Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD GALLEGA 22 de agosto en Noia/Muros


rugido_wagon

Mensajes recomendados

Pues nada aprovechando uno que se va de vacaciones por esas tierras si a alguien le apetece reunirse para compartir mantel y pasar el día aquí puede dejar su opinión.

Había pensado el 21 ó 22 de agosto y la zona pues daría un poco igual. Yo estaré por Coruña, pero lo suyo sería buscar el sitio más cercano a la mayoría.

Bueno ponemos la lista:

1º Rugido

2º Sarapismo

3º Abel

4º torresswtuning

5º ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues nada... ¿entonces dejamos la fecha para el 21-22?

Si hay poder de convocatoria sí.

¿Tú puedes esa fecha?

A ver dónde están tantos gallegos que hay por el mundo y que no son capaces de juntarse más de 5 para hacer algo grande.

¿Dónde están esos disneiker, sarapismo, tatto, morrazo, ferrolvello.....?

En cuanto a 3cero8 no hay problema de quedar entre semana un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese rugido!!! :woohoo:

Qué bueno que gente tan seria coma vostede, monte quedadas, jejeje B)

Llevaremos los pekes, Lucas y Matías que ya va a por los 9 meses, a punto de licenciarse en los gateos impulsivos a todo jáss.

Bueno, lanzo campanas al vuelo, tengo que consensuarlo con la comandante en jefe a ver qué dí.

Nos vemos chicos.- :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si os parece podríamos quedar en Noia sobre las 11:00 y luego desde allí tiramos hacia Muros, pero vamos si alguien conoce la zona mejor y quiere proponer otro lugar de origen que lo diga.

En cuanto al plan a mí me da igual. Si queréis luego de comer playa y vale el día perfecto. Si preferís dar una vuelta también.

Se puede meter en el maletero la toalla y lo que surja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no me entere de la kedada hasta ahora que hacia unos dias que no entraba al foro.

Con respecto a la kedada me parece genial, pero si la haceis para el 22 justamente estare en la isla de ons, tambien es casualidad eh, cualquier otro dia me valdria, pero si vas a estar mas gente y beni tambien puede de semana, pues yo me acerco y asi tambien me aconsegais en un problemilla del coche.

Lo dicho otro dia aun que sea por semana me vale, asi que avisarme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien a dicho sarapismo.los domingos hay mercadillo en noya. lo que pasa que ahora estan modificando la entrada, y salida y no hay las aglomeraciones que habia antes. ademas me imagino que la mayoria vendreis de la zona de santiago.cojereis el pedazo de autovia, y luego la carretera general hacia noya . y ya no os tendreis que meter al centro del pueblo.debido a que luego ya cojereis direccion serra de outes, esteiro, y luego dirrecion muros, etc.por el atasco del mercadillo no os preocupeis que solo lo cojere yo que voy de la zona de boiro jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y dentro de Noia ¿en que punto quedaremos?, porque si hay mercadillo lo de quedar en la plaza del pueblo va a ser misión imposible, ¿existe algún centro comercial o supermercado grande no tan metido en el meollo?

Por cierto, este viernes ya me voy de vacaciones y estaré bastante desconectado, así que habría que ir concretando lugares y horas.

Por cierto voy a modificar ya la fecha fija para el 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podria quedar a las 11 de la mañana creo que pussiteis, en el aparcadero del centro comercial eroski. queda en la carretera hacia la zona de muros, practicamente. pero haber al final cuantos somos?, quien se moja. yo voy. ademas faltan 12 dias pal 22 y luego pasan.

o sino tambien podemos quedar en la gasolinera de la serra de outes. que queda ya en la carretera hacia muros, cualquiera de los dos sitios creo que es bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy otro punto de quedada,en la esplanada del monte del ancoradoiro,a esas horas no hay escesiba gente,evidentemente yo conozco,si la resaka no es demasiado grande tambien me apunto,aber si consgo liar algun colega pa que me acompañe.

P.D. eso es en louro al pasar muros,buenas vistas al llegar al lago......xDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...