Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nissan Qashqai


badoc

Mensajes recomendados

Hola a todos, pues en casa hemos decidido cambiar el coche y comprarnos el Nissan Qashqai, ya que con el 307 no ganamos para averías que al final uno se cansa de ir pagando facturas, facturas y más facturas de averías. Ahora hace 5 semanas que vuelve a ir bien, pero quien dice que no me la vuelva a jugar algún día no muy lejano?

La última avería que tuve, fue la del alternador y fue la gota que colmó el vaso, aún "suerte" que me pasó cerca de casa, hemos estado hablando y hemos decidido cambiarlo.

Me gustaría que vosotros opinarais sobre el Qashqai, si conoceis a alguien que lo tenga y como le va, etc etc.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Lauci, en primer lugar queremos un SUV,(no queremos un coche muy grande) que se pueda poner el 4x4, ya que vivimos en una masía y hay un par de subiditas que cuando nieva pueda salir bien, tengo que ser el primero en salir, ya que conduzco un quitanieves y cuando empieza a nevar me llaman.Con el 307 y ruedas de contacto(a mitad de goma) he tenido problemas para subir.

De estos coches es el que más nos gusta por su línea y por que puedes poner el 4x4, ya que hay otros que no puedes y el precio también sube bastante y por el coche que es, parece que el precio no está mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena elección compi, a mi es un coche que me gusta mucho, sobre todo la versión llamada "TECKNA" más equipada con el techo panorámico, navi, cuero, llanta 18...

Incluso te puede interesar la versión +2 que puedes llevar 2 plazas más y cuando las ocultas debajo del piso del maletero no estorban y tienes más maletero que la versión "normal" del Qashqai

A mi me gusta mucho en esta combinación, porque será... algunos saben el misterio jajaja

size=400http://img268.imageshack.us/img268/5640/img0869o.jpg[/img]

size=400http://img189.imageshack.us/img189/8871/img0861o.jpg[/img]

size=400http://img11.imageshack.us/img11/2369/dscf1471dk.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, pues no, también nos gustaría cambiar de marca.

El Mitsubishi Outlander tiene la misma línea que el Peugeot y Citroën y no nos gusta.

El Opel Antara sube bastante de precio, aunque nos gusta bastante, y el Honda CRV también nos gusta pero hay el mismo problema, jeje.

Ahora por ahora el Qashqai es el que más nos gusta por estética y precio, también tengo que decir que de momento no hemos mirado precios, pero nos hacemos una idea por internet.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el SUV mas vendido con muchisima diferencia con el segundo, creo recordar que casi el doble. Esto es porque esteticamente mola y porque su calidad/precio es excelente. Supongo que te pillaras el 2.0 DCI del que hablan muy bien por su suavidad y buen andar. En la revista Auto Bild de la semana pasada despiezaban y analizaban un gasofa e 140 cv despues de 100000 kms. y despues de analizarlo le daban una nota de fiabilidad de 6, al nivel de un Audi A6. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

Muy buena elección compi, a mi es un coche que me gusta mucho, sobre todo la versión llamada "TECKNA" más equipada con el techo panorámico, navi, cuero, llanta 18...

Incluso te puede interesar la versión +2 que puedes llevar 2 plazas más y cuando las ocultas debajo del piso del maletero no estorban y tienes más maletero que la versión "normal" del Qashqai

A mi me gusta mucho en esta combinación, porque será... algunos saben el misterio jajaja

size=400http://images04.olx.es/ui/2/13/26/f_36700726_2.jpeg[/img]

size=400http://img189.imageshack.us/img189/8871/img0861o.jpg[/img]

Hola juanjo307cc, gracias por tu opinión. La versión Tekna está muy equipada, pero me conformo con la versión Acenta, es una por debajo del Tekna Sport.

En cuanto al +2, en principio quería este, pero hay el mismo problema, me parece que sube más de 2000 euros, y por un palmo más de coche......

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Es el SUV mas vendido con muchisima diferencia con el segundo, creo recordar que casi el doble. Esto es porque esteticamente mola y porque su calidad/precio es excelente. Supongo que te pillaras el 2.0 DCI del que hablan muy bien por su suavidad y buen andar. En la revista Auto Bild de la semana pasada despiezaban y analizaban un gasofa e 140 cv despues de 100000 kms. y despues de analizarlo le daban una nota de fiabilidad de 6, al nivel de un Audi A6. Salu2.

Pues si, me pillaría el 2.0 dci 150cv 4x4.

Como podeis ver en las fotos que nos ha obsequiado nuestro compañero juanjo307cc, se trata (para mi opinión personal) de una auténtica maravilla.

En la versión 4x4 solo se puede escoger los motores grandes; el 2.0 de gasolina de 140 cv y el diesel de 150.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la empresa que he estado trabajando 8 años eran flotistas de Renault y he acabado de los motores Dci hasta el gorro. Si te decides por el Nissan, suerte, toda la suerte que ni mis compis ni yo hemos tenido.

No es que la calidad las culatas de PSA me tengan enamorado, pero es que las nuevas "hornadas" de la marca del rombooooooooo .........................

Lo dicho, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué motor diesel de hoy en día no da problemas? :dry:

¿Cuantos kilómetros haces al año?

Si lo que buscas es el ahorro y la fiabilidad píllate el gasolina 2.0i.

Tengo un conocido que tiene el 2.0 dci +2 pero 4x2 :(

Yo coger un suv que no sea 4x4 no lo haría y lo del +2 no sólo es un palmo más de coche sino que mucho más maletero.

Por dentro es espartano total, el plástico parece eso, plástico, y la tela de los asientos un tanto simple, pero lo interesante es que no desajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Badoc no es porque yo trabaje en NISSAN (grandiosa marca!!!jeje) pero te digo que el aparcamiento de la fabrica donde estoy esta llena de qashqai, literalmente, te puedo decir que habra 100(dato aproximado ;) ) o mas de ellos y todos los compañeros que lo tienen estan contentisimos con el.

Tambien es cierto que a nosotros nos hacen descuentos a la hora de comprarlo y repuestos, eso ayuda mucho a la hora de comprarte un nissan :P , excepto a mi!!

Animate, esta muy bien en acabado y sobretodo hablan muy bien en temas de consumos. Cualquier cosa preguntame que me informo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Mi padre tiene el 1.6 110cv Gasolina y va de lujo. Segun tengo entendido los motores diesel que monta nissan son de renault y estan dando un monton de problemas. Sin embargo, los motores gasolina, los fabrica la propia nissan, y de eso si que saben, si no ahi tenemos nuestro precioso skyline

Eso litos no es asi. En la fabrica de madrid en cuatro vientos, la que cerro hace ya 3 años y medio se hacian exclusivamente motores diesel, lo se de buena mano. Se hacian el 2.2 que llevan los x-trail, almera, almera tino. El 2.7td que era el que montaban los terranos, un motor de lo mas duro. El 2.5 que montan los pathfinder y navara, y que con otras piezas y elementos se monta en las nissan cabstar y renault maxity, las cuales son de las mejorcitas de su categoria!!!jeje

Cierto es que desde que se unieron nissan y renault si que han metido motores renault en nissan, pero no todos. y tambien se da el caso contrario

En mi opinion los motores nissan le dan mil vueltas en materiales y en calidad a los renault, con solo ver el peso que tiene un motor y otro, ya se empieza a diferenciar de que material esta hecho cada uno.

Decir tambien que como se sueledecir, de todo se aprende y renault creo que alguna idea cojio y ha mejorado!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

¿Y qué motor diesel de hoy en día no da problemas? :dry:

¿Cuantos kilómetros haces al año?

Si lo que buscas es el ahorro y la fiabilidad píllate el gasolina 2.0i.

Tengo un conocido que tiene el 2.0 dci +2 pero 4x2 :(

Yo coger un suv que no sea 4x4 no lo haría y lo del +2 no sólo es un palmo más de coche sino que mucho más maletero.

Por dentro es espartano total, el plástico parece eso, plástico, y la tela de los asientos un tanto simple, pero lo interesante es que no desajuste.

Bueno, yo quiero el 2.0 dci 150cv 4x4, hago unos 23.000 kms al año y el de gasofa no me interesa. El maletero si que es más grande, pero me conformo con el normal, y por dentro todavía no he estado en ninguno.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Badoc no es porque yo trabaje en NISSAN (grandiosa marca!!!jeje) pero te digo que el aparcamiento de la fabrica donde estoy esta llena de qashqai, literalmente, te puedo decir que habra 100(dato aproximado ;) ) o mas de ellos y todos los compañeros que lo tienen estan contentisimos con el.

Tambien es cierto que a nosotros nos hacen descuentos a la hora de comprarlo y repuestos, eso ayuda mucho a la hora de comprarte un nissan :P , excepto a mi!!

Animate, esta muy bien en acabado y sobretodo hablan muy bien en temas de consumos. Cualquier cosa preguntame que me informo!

Gracias robertazo, lo tendré en cuenta.

¿Como es que hacen esperar tanto para tener el coche? Por lo que tengo entendido unos 5 ó 6 meses y el color blanco más,¿es verdad?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿Le has echado un ojo al Kia Sportage/Hyundai Tucson?

Están al final de su vida comercial (para lo bueno y lo malo) y se consigue un 2.0 diesel con 140 cv, tracción 4x4, bastante equipado por algo menos de 20.000 leuros.

Si no te echa muy atras la estética, puede ser una opción.

El Kia Sportage no me gusta nada, con todos mis respetos hacia quien lo tienen y les gusta, y el Hyundai Tucson me gusta, pero prefiero el Qashqai.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

robertazo escribió:
Badoc no es porque yo trabaje en NISSAN (grandiosa marca!!!jeje) pero te digo que el aparcamiento de la fabrica donde estoy esta llena de qashqai, literalmente, te puedo decir que habra 100(dato aproximado ;) ) o mas de ellos y todos los compañeros que lo tienen estan contentisimos con el.

Tambien es cierto que a nosotros nos hacen descuentos a la hora de comprarlo y repuestos, eso ayuda mucho a la hora de comprarte un nissan :P , excepto a mi!!

Animate, esta muy bien en acabado y sobretodo hablan muy bien en temas de consumos. Cualquier cosa preguntame que me informo!

Gracias robertazo, lo tendré en cuenta.

¿Como es que hacen esperar tanto para tener el coche? Por lo que tengo entendido unos 5 ó 6 meses y el color blanco más,¿es verdad?

Un saludo.

Pues entre cosas (algo que nunca entendere) es por explicarlo de alguna manera, es debido a una "politica de venta" que me da que no funciona muy bien :evil:

El caso con lo de los qashqai fue (segun lo que tengo entendido) es que hubo un BOOM! exagerado con su lanzamiento y se hicieron mas pedidos que coches se podian hacer en la factoria hubicada en inglaterra, que es donde se fabrica este modelo. Se llego a poner 3 turnos a tope para poder afrontar los pedidos. No se si seguiran asi, hace poco los entregaban con 3 meses pero como bien dices a vuelto a subir el plazo de entrega.

Tardaran porque siempre que sea desde fuera de España, tardan mas del tipico mes que te dicen, no es lo mismo que si pides un renault que lo hacen en Valladolid.

Aun asi, es inexplicable, en mi curro esta la campa llena y estamos metidos en una regulacion de empleo :( y si vas al concesionario te dan minimo 3meses de espera, ¿¿quien se explica eso?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

El Kia Sportage no me gusta nada, con todos mis respetos hacia quien lo tienen y les gusta, y el Hyundai Tucson me gusta, pero prefiero el Qashqai.

Un saludo.

:huh::huh:

Me lo explique...?? Vale que te guste o te de más confianza una marca que otra, pero que me digas que te gusta más uno que otro... Yo lo veo iguales....

Hyundai Tucson

2009-hyundai-tucson-suv-03.preview.jpg

2009-hyundai-tucson-suv-04.preview.jpg

Kia Sportage

kia_sportage.Png

informacion-de-la-gama-kia-sportage-2009-129_1.jpg

De todas formas, a mi también me gusta más el Qashqai pero creo que hay bastante diferencia de precio, por eso te lo comentaba.

Y por cierto... ya están "rulando" por internet unas imágenes del lavado de cara del Qashqai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi NISSAN es una marca que me gusta y bastante, el primer coche que me compré com mi trabajo fué un primera 1.9 dci de 120 c.v., pero lo cambié a los 2 años con mas de 70 mil kilómetros. Es verdad que algún problema dió, pero aún así me dejó con ganas de más.

El qashqai me parece un acierto en casi todos los sentidos, y de hecho, cuando cambié mi sw fué una opción que me planteé muy seriamente, pero me obcequé con un MB.

Buena elección sin duda. Además aquí en granada el servicio postventa es muy bueno, de verdad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...