Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Hasta el 15 de diciembre participa en nuestro concurso navideño.

Foto
- - - - -

Salpicadero de Peugeot Partner

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 barbasja

barbasja

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 10:25

Hola, es la primera vez que me meto por aquí, es que necesito cambiar una lampara del salpicadero y otra que me falla de vez en cuando en el cuenta kilometros, no se como hacerlo, le he quitado dos tornillos que tiene en la parte de arriba del cuadro y otro que tiene dentro de un hueco encima del radio, pero sigue estando muy tirante por ese lado y no me fio de estirar.
Es una combiespace 1.8 Gasolina con unos 11 años
He estado mirando para vuscar un manual de taller pero el que he encontrado tiene contraseña y no lo puewdo ver, si me pueden hechar una mano lo agradecere mucho
Un saludo a todos

#2 admin

admin

Miembro Experto

• Administrators
  • 2.849 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 10:36

Bienvenido, tenemos una zona de presentaciones por si quieres pasarte.
En nuestra zona de descargas tenemos el manual de taller de la Partner, y si no me equivoco, está sin contraseña. ¿Lo has mirado?

#3 barbasja

barbasja

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 11:30

Muchas gracias por todo, no sabia mucho del tema y por eso no mire, ahora me lo he descargado y creo que me sirve, la lastima es que esta en ingles para el monton de informacion que trae.
Tambien me he presentado, no se si bien o no

#4 admin

admin

Miembro Experto

• Administrators
  • 2.849 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 11:46

Pues nada, ve mirándolo que algo aprovecharás. Y ya si eres un manitas, se agradece si haces unas fotos para elaborar un brico, así le ayudarás a otra gente que está en la misma situación. Y gracias por presentarte. Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos