Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nissan Qashqai


badoc

Mensajes recomendados

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

De acuerdo que son muy parecidos, pero iguales iguales.... desde mi punto de vista hay algunas diferencias y esto es lo que no me gusta del Kia.

Kia no lo sé, pero Hyundai dicen que da confianza, ya sé que es más caro que estos 2, pero aún así prefiero el Qashqai.

También he visto las imágenes del nuevo Qashqai, pero no me haría nada quedarme con el actual.

De todas formas, muchas gracias por dar tu opinión abel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

De acuerdo que son muy parecidos, pero iguales iguales.... desde mi punto de vista hay algunas diferencias y esto es lo que no me gusta del Kia.

Kia no lo sé, pero Hyundai dicen que da confianza, ya sé que es más caro que estos 2, pero aún así prefiero el Qashqai.

También he visto las imágenes del nuevo Qashqai, pero no me haría nada quedarme con el actual.

De todas formas, muchas gracias por dar tu opinión abel.

Un saludo.

Te tiene que gustar a tí... yo es que los veo tan parecidos por fuera, que tendría que verlos con calma por dentro para decidir.

¿Y el Renault Koleos? Es casí lo mismo que el X-trail a nivel técnico, lo veo más coche que el Quasqai y con la promoción actual (4.000 leuros) están por el mismo precio.

P.D.:

Que conste que no te quiero hacer cambiar de opinión...eh?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me convence,una por que es Nissan y otra por que Nissan es Renault...pero para gustos,colores.

Como bonitos me gustan mucho el Ford Kuga y el Chevrolet Captiva,pero si tuviese que pillar un coche así sería el Mitsubishi,y si tuviese pasta un Honda CR-V o un Subaru Outback(el pionero de esta clase de engendros :laugh: )

Lo que no tendría dudas es en la motorización,menos de 40mil km al año gasolina de cabeza,por que al final siempre haces menos... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues a mi no me convence,una por que es Nissan y otra por que Nissan es Renault...pero para gustos,colores.

Como bonitos me gustan mucho el Ford Kuga y el Chevrolet Captiva,pero si tuviese que pillar un coche así sería el Mitsubishi,y si tuviese pasta un Honda CR-V o un Subaru Outback(el pionero de esta clase de engendros :laugh: )

Lo que no tendría dudas es en la motorización,menos de 40mil km al año gasolina de cabeza,por que al final siempre haces menos... :evil:

Porque no te gusta Nissan 3cero8??

en lo de que Nissan es Renault no es correcto del todo, por ejemplo la furgoneta renault Maxity lo unico que lleva de reanult son las insignias y los tapacubo. Y son de las mejores de su categoria.

Luego la ford transit, la opel vivaro y la nissan primastar son las mismas y las 3 son fabricadas nissan, y todas son bastante vistas por ahi y con buena recion.

Antiguamente el ford maverick que vendia ford era el nissan terrano.

Lo que quiero decir que aunque compartan negocios y motores, no es en todos los aspectos, como calidad, piezas, servicio postventa y garantias...

Que conste que no intento defender a ninguna marca!! ;)

Por cierto estoy con 3cero8 que el Ford Kuga es el mas bonito, lo que no se es como andara de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nissan es la que fabrica la Cabstar,y aunque la nueva cabstar está mejorada la anterior esa una caca,barras estabilizadoras que se soltaban a los pocos Km,transmisiones que se caian,hace un ruido de mil demonios,suspension blanda....y basicamente es por eso que no me gusta nissan,aunque un colega mio tiene un Almera y no está mal de todo,pero no me lo compraría...

Tampoco me gusta ni Ford ni Fiat,manias que tiene uno... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Nissan es la que fabrica la Cabstar,y aunque la nueva cabstar está mejorada la anterior esa una caca,barras estabilizadoras que se soltaban a los pocos Km,transmisiones que se caian,hace un ruido de mil demonios,suspension blanda....y basicamente es por eso que no me gusta nissan,aunque un colega mio tiene un Almera y no está mal de todo,pero no me lo compraría...

Tampoco me gusta ni Ford ni Fiat,manias que tiene uno... :evil:

En lo de ruidosos, tienes toda la razon , eso es debido a que no llevan correa, sino cadena. y los motores son mucho mas robustos. Lo podrian haber solucionado con una mayor insonorizacion pero parece ser que no haria falta :huh:

La cabstar nueva es mucho mejor que la anterior, te doy la razon, no hay color. La suspension blanda, no sabria decirte porque depende del modelo que se elijiese, ya que dependiendo de la que cojas llevan unas ballestas u otras que hacen mucho.

El almera se dejo de fabricar ya pero se vendio mucho, ahora esta el "tiida" que es de la misma categoria. yo lo mire pero no me convencio, el 1.8 de 128cv. La carroceria no es muy...bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Si hasta tu que trabajas en Nissan tienes un Peugeot.....jijiiji,un poco sospechoso,no? :dry:

:whistle: ¿¿porque sera?? :whistle:

La verdad que mis opciones eran o un renault o un nissan que me hacen descuento pero...no es un secreto que las fabricas de vehiculos no estan bien :( , por lo que no estaba como para gastar cuando me lo compre. Soy el unico de mi familia que no tiene nissan. Si tuviera que comprarme uno nuevo sin duda lo haria (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

badoc escribió:
De acuerdo que son muy parecidos, pero iguales iguales.... desde mi punto de vista hay algunas diferencias y esto es lo que no me gusta del Kia.

Kia no lo sé, pero Hyundai dicen que da confianza, ya sé que es más caro que estos 2, pero aún así prefiero el Qashqai.

También he visto las imágenes del nuevo Qashqai, pero no me haría nada quedarme con el actual.

De todas formas, muchas gracias por dar tu opinión abel.

Un saludo.

Te tiene que gustar a tí... yo es que los veo tan parecidos por fuera, que tendría que verlos con calma por dentro para decidir.

¿Y el Renault Koleos? Es casí lo mismo que el X-trail a nivel técnico, lo veo más coche que el Quasqai y con la promoción actual (4.000 leuros) están por el mismo precio.

P.D.:

Que conste que no te quiero hacer cambiar de opinión...eh?

;)

Buenas, pues con el Koleos me pasa lo mismo que con el Kia Sportage, al igual decís que soy un tio raro, pero yo lo que no voy a hacer es comprarme un coche que no me guste por muy buena mecánica que tenga, ¿vosotros lo haríais?

Tranquilo abel, tampoco lo conseguirías de hacerme cambiar de opinión, jeje, lo tenemos puesto en la cabeza.

Tiempo atrás mi mujer decía que el Sportage le gustaba :S , pero no se si lo decía en serio o solo para hacerme la puñeta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nosotros también nos gusta el Ford Kuga y el Honda CR-V, pero pican bastante más, y nuestro presupuesto no llegan para estos, y en cuanto al Chevrolet Captiva un año atrás rondaban los 36000 euros :side: , ahora no lo sé.

3cero8, respeto totalmente tu opinión sobre Nissan, pero por una furgoneta que no saliese bien, no creo que toda la Nissan tenga que salir mal, mi 307 me ha salido muy pero que muy mal :evil: y no toda la Peugeot ha salido igual gracias a Dios, espero que con este no me salga como el 307.

Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones, buenas y malas, es lo que quería, saber vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

...y en cuanto al Chevrolet Captiva un año atrás rondaban los 36000 euros :side: , ahora no lo sé....

A día de hoy, estará por debajo de los 30.000 euros seguro, y sino hazme caso, hazle una oferta al vendedor y se bajará los pantalones.

En el último coche que me compré un 116i le regateé 4.000 euros. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Si hasta tu que trabajas en Nissan tienes un Peugeot.....jijiiji,un poco sospechoso,no? :dry:

Que maldad. De todas formas y aunque solo sea por emitir una opinión, ya puestos me arrimaría a una concesión que tuviera algún 4007 matriculado y lo probaría, está hecho sobre la base del Outlander. Otra maldad, en la agencia Peugeot hay un 4007 y en las ventanillas traseras llevaba una pegatina con un código de barras que ponía Mitsubishi. Hace una semana un amiguete ha comprado un 807 equipado hasta las orejas con 6 meses y 6000km por 20 mil pavos, quien te dice que no tienen por ahí un 4007 en las mismas condiciones. Todos los concesionarios están pasando apuros y llegado el fin de mes no tienen mas remedio que matricular vehiculos en stock para alcanzar objetivos y que no les penalicen. Intuyo que eso debe pasar en todas las marcas.

Saludos y buena caza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

A nosotros también nos gusta el Ford Kuga y el Honda CR-V, pero pican bastante más, y nuestro presupuesto no llegan para estos, y en cuanto al Chevrolet Captiva un año atrás rondaban los 36000 euros :side: , ahora no lo sé.

3cero8, respeto totalmente tu opinión sobre Nissan, pero por una furgoneta que no saliese bien, no creo que toda la Nissan tenga que salir mal, mi 307 me ha salido muy pero que muy mal :evil: y no toda la Peugeot ha salido igual gracias a Dios, espero que con este no me salga como el 307.

Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones, buenas y malas, es lo que quería, saber vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

La diferencia es que son todas las furgonetas,si aun fuese al revés, :evil:

Un Captiva 36000 € si lo hay a partir de 19000,no habreis mirado mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Puedo opinar?. Opino :evil:

Si yo buscara un SUV de ese tipo me compraría sin dudarlo el Nissan. Es cierto que no tiene un motor de origen Nissan (AFORTUNADAMENTE), y que su motorcillo de 150 CV es de origen Renault. La gente que lo tiene está bastante contento con él. Tengo un buen amigo que ha tenido un porrón de coches y ahora tiene un Qashqai 1.5 dCi 4X2 y está muy, muy contento con él. Pero mucho.

La prensa lo pone por las nubes y aunque haya Porsche Cayennes, Terranos 2.7 y hasta Land Rover, la relación calidad/precio del Qashqai está fuera de toda duda.

Respecto a la fiabilidad, Nissan tiene fama de fabricar todo terrenos poco puñeteros (ayer subí a Sierra nevada en un Patrol de 17 años y como si nada), aunque tengan ruiditos (como los Audi, Mercedes y BMW), que es de lo que se quejan en los foros del Qashqai (y en los de Peugeot, Renault, VW, Volvo, Citroen, BMW, Toyota, Airbus, Nokia, etc... -joer, hasta en los de Vespa-).

Y el motor 2.0 dCi de 150 jacos es una auténtica gozada, aunque sea Renault. Yo tengo un cochecillo con ese motor y no puedo estár más contento. En un alarde de exaltación me atrevería a decir que es mejor que el HDi de 110 CV de Peugeot. Anda más, gasta menos y no se rompe.

Frente a las muchas opciones que te han dado (algunas muy atrayentes) me quedaría con el Nissan también por el Servicio Postventa. Es una marca que ha comercializado durante muchísimos años coches todo terreno y tiene mucha experiencia en este tipo de vehículos, al contrario que muchas otras que se han "agregado" al mercado SUV recientemente por cuestiones comerciales. El servicio Nissan tiene buena fama.

No lo dudes. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Captiva estaba a este precio porque era el más equipado, me lo dijo uno que lo tiene,también me dijo que era más caro que el Opel Antara en aquel tiempo, muy probable que ahora esté por debajo de los 30.000.

Un primo de mi mujer tiene el Renault Scenic de 150 cv dci y le va de maravilla,la policía local de mi pueblo también tienen uno y de película y unos vecinos también y de momento todo son alabanzas.

De hecho ya estaba convencido, pero con la explicación de Jose aún más :laugh:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores son lo mismos,jajaja,pero con electrónica y turbo...,si te digo que el año pasado anduvimos casi tres meses sin alternador en la Express...imagínate,eso en un coche de los de ahora es imposible,a la minima te deja tirado.

Nosotros la cambiaríamos,pero...hace el servicio igual que una nueva y la puede reparar cualquiera(incluso yo)hace mas de 600 Km a la semana y ahí está la condenada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hables de alternadores que a mí me dejó tirado a falta de unos 70 metros para llegar a casa, aún suerte que me pasó aquí, que si me llega a pasar en medio de Barcelona o en la autopista con los niños, no veas.... :evil:

Por eso nos lo queremos cambiar por que es la gota que ha colmado el vaso, llevo mucho dinero gastado en averías con el 307 y al final uno se cansa de ir pagando facturas, facturas y más facturas.

Como se dice en catalán deunidó, más de 600 kms a la semana...

Yo llevo una C-15 diesel de la empresa de casi 17 años y va haciendo su trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues viendo que lo tienes tan claro, ya no digo nada ver los Skoda Octavia Scout, el nuevo Yeti (es un poco difícil de ver), el Ssangyong Kyron, o...

:evil::evil:

Adelante con el Qashqai, que esperamos fotos en "acción".

Verás, el Scout no está mal, el Yeti y los Ssangyoung mejor me calle, por lo que tengo entendido lo bueno de los Ssangyoung son los motores que son Mercedes, no?

En cuanto a las fotos, os prometo que cuando lo tenga las subiré, solo que tendré que aprender como se hace(no lo he hecho nunca), si no me saliese ya me echareis una mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...