Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones


Mensajes recomendados

Buenas, pues yo después de probar mil cosas....

 

A ver te explico que ordenador tengo por si te pasa algo parecido, lo estoy intentando meter en un netbook antigüo, he probado a formatear, instalar solo el xp etc y no me funcionaba, probando varios sistemas xp incluso solo con sp2 luego con sp3 y finalmente me llego el cable del chino y con su cd dentro para instalar diagbox, total, que cuando lo fui a instalar me salio un error de falta de memoria, tenia como 80gb y no entendia nada y me di cuenta que no puedes elegir donde instalar el diagbox, por defecto se te instala en la primera letra de la unidad, es decir, en C: mi unidad principal era D: porque C: era la de los archivos ocultos del netbook donde se guardan los archivos de recovery y drivers etc resumiendo, C: solo tenia 100mb asiq decidi volver a formatear destruyendo todas las particiones y dejando una sola, C: y de esta forma he podido instalar el diagbox, con el pp2000 que te lo instala solo todo, incluso se me ha instalado el de citroen que no quería pero no lo podía elegir cuando se instala...

 

No se si te habré ayudado, lo mismo te pasa algo parecido con el tema de la memoria, no obstante no probé a instalar el pp2000 para ver si me daba ese error otra vez, sino que directamente instalé el diagbox del cd de los cables y me ha funcionado.

 

Ahora bien, tengo dudas, es lo mismo el PP2000 que el diagbox? porque tengo un lio de cojones >.< (entiendo que el pp2000 es como un primer programa para que te reconozca el diagbox y los cables y con el diagbox toqueteas el coche no? bueno a ver si me "abrís la mente" 

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 26/9/2011 a las 7:24, Calculin69 dijo:

Peugeot Planet 2000 v22.14


http://www.nitroflare.com/view/62150BB4BCAE1C4/PP2000-22.14.part1.rar
http://www.nitroflare.com/view/BE353D5BA9E760A/PP2000-22.14.part2.rar
http://www.nitroflare.com/view/DFF8DAB63393158/PP2000.Update.v24.99.inc.kg.rar

Pass: scary01

 

Otro link, proporcionado por sousa

https://mega.nz/#!elQ0xSBQ!G3ZiemgePqVyMnqCYrqhuzSyKpjuTSkS7iuLu8shSsw

 

Pass: zuccidbx

 

* Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.

* Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)

Por favor desactiva la opcion de que solo los usuarios premium puedan bajar los archivos de nitroflare ya que los de mega a todo el mundo les da problema

Po rfavor mira en las opciones como quitarlo

Screenshot_20181012-060808_Chrome.thumb.jpg.5ebaa3763b696404107d2a96ebe60415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa me di cuenta tarde, retiro lo dicho, pero el caso es que esos links no funcionan y los de mega son un puto caos y el "tutorial" del primer post se queda totalmente obsoleto, Da errores, no se puede usar el clone disk, los links originales son una basura porque son para users premiums (ahora se que no son tuyo, me disculpo de haberte acusado de ello) y encima es la versión 1.8.2 la versión de mega  no trae actualizaciones ni nada de eso lo he conseguido instalar nose ni como y me llevo matando como varias semanas 😵😵😵😵  
nose y me ha costado la vida instalarlo y creo que con fallos, nose si es la versión que debo tener y ademas ni siquiera me ha pedido activación ni nada el

 

hace 5 horas, Calculin69 dijo:

Compañero, ya he dicho al menos 1 vez que son links de internet. Yo ni tengo ni tendré cuenta en ese servidor.

Tienes justo debajo otro de mega. Mira si te sirve.

No son links mios, repito.

si tienes los archivos originales los de nitroflare, por favor subemelos ha algun lado a mega o algun otro lado si quieres me lo pasas por privado como quieras pero porfavor 

ya no solo Calculin69 sino el que lo tenga porfavor  me mande un mensaje privado con los 3 archivos originales de esos links de nitroflare, porque el de mega repito que nose como coño esta puesto, no tiene ni guia ni nada


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, cudeiro1993 dijo:

porque me mandas el mismo que digo con anterioridad que:

 

 

hace 2 horas, Crosus dijo:

la versión de mega  no trae actualizaciones ni nada de eso
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué más que el programa quieres que traiga? Pesa 1.31 gb. El programa solo, comprimido, son 800 y pico megas. Si dices que no trae actualización, será cierto. De todos modos, el programa base siempre tienes que instalarlo.

Solo necesitas programa + activador y la actualización última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/10/2018 a las 19:54, Calculin69 dijo:

Qué más que el programa quieres que traiga? Pesa 1.31 gb. El programa solo, comprimido, son 800 y pico megas. Si dices que no trae actualización, será cierto. De todos modos, el programa base siempre tienes que instalarlo.

Solo necesitas programa + activador y la actualización última.

Hay una guía en la cual hay unos pasos los cuales me llevan a los links de arriba( los de nitroflare) los cuales no estando disponibles y el de mega es el único disponible, esos pasos no tienen nada que ver con ese link, ya que la instalación falla en Windows 7 y en XP(recién instalados)

 Lo que quiero "reportar" con esto es que la guía no sirve de nada con esos links, no es por menospreciar sino para informar, si miráis un poco atrás los últimos comentarios hay bastantes que dicen que les da problemas la instalación y a todos les sale el mismo error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale. Entiendo. La guia es lo que es, un tutorial. Los archivos van por otro lado. Consigas donde los consigas, si están bien, harás el tutorial correctamente bajo las pautas indicadas.

Hay anuncios en milanuncios donde los venden. Yo en su día los consegui por internet. Pero cierto es que ahora mismo no sabria decir donde hay links online que funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 26/9/2011 a las 6:24, Calculin69 dijo:

Hola, los enlaces de nitroflare no deja descargarlos gratis, alguien los tiene en mega o algo y me los puede pasar? gracias!!!

 

Peugeot Planet 2000 v22.14


http://www.nitroflare.com/view/62150BB4BCAE1C4/PP2000-22.14.part1.rar
http://www.nitroflare.com/view/BE353D5BA9E760A/PP2000-22.14.part2.rar
http://www.nitroflare.com/view/DFF8DAB63393158/PP2000.Update.v24.99.inc.kg.rar

Pass: scary01

 

Otro link, proporcionado por sousa

https://mega.nz/#!elQ0xSBQ!G3ZiemgePqVyMnqCYrqhuzSyKpjuTSkS7iuLu8shSsw

 

Pass: zuccidbx

 

* Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.

* Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/9/2011 a las 6:24, Calculin69 dijo:

Peugeot Planet 2000 v22.14

 

https://mega.nz/#!elQ0xSBQ!G3ZiemgePqVyMnqCYrqhuzSyKpjuTSkS7iuLu8shSsw

 

Pass: zuccidbx

 

* Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.

* Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)

 

Me lo descargue lo descomprimi y todo, pero le doy a abrir el pp2000 empieza a instalarse y se cierra solo, a alguien mas le pasa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Algun alma caritativa tiene alguna otra versión de Peugeot Planet, es que esta del enlace de mega de zuccidbx no me funciona bien el instalable, todas las veces que intento instalar termina el programa diciendo una frase asi como que no se ha podido concluir la instalación del programa, un fiasco vamos, alguno de ustedes debe tenerla, y no le importaría subirla a otro sitio? mas que sea por privado? gracias, y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he instalado una imagen de xp en máquina virtual para probar que funcionaba (la imagen), y me acordé de esto. Lo he descargado, y efectivamente, también me da error. Así que no es tu equipo.

Parece que algo le falta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 27/11/2018 a las 19:49, Calculin69 dijo:

Hoy he instalado una imagen de xp en máquina virtual para probar que funcionaba (la imagen), y me acordé de esto. Lo he descargado, y efectivamente, también me da error. Así que no es tu equipo.

Parece que algo le falta.

 

Si, es algo extraño la verdad... pero mira tengo un compañero que con la maquina virtual si logró instalarlo pulsando en el archivo Setup, le tardo en instalar pero le sirvió, lo malo que se le instalo en francés, no le gustaba, y se descargó otra version en torrent en otro lado, y perfectamente, español y todo, desde que me la pase la intento subir aqui, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado este Torrent, que se puede instalar perfectamente, viene con un update y un parche de activación. Sirve en windows xp directamente, en virtual box de oracle y en vmware. Espero que les sirva!! Cuando lo descarguen hay que instalarlo abriendo el archivo INSTPC.exe.

Peugeot Planet PP2000 24.21 [Multi, 2011] [rutracker-4037168].zip

Editado por guillevega
Me falto añadir una instruccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 22/2/2019 a las 3:34, guillevega dijo:

He encontrado este Torrent, que se puede instalar perfectamente, viene con un update y un parche de activación. Sirve en windows xp directamente, en virtual box de oracle y en vmware. Espero que les sirva!! Cuando lo descarguen hay que instalarlo abriendo el archivo INSTPC.exe.

Peugeot Planet PP2000 24.21 [Multi, 2011] [rutracker-4037168].zip 36 kB · 23 descargas

Muchas gracias, lo he descargado en 3 minutos y medio, que maravilla. ahora probaré lo de hacer la imagen virtual de windows y esas cosas a ver si consigo que funcione y mientras decidirme por el cable a comprar en china o aqui.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no he podido instalarlo, he creado la imagen de winxp sp3, ha arrancado correctamente, he mandado las carpetas del programa y actualización al winxp y al ejecutar me dice que nanai, habia entendido que con ese enlace no pasaba, igual estoy haciendo algo mal, voy a eliminar la imagen y volver a crearla o pasar el ccleaner.

 

image.thumb.png.0df7378207b684584953a369ff01c574.png

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...