien a mi y que pide por ello.
Yo soy de Silla (Valencia). Sois de Valencia capital Cocoroto y tu? Gio creo que si.

Tambien tengo pensado pintar de un gris asi oscurete el frontal del 307, lo que lleva negro, 

Pero bueno todo es cuestión de tiempo y dinero xD

Podriamos hacer alguna mini quedada nosotros los de Valencia jaja

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Sino preguntale a tu coleguita si me lo puede pintar tambien a mi y que pide por ello.
Yo soy de Silla (Valencia). Sois de Valencia capital Cocoroto y tu? Gio creo que si.

Tambien tengo pensado pintar de un gris asi oscurete el frontal del 307, lo que lleva negro, 

Pero bueno todo es cuestión de tiempo y dinero xD

Podriamos hacer alguna mini quedada nosotros los de Valencia jaja
Saludosss



pues haber cocoroto gio y yo somos de valencia los unicos aparte de ti que sepamos y hemos dicho de hacerla para la segunda 15ena de agosto

el color del coche guapisimo la verdad.

y yo le preguntare pero eso si te tocaria lijarla a ti para despues pintarla a no ser que te cobre o bueno ya le preguntaria pero ahora en agosto te aviso de que cierra


hay un post donde puedes dejar constancia de donde eres asi sabemos de donde es cada uno podrias pasarte y decirlo asi te tenemos vigilado :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, te ha quedado muy bien. Ya lo veré en persona en la torrá. Mi consola central sigue desmontada a falta de ponerle la laca mate ( he ido tres veces a distintos Leroy y no tenian ). Estoy muy perro y aun llevo todo a medias. Este verano me pondré a terminar cosas.

Por cierto la radio con pantallita !! Una monada

Dexter, tranquilo que antes de irme de vacaciones quiero darle a Gio su parasol y quedaremos los cuatro. Por cierto en las fotos de tu coche borra la matricula antes de subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Javi, te ha quedado muy bien. Ya lo veré en persona en la torrá. Mi consola central sigue desmontada a falta de ponerle la laca mate ( he ido tres veces a distintos Leroy y no tenian ). Estoy muy perro y aun llevo todo a medias. Este verano me pondré a terminar cosas.

Por cierto la radio con pantallita !! Una monada

Dexter, tranquilo que antes de irme de vacaciones quiero darle a Gio su parasol y quedaremos los cuatro. Por cierto en las fotos de tu coche borra la matricula antes de subirlas.

la verdad es que la radio me gusta bastante y para el precio creo que esta bien :laugh:

ahora tendre que tener mas cuidado de donde dejo el coche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Tranqui Cocoroto, la foto que subi no era de mi coche, era de un coche como el mio que habia en venta en Segundamano.es asi que la matricula ni me molesté en borrarla jaja

Si quereis podeis ver fotos del mio en la galeria de presentaciones, voy a subir un par :P

Saludosss

Ok, mejor asi. Ya te he jipiao las fotos de tu presentación. Nos veremos en agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

dexter666 escribió:
Tranqui Cocoroto, la foto que subi no era de mi coche, era de un coche como el mio que habia en venta en Segundamano.es asi que la matricula ni me molesté en borrarla jaja

Si quereis podeis ver fotos del mio en la galeria de presentaciones, voy a subir un par :P

Saludosss

Ok, mejor asi. Ya te he jipiao las fotos de tu presentación. Nos veremos en agosto.

eso de en agosto mas te vale que sea verdad jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Mario007 escribió:

Yo tambien queria preguntar si haciendo bien los procedimientos y con medios que todos podemos tener( unos sprays y laca) queda realmente bien y no se acaba desconchando con el calor ni nada.

Es que lo quiero hacer yo en mi 308...

Nadie me responde?

Queria preguntaros que os parecen los sprays de duplicolor...al igual que la laca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sprays de duplicolor, al igual que la laca y la imprimacion, son la leche. No he probado sprays mejores en mi vida. Yo hace un tiempo me aburria y me aventuré a pintar los retros en negro brillante con unos sprays que tenia por el garaje. Tenia algun sobrante de imprimacion, pintura y laca de esa marca, y despues de varias capas (1 de imprimacion, 3 de pintura y 2 de laca) el resultado fue la leche. Ni chinazos ni lavados a presion de cerca, todo esta como el primer dia. Es mas, hacia tanto calor y se secaban las capas tan rapido que me hize el brico de los 2 retros en media hora...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Seguimos con mi brico aqui:

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/169419-brico-pintado-de-elementos-interiores.html#169419

Por cierto lauci la laca tambien la hay en el leroy? Yo con los montana pinte mi moto y me quedo chulisima!!

Si tio, en el Leroy hay de todo...jeje Yo los montana los utilizé sobre plastico y no me gusto. Solo hacia que dar capas y en cada una salia un color diferente con brillos en diferentes sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...