Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner reloj, rcz...


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

Pues resulta que a mi 308 le ha dado por desacerse del cromado circular que adorna el difusor de aire delantero, junsto el del centro (me refiero a los 3 "circulos" del aire que hay en el salpicadero) se esta quedando muy feo, y bueno he pensado en ponerle el reloj que lleva el rcz justo hay. es este 

http://www.cartype.com/pics/7462/full/peugeot_rcz_

10_in1.jpg lo que nose es donde encontrarlo ni cuanto costara, he mirado en ebay y nada.  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia me vio un dia mirandolo en ServiceBox,

y ayer me lo regalo para mi cumpleaños...

pedazo de regalo pero os recomiendo que no lo compreis lleva cuatro cables

y mi coche no lleva instalacion asi que tengo un pisapapeles de 260 euros,

que es lo que ha costado al final :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos cuatro cables sera de alimentacion del reloj, de la luz, el dimmer y el negativo.... tampoco tienes un pisapapeles. Es como al que le regalan un Knex, o un lego...... ahora tienes pa entretenerte....

O si lo prefieres, te lo cambio por una piedra, que para el caso, te va a hacer la misma funcion :silly: y ya me quedo yo con el reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuufffffff.... e estado mirando por el service box por si encontraba el cableado especifico o algo, pero nada. A ver si alguien le tiene de pago y te lo puede mirar un poco mas en profundidad..... pero vamos, tiene toda la pinta de ir conectado a la radio directamente, tomando corriente y can bus, para ajustar la hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día mirando los fusibles, de debajo del volante me quedé todo pillao, poruqe vi un conector que estaba suelto sin nada conectado, y creo recordar que alomejor cabe ahí..... a ver si mañana puedo sacarle una foto, o sino mira a ver, en el mio estaba en la parte izda pegado al plastico... un poco escondido es negro...

Un saludo y ya cuentas porque alomejor es cortar, llevarlo hasta allí y empalmar con el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

y no seria posible Sacarselo al conce (instalacion incluida claro) a cambiode otras cosillas que suelen ofertar como regalo de bienvenida, tipo alfombrillas, bola de remolque...etc.

Es mas yo estaria dispuesto a asumir parte del precio, negociando con el conce....

Alguno lo habeis propuesto en vuestro conce?

Saludos,

PaCo

No están permitidas las mayúsculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no seria posible SACARSELO al conce (instalacion incluida claro) a CAMBIO de otras cosillas que suelen ofertar como regalo de bienvenida, tipo alfombrillas, bola de remolque...etc.

Es mas yo estaria dispuesto a asumir parte del precio, negociando con el conce....

Alguno lo habeis propuesto en vuestro conce?

Saludos,

PaCo

Me parece a mi que eso ya es pedirle peras al olmo. Como bien dices se pueden sacar "regalos" tipo alfombrillas, tintado de lunas y cosas parecidas pero de hay dudo muchísimo que les saques. Seguramente hasta se nieguen a instalarte el reloj pagando todo tu ya que no esta hecho para el coche. Pero por probar....

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berto:


Me parece a mi que eso ya es pedirle peras al olmo. Como bien dices se pueden sacar "regalos" tipo alfombrillas, tintado de lunas y cosas parecidas pero de hay dudo muchísimo que les saques. Seguramente hasta se nieguen a instalarte el reloj pagando todo tu ya que no esta hecho para el coche. Pero por probar....

Creo que vas a tener toda la razon....Y si quiero darme el capricho, sera comprandolo aparte, y luego que me lo instalen en algun sitio de car audio. Tampoco creo que sea muy dificil retira la tapilla del difusor de aire, que en el RCZ son iguales a las del 308, asi que el hueco quedara el mismo para poner el reloj, luego ya es mas bien tema de conexionado electrico.

Gracias, compi

Saludos
PaCo

P.D Si alguno lo ha echo, que nos lo muestre, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno compis, me reporto a mi mismo en la cuestion que habia planteado en un principio y que era si se podia o no

poner el reloj del RCZ en el salpicadero del 308.

Consultado el tema con el concesionario me confirman que en principio si se puede poner, ya que las dimensiones

de los aireadores son identicas en ambos modelos (de echo vienen situadas en el mismo sitio y a la misma distancia unos de otros)

Consulte tambien, si iria conectado a la centralita, lo cual pudiera plantear algun tipo de problema, y me confirmaron que no. Se conexiona directamente a la toma de la radio.

Asi pues ahora lo que me resta es negociar con el conce a la hora de la compra, sacarselo como regalo.

Abrazos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...