Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar faro trasero


Juan308Blanco

Mensajes recomendados

Perdonar si el tema ya esta abierto en otro lado,he estado buscando en el buscador pero no encontrado nada,queria preguntar si sabeis como quitar el faro trasero,lo quiero desmontar para ponerle una media de mujer para ponerlo negro,se que existe un sprai y es como se debe hacer,o por lo menos como mejor queda,pero no me atrevo a hacerlo al faro original por el tema de la itv cuando tenga que quitarlo,y entonces quiero encontrar unos faros en el desguace para pintarlos,pero mientras pues pondre una media que tambien para mi gusto queda bien y en este momento tambien mas economico,perdonar por el tocho,y si esta repetido lo siento mucho borrarmelo,un saludo!y si alguien a echo el brico o lo a desmontado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es facil, apartas la goma del maletero con la mano(la que evita que entre agua) y sacas la moqueta del maletero con cuidado, no va enganchada y no te hace falta desmontar nada. y por lo menos en el 307 son 2 tuercas nada mas con lo que va sujeta el faro .

Yo no puse lo de la media porque era demasiado cutre y los pinte con el spray un pelin, solo para oscurecerlo y quedan muy bien. Alex_gnz pinto los de su 308 blanco negro total y tambien oscurecidos, hechale un vistazo a su presentacion y ves como quedan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

muchas gracias robertazo,yo los quiero pintar pero pero prefiero hacerlo en un faro que compre en un desguace por si luego no se puede quitar...o es facil de quitar?
alex me dijo que si que hable con el pero lo quiero poner como el y nose si podre quitarlo bien,oye se veran bien las luces tal como lo tiene alex?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada brico echo,era mas facil de lo que pensaba quitar el faro,tan solo hay que quitar de moqueta la parte como le digo yo que es hueco del botellero (cabe la botella perfe jeje) de la izquierda y en la derecha viene preparado un trozito que tambien se quita, ya le puse las medias la verdad que le queda bien pensaba que le iba a quedar mas cutre pero no,lo que si creo que va a durar poco tiempo porque le van a salir las famosas carreras como le llaman las niñas,un saludo haber si subo foto! que no nose en que pagina se subian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 2 meses después...

Ya que estais con las ideas para los faros de atras,yo la idea de la media se me paso por la cabeza pero no me acababa de convencer,ya que con cualquier cosa que pongamos en los pilotos traseros por supuesto la itv no la pasa y la policia sea media o lo que sea te pueden denunciar,yo opte por una idea que no se si a muchos se os a ocurrido,el nervio de los laterales de nuestro coche continua atras por los pilotos,yo e mandado a un chapista que me pinte los pilotos tapando el intermitente,claro,con la pintura original del coche quedaria mejor,yo lo hice en negro brillo pero lo are con la del coche mas adelante,de esta manera tapamos un poco el intermitente pero igualmente cuando lo pones se ve lo suficiente para no llamar la atencion,no se si me entendeis,a mi me an parado en algun control de policia y si es denoche pasa desapercibido,a mi no me an multado nunca y esto lo hice a los 2meses de comprar el coche y ya yevo 4años,eso si,pa la itv como suelen ser mas listos tengo un amigo que tiene otro 308,hacemos el cambio para el caso y a correr,en mi perfil creo que tengo alguna foto del coche para que lo veais,un saludo y espero que os guste la idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...