Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308


Sparrow

Mensajes recomendados

Hola chavales.

Abro este hilo para juntar en un único lugar todas las modificaciones, accesorios, programillas y recomendaciones que nos vayamos encontrando antes, durante y después de recibir nuestro 2-Din específico para el Peugeot 308.

El dispositivo sobre el que hablaremos será sobre el que se ha realizado el grupo de compra:

Enlace al grupo de compra

Iré actualizando las cosillas que he podido ver durante este tiempo y poniendo algunos enlaces. Mientras tanto ¿por qué no vamos poniendo aquí los distintos accesorios que han ido saliendo?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues comencemos con enlaces muy interensantes......

Web Puntodeinteres ( Ir al foro y registrarse )

En esta web ( en el apartado del foro ), nos encontraremos disponibles para compartir, los distintos navegadores que podamos introducirle a nuestro 2-DIH, asi que, ya sabéis, allí está disponible el Igo8 y demás.... y sería bueno que la peña se fuese empapando con la manera de configurar estos navegadores ( añadir radares, POI, modificar temas, etc ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado otro enlace interesante:

Web de Kachoperro

POIs de radares, mucha información sobre el tema y ficheros para actualizar los distintos navegadores.

En especial es interesante la seeción de descarga de los POIs Descarga de POIs de radares Robser

Intentaré ir recopilando toda la información en el primer mensaje :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, en cuanto tenga un ratito subo enlace al menu de wolfncu que he adaptado y alguna cosa más.

Lo suyo sería ir recopilando en el prinmer post todo lo que colguemos, al estilo de explicación mas link.

Gracias sparrow ... los chinos fabrican a toda leche ... seguro que nuestras 2din tardarán poco !!! ;)

Por cierto microsd 4gb a 8,10euros iva incluido en appinformatica:

Link a appinformatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow... pues dices que son dos tarjetas de 4gb

(Haz probado meterle una de 8Gb o una de 16GB; es que tengo una de 16Gb y otra de 8gb jejeje)

pues las dos se pueden utilizar para escuchar musica o videos o una exlusivamente se para el gps y otra para multimedia

me eh descargado el Tomtom para winCE mas el navecore me ocupan los dos mas de 1GB que en el supuesto que tambien quiera el

Igo8 (1Gb Mas) en la misma tarjeta aun me sobrarian 2 gigas aprox. se podrán utilizar para meter cosas como videos o musica?

y es verdad jMorales en appinformatica, mas barato no la eh conseguido¡¡

( gigas me queda corto.. ambien se podran reproducir mp3 en el DVD?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de tarjeta que acepta puedes meter Tomtom y unos cuantos más (depende de como vayas vestido ese día, eliges navegador :laugh: ).

jmorales, la idea es irlo recopilando todo en el primer link (y en caso de que no entre, ir haciendo enlaces a los mensajes de recopilación. Buen precio el de la microSD :)

Deftones81, no he probado a meter una tarjeta más gorda. Pregunté al vendedor y como no tenía ninguna grande, compré una de 4 GB que me dijo que funcionaba seguro. Si no recuerdo mal, una tarjeta estaba dedicada al GPS y no era accesible desde el reproductor, pero tampoco estoy 100% seguro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy como tu javinest si saveeis algo por favor comunicarlo aunq su precio sea ssuperioi no me importa yevo mucvho detras de algo asi yno lo encontraba siempre me decian que perderia la funcion del ordenador al iwal que sensores y demas gracias por vuestra ayuda

Hola, ¿podrías hacer un pequeño esfuerzo por escribir algo mejor?. Cuesta leer el mensaje y cualquiera que trate de usar el traductor para leerlo en otro idioma que no sea el español va a encontrarse con un gran problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, yougurine y Javinest, en el primer post de este tema, teneis el enlace al grupo de compra, este hilo se creó para colgar programas y otros utiles para la pantalla de 2din que se ha pedido.

Cualquier pregunta sobre precio, funciones y demás, estaremos completamente a vuestra disposicion en dicho tema. Es que si no, al final se nos mezclan y no hay un dios que busque nada luego.

Muchas gracias chicos. Lo dicho, cualquier pregunta en el otro tema, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Sres que camara para el retroceso necesitariamos?

alguien que halla visto algo, o sea entendido en el tema, quiero pedirme una

ya que no quiero desmontar dos veces el 2 din.

saludos¡

Yo he pedido esta, haber si la me llega todo y la pruebo por si queréis esperar a estar seguros que da buen resultado.

Camara vision trasera infrarrojos

416708054_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos estoy en duda en pillarme esta que tiene buena pinta

http://cgi.ebay.es/Camara-coche-color-CMOS-de-9-leds-Vision-nocturna-/290507005236?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a3911d34

o esta

http://cgi.ebay.es/CAMARA-DE-MARCHA-VISION-NOCTURNA-COCHE-/220678424649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3361758849

la primera tiene leds blancos, esta wuapo tamebin cuando retrocedes se alumbra en blanco.

pero la segunda tiene mas resolucion de imagen...

la tuya esta chula pero la desventaja que tiene es que alguno de mala fe te la puede robar esta muy accesible, encambio las que te muestro van incrustadas en la propia carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deftones81.

Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, aparte de evitarte un intermediario).

El enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5891

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un crack¡¡

ostia

22.00 USD Estados Unidos dólares = 16.6398 EUR

hay que ver¡¡ 45 euros que piden en España,, bua.... no veas...

pues si parece que sea la misma ademas... no se sabe si sea PAL por que hay gente que pregunta

de que sistema es? PAL O NTSC, pero el de españa dice que si es ambos sistemas,, como sea la misma se triunfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, todo lo que encuentres con el menor número de intermediarios saldrá más barato :)

Aquí tienes otra opción. Esta no trae leds para visión nocturna, pero también es verdad que cuando metes marcha atrás se ilumina tu luz y eso ayuda a la cámara. Lo bueno que tiene esta es la resolución

Otra más: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47749

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ah! Se me olvidaba contestarte a lo de si es PAL o NTSC. En la primera que he puesto no lo indica, pero aparentemente ninguna de las opiniones que he leído (por encima, la verdad) se quejaba de que no funcionase. También hay que tener en cuenta que el bicho (el 2-Din, vamos .) ) está pensando para todo el mundo, con lo que no me extrañaría que se coma lo que le des por la entrada de video (que mal suena esto :laugh: ).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...