Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El faro trasero derecho no luce ninguna luz


GorioN
Ir a la solución Resuelto por GorioN,

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Hola, subo este hilo porque me ha sido de gran utilidad hoy, y puede que a alguien tambien le interese algun día. Ayer me paso lo que indica el título del hilo pero en el piloto trasero izquierdo, no iba ninguna luz.

 

Despues de revisar y limpiar contactos del conector sin resultado, hice lo que dijo jjcf un poco más arriba, sacar directamente un trozo de cable desde la pletina de masa del portalamparas hasta la chapa del chasis más cercana, y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola! Pues vuelvo a retomar el hilo, faro trasero izquierdo no luce ninguna bombilla..... he movido el conector y vuelve a funcionar, pero sé que será por poco tiempo. ¿Sacar un cable directo a masa es efectivo?, ¿los que lo habéis hecho que tal os va?

El faro derecho ya me habia «muerto» anteriormente, por suerte de aquellas estaba en garantía. He pensado tambie  en ir a un desguace a por la pletina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎28‎/‎10‎/‎2016 a las 19:50, donusa dijo:

Hola! Pues vuelvo a retomar el hilo, faro trasero izquierdo no luce ninguna bombilla..... he movido el conector y vuelve a funcionar, pero sé que será por poco tiempo. ¿Sacar un cable directo a masa es efectivo?, ¿los que lo habéis hecho que tal os va?

El faro derecho ya me habia «muerto» anteriormente, por suerte de aquellas estaba en garantía. He pensado tambie  en ir a un desguace a por la pletina

yo lo arregle en un taller de barrio de electromecánica por 10 euros hace unos 3 años.......por ese dinero creo que te evitas de ir a desguaces.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bushido dijo:

yo lo arregle en un taller de barrio de electromecánica por 10 euros hace unos 3 años.......por ese dinero creo que te evitas de ir a desguaces.......

Fui a desguaces  la torre y no tenían ni uno... haré eso que me dices ire a un taller que tengo de confianza y que lo eche un vistazo.ahora va a ratos,a veces funciona otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎03‎/‎11‎/‎2016 a las 20:45, donusa dijo:

Fui a desguaces  la torre y no tenían ni uno... haré eso que me dices ire a un taller que tengo de confianza y que lo eche un vistazo.ahora va a ratos,a veces funciona otras no.

ok......ya contaras cuanto te han cobrado y que te han hecho; en mi caso si no recuerdo mal me puentearon algo......eso si 10 euros y lleva mas de 3 años bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/11/2016 a las 11:13, donusa dijo:

Pues hoy he sacado el faro y como podeis obserbar hay un cable enegrecido , me gustaria saber si ese cable es el de masa y asi poder puentearlo y probar. muchas gracias de antemano

IMG_20161110_111142.jpg

ese  cable es el de masa se recalienta por falso contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me pasa igual, ayer dejó de funcionar el intermitente, fui a cambiar la bombilla y no funcionó, como me sonaba este tema he mirado el conector y efectivamente la masa esta fogueada y con muestras de recalentamiento.........ahora a ver que hago le pongo una masa a la placa y a chapa o lo llevo al taller....

Jjcf ¿podrías poner alguna foto por favor?

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, nietora dijo:

Pues me pasa igual, ayer dejó de funcionar el intermitente, fui a cambiar la bombilla y no funcionó, como me sonaba este tema he mirado el conector y efectivamente la masa esta fogueada y con muestras de recalentamiento.........ahora a ver que hago le pongo una masa a la placa y a chapa o lo llevo al taller....

Jjcf ¿podrías poner alguna foto por favor?

Abre el conector,saca los pines lijalos un pelin cierrares las pestañas para que haga contacto y montalo.funcionará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nietora dijo:

El fin de semana ya tengo lío....gracias

No salgas ardiendo jejejeje.

Estamos de oferta ayer en el punto la misma película faro que pisas freno y enciende intermitente, intermitente con posición apaga esta y averia en cuadro de bombillas fundidas.

solución que ya hice hace tiempo el limpia contactos famosos pero el conector es como es de malo y completamente oxidado en un piloto estanco???

 

Ferreteria  4 faston 40Cts corte al mazo cables al conector y faston a las patillas del piloto termoselladas a fuerza de apretar alicate, un poquito de cinta aislante y cariño para que no se rozen y hagan mal contacto y andando de momento sin novedad.

 

En la Fiat me pedían por la manguera de cableado-todo el pack- que mire anteriormete la friolera de 60 pavos por 2 metros de cuatro cables y dos conectores.

 

Hay que inventar, siempre nos quedara el empalme y las clavijas cuantas vidas han salvado jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 10/11/2016 a las 13:26, donusa dijo:

Pues arreglado saque todos los pines,lije limpie y cerre un poco sus pestañas,vuelta aa instalar y funcionando.coste 0€

IMG_20161110_142352.jpg

Hola, llevo dos dias con la lampara trasera derecha que no me enciende ninguna de las luces, sabrias de algun video de esto que dices que hiciste, yo es que soy nuevo en esto y no quisiera empeorarlo mas. gracias

VideoCapture_20190126-092919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que es el problema del cable que corresponde a tierra está suelto y hace contacto hasta que más el cable incluso el conector como me paso a mí.

 

me fui a un taller muy conocido que suelen ser franquicias de eléctrica de coches y lo que me hicieron fue hacerme un puente de ese cable del conector y que fuera directamente a la placa de las bombillas y así anula vas esa parte del conector me lo hicieron en los dos faros por 10 € cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...