Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador altura faros no va


SeNRa

Mensajes recomendados

Si dejo de funcionar la regulacion en los dos faros a la vez, mucha casualidad seria que fuera problema de los motores de los faros.

Si te funcionan las luces de posicion del lado derecho, la luz del cenicero, encendedor, cimaatizador, botones superiores de la consola (warning, cierre centralizado, etc), no es el fusible.

A si que creo que el propio mando de regualacion tiene muchas, muchas papeletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los faros de mueven al cerrar un circuito (moviendo la ruedecilla) quitala y veras 3 cables pues juntando dos de ellos..(no los recuero) se cierra el circuito y se mueven, lo digo por que lo mismo es problema de la fuedecilla, no creo, pero podria ser, primero busca las soluciones mas simples y faciles antes de desmontar medio coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy el que puso el brico de la bombilla del cenicero ese

para comprobar si es de la bombilla, fijate si te va la luz del cenicero y el testigo del boton del cierre de las puertas, al lado del boton de los 4 intermitentes de emergencia.

Si esas 2 bombillas tampoco te van, yo te diria al 99% que el fallo es de ahi

Ya nos diras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes que me paso lo mismo con mi 307 sw.Lo lleve al taller porque no funcionaba el regulador de altura de los faros.Lo miran y me comentan que posiblemente sea problema del mismo regulador. Lo dejo en el taller (oficial) y al cabo 1 dia, me lo devuelven con una factura de 76 € por cambiarme la bombilla del cenicero que estaba fundida y esto afectaba directamente al regulador de faros.¡¡¡Me salio muy caro el cambio de la bombillita!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder para la coña de la luz. Mañana miro sin falta. A mi en el taller como son tan listos y ya no me fio d ellos ya que no es la 1ª vez, me dijeron que era d las opticas que se jodieran, que era normal, aun siendo que el coche tiene 3 años. Gracias a todos, mañana lo pruebo y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Vaya que cosa más curiosa

A mi me pasao que no me funciona solo el faro de la derecha, el de la izquierda va divino en tema de regulación. Eso sí tiene fundida la luz del cenicero, eso en que influye?...

Salu2

Pues no creo... el mío es fase I (del año 2002) y tiene la luz del cenicero fundida "de serie" (vamos, que yo no sabía ni que tenía luz el cenicero). Y sin embargo me funciona la regulación en ambos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...