Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me da tirones


elsocio
Ir a la solución Resuelto por millhause395900,

Mensajes recomendados

Hola y bienvenida,tenemos un apartado de presentaciones que sería recomendable que usaras.

También te recomiendo leer las normas de uso del foro,ya que no las has leído.

Pasando al problema,es posible que tengas tirones a causa de una conducción a muy bajas revoluciones sin estirar nunca el motor.

Que gasoil has hechado Biodiesel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el bludiesel de agipp le hechamos ese pero hemos detectado que siempre lo hace en verano mas que en invierno

asi que ya no se que puede ser.

gracais

perdón ahroa me presentaré xd

Pregunto : El "bludiesel" es Biodiesel ? Es decir gasoil mezclado con aceite proveniente de frituras etc etc.

O por el contrario es simplemente gasoil mejorado tipo Repsol diesel 10,BP ultimate,shell V-power etc.

Practicas habitualmente conducción a bajas vueltas sin estirar nunca el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no , es el diesel tipo el que dices tú pero de la gasolinera agip cambie de gasolinera por que en repsol me lo hacia también pensé que era del gasoleo pero veo que no.

en fin ya no se que pensar, por cierto las revoluciones da igual lo ha hecho también a mas de 3000 revoluiones ya 120 a 50 a 20 da igual.

:(

Nota moderador : Las abreviaturas tipo sms no están permitidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no , es el diesel tipo el que dices tú pero de la gasolinera agip cambie de gasolinera por que en repsol me lo hacia también pensé que era del gasoleo pero veo que no.

en fin ya no se que pensar, por cierto las revoluciones da igual lo ha hecho también a mas de 3000 revoluiones ya 120 a 50 a 20 da igual.

:(

Nota moderador : Las abreviaturas tipo sms no están permitidas

No me has entendido.

Si conduces habitualmente a bajas revoluciones sin estirar nunca el motor hasta 4.000 por ejemplo,se crea carbonilla en el motor,sobretodo en el turbo y la válvula Egr,la misma que te limpiaron.

Esta carbonilla se solidifica y puede dar lugar a la rotura del turbo así como los tirones por culpa de la válvula Egr así como su avería.

Si el mantenimiento está al día y no se enciende ningún testigo de avería en el cuadro,también podría estar fallandote el caudalimetro por el kilometraje que tienes,cosa que pueden comprobar en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo pero tú te crees que me limpien la dichosa válvula y al día siguiente lo haga? mi conclusión todo lo que me has dicho ya me lo han echo, ha si que se acabo no le voy hacef mas caso si se rompe el coche ire andando, ya que no tengo dicnero ni para más reparaciones ni para más mada.

muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, como escribi arriba, no podian dar con mi problema en el taller y se pusieron en contacto con la fabrica. Conectaron mi coche con el ordenador y con el fabricante. Entonces tras pensar un dia - fabrica dijo que hay que cambiar la recopia de turbo. Lo que me han hecho antes de la solucion definitiva no me han cobrado. Quizas hay que hacer lo mismo, si hay esa posibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo pero tú te crees que me limpien la dichosa válvula y al día siguiente lo haga? mi conclusión todo lo que me has dicho ya me lo han echo, ha si que se acabo no le voy hacef mas caso si se rompe el coche ire andando, ya que no tengo dicnero ni para más reparaciones ni para más mada.

muchas gracias por la ayuda.

Ante un problema así lo mejor es cambiar de taller.Está claro que en el tuyo no dán con el problema,porque no saben,o porque les "interesa" no saberlo.

La ventaja de llevar el coche a un concesionario de la marca,es precisamente que saben de donde "cojean" todos los motores,luego otra cosa es que quieran arreglartelo.

A veces,creemos que en otro sitio nos tratarán peor,y no es así,un nuevo coche que reparar,es un futuro cliente satisfecho (o no).

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, ya cambié de taller jajajaj, y lo mismo, lo de la recopia del turbo ya me lo cambiaron y otros 200 euros en fin ya paso de todo de verdad sin dinero debiendo las reparaciones al banco ya es una situacion insostenible por parte del taller oficial que cada día me quieren sacar más dinero, a ver nunca he dejado de llevar el coche al taller oficial pero se les ha visto el plumero pero bien y no saben lo que es así que si en el taller oficial no saben que es? que me voy a francia directamente a la fábrica y les monto la pajarraca?

besitos y gracias a todos

Nota moderador : Es la segunda vez que te aviso,el lenguaje o abreviaturas sms no está permitido,tómate tu tiempo para escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, ya cambié de taller jajajaj, y lo mismo, lo de la recopia del turbo ya me lo cambiaron y otros 200 euros en fin ya paso de todo de verdad sin dinero debiendo las reparaciones al banco ya es una situacion insostenible por parte del taller oficial que cada día me quieren sacar más dinero, a ver nunca he dejado de llevar el coche al taller oficial pero se les ha visto el plumero pero bien y no saben lo que es así que si en el taller oficial no saben que es? que me voy a francia directamente a la fábrica y les monto la pajarraca?

besitos y gracias a todos

Nota moderador : Es la segunda vez que te aviso,el lenguaje o abreviaturas sms no está permitido,tómate tu tiempo para escribir.

Deberías ponerte en contacto con At. al cliente y exponerle el caso,por todo el dinero que te has gastado sin solucionar el problema,cuando esas piezas presuntamente funcionaban bien.

No marca ninguna avería la máquina de diagnosis?

Por otra parte no has contestado a mí pregunta que por cierto te he hecho dos veces,sobre si conduces habitualmente a bajas vueltas sin estirar nunca el motor a regímenes altos.

Así poco podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola hace dos semanas que tengo el coche en el taller,el tema es que el coche tiene 125000 Km y le acabo de cambiar la correa de distribucion completa com bonda de agua incluida y la correa del alternador tambien.

Pues el tema es que a los 2 dias el coche me dio unos tirones en la autovia y llegando a casa me lo volvio ha hacer dejandome tirado a 200 metros de mi casa quedandose a ralenti y cuando acelerava el coche no subia de revoluciones (la aguja se vajaba en vez de subir) a la hora y media fui asta el coche y me arranco perfecto.

Me lo lleve asta casa y al dia siguiente al taller y me volvio dejar tirado a 100 metros del taller eso si recorrio desde mi casa al taller 30 Km mas o menos despues de varios intentos arranco y me llevo asta el taller al dia siguiene llamo al taller haber si sabian algo.

me dijeron que levaba 2 horas y media arrancado y que no les dio ningun fallo ni en ordenador ni en nada eso si se les rompio el manguito del agua cosa que ya repararon y le cambiaron el filtro del gasoe segun me dijo el macanico.

ayer le da una sobre presion del gasoe y que tiene que mirar unos sensores e incluso que puede ser de la centralita.

¿vosotros que opinais?

gracias por todo un saludo y perdon por enrrollarme.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Buenas,

Hace unos 2 meses mi 307 1.6 HDI empezó a pegarme algunos tirones en diveras condiciones. a revoluciones altas, en bajas, en 3ª, en 5ª... leí bastante por el foro y empecé a ponerle diesel BP Ultimate desde entonces. A la semana dejo de pegar esos tirones y hasta hoy casi 2 meses despues.

Esta mañana me ha pegado un par a 120 por la autovía. y al volver del trabajo o 2 o 3 muy seguidos. al tercero ha saltado una alarma en el ordenador de abordo "FALLO CONTROL MOTOR"

He leído varias opciones de lo que puede ser, pero ya no tiene pinta de que sea por suiciedad en los inyectores o algo así como al principio, si no, por algun captador de presión, o tambien leí algo de la correa de distribución (la cambié en enero) o así.

por favor, si a alguien le saltó este error y lo reparó, que me eche una mano.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...