Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner reloj, rcz...


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

@NamelesS

Gracias por aclararnos que si se puede. Aunque o creo que lo regalen, por intentarlo, que o quede. Suerte y ya nos contarás

Pues a serte sincero, la impresion que me ha dao es que Si puedo sacarselo al conce...apretando un poquito claro. El problema esta en que no podre hacerlo hasta Navidades, tenia pensao hacerme con el 308 para el verano pero me ha surgido un gran inconveniente, al cual no me queda otra que darle preferencia y postergar la compra a finales de año

Por otra parte, pienso que esto tambien puede ser ventajoso, pues tengo entendido que a finales de año suelen hacer mas descuento para cumplir objetivos (el conce vaya) y como para primeros se espera el nuevo

08, sacare el antiguo a buen precio....cierto?

Saludos, y gracias por compartir

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Kilex86:

en el servicebox por un modico precio de 4.5 euros la hora te puedes bajr todos los esquemas de cabledados de todos los modelos,yo lo he hecho.

veo que controlas un monton el tema...Veras tengo una curiosidad, se trata de si se podria poner una tira de luz Led (como tiene el techo del nuevo 208) pero al 308 con techo panoramico, que claro es mas largo.

El tema seria por un lado, conseguir esa tira Led, que no creo sea dificil porque podria pedirse a la propia casa los metros necesarios para el techo del 308.... y el segundo punto seria donde darle conexion, que supongo seria en la propia botonera del techo, mas concretamente a la conexion que permite abrir o cerrar la cortinilla.

Tienes tu, por un casual el esquema electrico de esa botonera del techo? en caso contrario indicame como conseguirla a traves del servicebox, pues nunca he entrado en el.

Gracias, por la ayuda, compi

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ Frost

Solamente para preguntarte, si ya tienes instalao el reloj analogico en el difusor central del salpicadero

Cuentanos detalles de todo el proceso de instalacion, que somos varios los interesados en ponerlo

Finalmente, dinos si lo pediste a la Peugeot, o lo sacaste de otro sitio...al reloj me refiero

Gracias, compi esperamos tus comentarios

Abrazos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo he llegado a poner, mas que nada por vago, porque llegue incluso a conseguir los esquemas

(que por cierto no se donde andan...)

Lo tengo embalado en su cajita.

Me lo regalo mi mujer,se fue directamente a recambios de mi conce y lo pidio,

y no veas la cara que pone cada vez que lo ve...

Supongo que habras leido mis post, referente al reloj en los que os contaba que la instalacion es sencilla...va conectada a la radio(que si fuera a la centralita ya seria otro cantar..). Pues chico y perdona si molesto, pero yo ese reloj tan chulo no lo condeno a la cajita.

A ver si te animas, y nos haces un brico de instalacion...que seguro, seguro lo acabas poniendo (aunque solo sea para darle gustazo a tu mujer).

Por cierto, costo 260 leureles, creo haber leido...es que hay otro forero que pregunta por el precio.

Saludos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

@Kilex86:

veo que controlas un monton el tema...Veras tengo una curiosidad, se trata de si se podria poner una tira de luz Led (como tiene el techo del nuevo 208) pero al 308 con techo panoramico, que claro es mas largo.

El tema seria por un lado, conseguir esa tira Led, que no creo sea dificil porque podria pedirse a la propia casa los metros necesarios para el techo del 308.... y el segundo punto seria donde darle conexion, que supongo seria en la propia botonera del techo, mas concretamente a la conexion que permite abrir o cerrar la cortinilla.

Tienes tu, por un casual el esquema electrico de esa botonera del techo? en caso contrario indicame como conseguirla a traves del servicebox, pues nunca he entrado en el.

Gracias, por la ayuda, compi

PaCo

HOLA,no dispongo de esos esquemas,pero seria tan facil como conectarlos a la luz ambiente del plafon y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...