Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nissan Qashqai


badoc

Mensajes recomendados

Un monovolumen pequeño ses el 5008,Scenic,touran..y un monovolumen grande es un 806,Espace Galaxy,

el tamaño ideal para mi es el Ford S-Max,que es grande pero sin pasarse y además muy chula,pero un ford no lo quiero ni en pintura,por mucho que digan,a ver si uno que anda por aqui se la pilla y cuenta sus impresiones

Y el 3008 es un poco feo(el 5008 tambien pero menos)y no es un verdadero 4x4

A mi es que cualquiera de ellos me parece enorme... y el S-Max ya no digo nada...¿Casi 4.80 te parece el tamaño ideal? Pues si que debéis de ir incomodos en el 308...

Y no, el 3008 no es un verdadero 4x4, pero tampoco el Skoda, ni el casiguay, ni ninguno de los que hablamos aquí.

Lo del 4x4 es una opción pero no es vital...

Siempre puedes montar unas ruedas M+S en su defecto. ;)

Pues entonces, tal como dice Rugido, una buena altura libre y unas ruedas M+S y a rodar (iba a poner correr pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A ver Abel,en el 308 a dia de hoy vamos de maravilla que 3cero8 jr hace años que no usa sillita de paseo,pero cuando venga 3cero8 jr 2 a parte de perder una plaza en el asiento de atrás mientras no se mueva por si solo hay que llevarlo en una silla,la cual ocupa medio maletero o más... ya si le metes bolsas de deporte y la compra para toda la semana....la cosa se complica,

De ahí que esté valorando la compra de un mini-monovolumen o un coche con un maletero grande

Tu imaginate el equipaje que llevas para unas vacaciones pues con dos cativos ese equipaje se vuelve necesario en el dia a dia,por no hablar de aqyui a 2 años cuando 3cero8jr ande en bici y se venga conmigo de ruteo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, como dicen por tu tierra: "Cando seas pai comerás huevos, mentras tanto chupas os dedos" :laugh:

O lo que es lo mismo, la logística de equipajes cuando se tienen niños es tremenda. Yo diría que excesiva. Sobre todos las mamás se encargan de rebosar los maleteros con todo tipo de mudas, cacharros, medicinas, para cualquier imprevisto. Vamos como si no existiesen tiendas, ultramarinos, farmacias, en todas partes.

Cuanto más maletero tienes más se llena. Yo en el X como llevo red de separación lo apuro hasta el techo, y créeme que ahí hay litros y litros, unos 800.

En cuanto a meter en el mismo saco al 3008 y al casiguay o al skoda, no es así.

El sistema de tracción de los dos últimos es delantera y cuando hay pérdida de tracción conectar simultáneamente las traseras.

En el 3008 tiene un programa electrónica que limita o aumenta la tracción de la tracción delantera. No hay conexión con el eje trasero.

De hecho si lo coges con llanta 16 trae unas ruedas mixtas pero si lo coges en 17 son deportivas de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj,hombre rugido yo en el dia a dia no suelo llevar nada a dia de hoy,una mochilita de 3cero jr y andando

pero ya si voy a una carrera y vienen ellos....la cosa cambia,ya que llevo una nevera con la bebida,mi bolsa de deporte,caja de herramientas,bombin,etc etc y con todo eso no coge una silla de paseo en el maletero,

en un 5008 pueden ir hasta 3 sillas de bebe en la parte trasera y en el maletero 2 sillitas y el equipaje(por si viene alguno de mis sobrinos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...