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compra de 307 1600 hdi


thunder206

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Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

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Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Muchas gracias por la información, pues es que lo unico que encuentro de motor es el 1600 hdi de 90 CV y no se que resultado dan de volante bimasa y los problemas que puedan dar.

¿Hay alguna forma de ver las reparaciones de un coche con su matricula?

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  • 11 meses después...
¿Y el 308 1.6 HDI de 92cv ? ¿Lleva éste volante macizo o monta también bimasa?

No puedo asegurarlo pero debería de llevar volante macizo.

Si tan preocupado estás por la fiabilidad y para 18.000 km por carretera coje el VTI 120 cv que no lleva Egr,Fap,turbo, etc etc y encima te va a salir más barato.

Además son 120 cv frente a 92.

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  • 1 mes después...

cuando restaure el mio te lo vendo que es un gasolina 110cv sin turbo ni na jejejejej

vale más revisar bien y probar el coche que buscar los fallos típicos yo creo, el bimasa cuando empieza a fallar retiembla el motor al apagarlo imagino que en estos tambien, si no está mal y lo cuidas yo no me preocuparía tanto ..

a mi me preocuparía más quien lo a conducido, el estado del embrague si sale arriba o abajo, el turbo que tal suena, perdidas de aceite, caja de cambios que entren todas bien y no rasquen ni tengan una holgura muy grande...vamos es mi opinion

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