Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menu Flag V.2 480x272, La madre de todos mis menu


Mensajes recomendados

Hola aqui os dejo esta adaptacion del menu flag para esta resolucion,

Valido para cualquier GPS que se inicie como Storage Card, ¿como? buscar info en la red, yo solo los hago para mis GPS y lo comparto con vosotr@s

Creador: ExclusivamenteYO

Adaptacion para TRITON XL : woody09

Un amigo de otro foro

EL menu inicial lo hice para mi Navman S90i PERO va acompañado con el Unlock y solo vale para el Navman serie "S" como si estuviesen de fabrica, NO vale para los UnlockNavman, asi que como hay riesgo mayor no lo voy a colgar y os dejo esta adaptacion para StorageCard.

La particularidad que tiene es la de poder cambiar el fondo del shell con la bandera de nuestra region u otro fondo asi como

el cambio de marcas de coche, para ello solo hay que dirigirse al icono system y acceder a uno de los botones para ello, aparte del diseño claro :) :laugh:

EL menu pesa 106 Mg pero para adelgazarlo solo habria que eliminar fondos de banderas que no querais y si alguien quiere que le haga un fondo para este menu, solo tiene que pedirlo y mandarme la imagen que quiere que lleve para adaptarla, eso si, sin prisas.

1-2.jpg

Aqui una pequeña recreacion, pero teneis mas fondos para elegir:

Animacin1.gif

System:

Un monton de aplicaciones que lo mas probable que no usemos nunca, pero no esta de mas tenerlas, todas las aplicaciones que necesitan teclado saldra automaticamente.

El tema del brillo tambien esta arreglado

system.jpg

APP:

Otro mogollon de utilidades,2 paginas, algunas utiles otras, pues no se yo :) el icono de camara es para un proyecto que

llevo en mente para mi S90

app1.jpg

app2.jpg

Cambio de marca:

Picais sobre la que quereis y se cambia solo, 3 paginas.

marcas1.jpg

marcas2.jpg

marcas3.jpg

Cambio de fondo:

No hay pagina especial, os saldra una tipo win y elegis.

***********************************************************************

Juegos.

He metido unos cuantos que solo habre probado un par de ellos, si no funcionan, sorry pero creo que furulan todos, 2 paginas,

42 juegos.

juegos1.jpg

juegos2.jpg

***********************************************************************

Navegadores:

Solo he creado icono para los mas relevantes aunque hay una segunda pagina por si quereis meter alguno mas vosotr@s, si deseais un icono para algun navegador en cuestion, me lo decis y sin prisas lo hago.

Imagen1-1.jpg

El acceso al velocimetro es para el Wolfncu que no lleva este menu, si lo meteis, el ini esta para que lo hagais en la raiz de la Sd.

El ini esta preparado para estas rutas a los navegadores, si varia algo, debereis cambiar la ruta en el navegadores.ini y si quereis que no funcione algo de las ruta de los ini solo teneis que añadir # delante de la ruta, por ejemplo asi:

#Command = \storage card\WolfNCU\WolfNCU.exe

***********************************************************************

Rutas:

storage card\WolfNCU\WolfNCU.exe

storage card\igo8\igo8.exe

storage card\ozi\ozi explorer.exe

storage card\Juan Juan\tioTomto Navigator.exe

storage card\SygicDrive 7.7\Drive.exe

storage card\primo\primo.exe

storage card\navigon\navigon.exe

storage card\AutoMapa EU\AutoMapa EU.exe

LOs iconos teleatlas y navteq es para iniciar el igo8 con la cartografia que desees,cambiara mapas, pois y buildings, yo lo llevo asi porque me resulta mas comodo que cambiarlo desde el skin y aparte que tambien me cambia buildings cosa que el mapchanger de los skin no lo comtempla, pero si no quereis con picar sobre el icono del IGO8 se iniciara normal, para que esto funcione debereis crear en la carpeta content del igo8 estas carpetas:

map_TA y meter los mapas teleatlas

poi_TA y meter los pois teleatlas

building_TA meter los building teleatlas

map_NT y meter los mapas navteq

poi-NT y meter los poi navteq

building_NT y meter los building navteq

***********************************************************************

YO llevo el primo compartiendo mapas, pois, dem y building con Igo8, para ello solo hay que añadir esto al sys del Igo primo.

[folders]

has_secondary_root="0"

maps="....iGO8\content\map"

dem="....iGO8\content\dem"

poi="....iGO8\content\poi"

building="....iGO8\content\building"

Lo que quiere decir que el igo primo se iniciaria con la ultima cartografia que use en el Igo8

***********************************************************************

Como vereis hay un icono para acceder desde la pagina principal que se llama transparente, lo he creado por si quereis poner un fondo sin nada delante pero la zona de actuacion es la misma que si lo llevases.

¿Que hago si no quiero llevar marca de coche y poner acceso directo a mi navegador?

Pues lo elegis y para que os lleve al navegador debereis editar el archivo menu.ini que esta en la carpeta "ini" lo abris con el bloc de notas y lo deberis dejar como muestra la imagen.

Nota : esta imagen es de la presentacion del menu flag para Actea pero el caso es el mismo y la linea a localizar seria esta:

ICONXPBUTTON

x = 161

y = 62

NewIni = navegadores.ini

SizeNormal = 157

SizePushed = 157

ScaleAlpha = 100

IconNormal = ..\autos\mycar.ico

ScaleAlpha = 50

IconPushed = ..\autos\mycar.ico

ShutDownAnimation = NoAnimation

Offset=0

cambioShell.jpg

Pero tambien quiero tener acceso a la pantalla navegadores

En la leyenda STYLE de la pagina principal del menu, hay un boton oculto que te llevara a ella.

Yo quiero llevar la imagen de la SUEGRA en la pantalla ¿que hago?

El fondo miscelanea2 esta preparado para ello :) pero tambien para llevar la imagen que quieras.

Bueno pues creo que esto es todo.

Si lo quieres REgistrate :evil::evil::evil::evil:

[hide]http://www.multiupload.com/444LT75D3B

Pass: systemppc[/hide]

Y por supuesto la coletilla que se muestra en todo lo que cuelgo

NI YO NI ESTA WEB NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES

FALLOS QUE PUEDAN OCURRIR EN VUESTRAS MAQUINAS

Saludos y que lo disfruteis

PD: Si quereis adaptarlo a Otra manera de denominar vuestra Sd (SDMMC, Infinity etc...) os lo pasareis bien cambiando todos los Inis y scripts que hice.

Si lo colgais en otro sitio, procedencia y autor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EYYYYYYYYYYYYYYY NEN :laugh: :laugh: :laugh: , como te va, yo ya ves entro poco pero algo dejo por aqui cuando lo hago.

Que si quieres te hago mas iconos :P:P:P que caben mas :laugh:

Una cosa Chen, sabes tú como se quita el logo del operador en un siemens M55 :evil::evil: :whistle: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos, me alegro de "verte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 8 meses después...
  • 2 meses después...

Como no puedo editar :S :S :S

Menu para navman con unlock desde Sd:

[hide]http://www.4shared.com/rar/ymms2AGC/flag_navman_desde_sd_style_tom.html

Pass: style_Tomayax[/hide]

Para Triton XL:

[hide]http://www.4shared.com/rar/ZUb5YhQR/flag_triton_styletomayax.html[/hide]

Skin WolfNcu de micreacion Retroclasicc:

[hide]http://www.4shared.com/rar/yOMvsmHZ/Skin_Wolfncu_RetroClassicTomay.html[/hide]

Para que el menu funcione en un navman con el unlock en la flash, lo hice en otro modelo Navman F360 pero resulta igual en la serie "S" asi que cada cual aplique las instrucciones como le convenga, SOBRE TODO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

Del resultado del RAR si es para meterlo en un Navman con unlock desde la flash, hay que eliminar las carpetas S50, 55, 70,75,90i.

COPIA DE SEGURIDAD SIEMPRE ANTES DE HACER NADA

COPIA DE SEGURIDAD SIEMPRE ANTES DE HACER NADA

Añado informacion de como se puede poner el menu en un navman desbloqueado desde la flash como creo que todos sabemos:

El caso que cuento lo hice hace una semana en un Navman F360, no lleva Sd y tiene un boton FISICO para Off, reset y on, me surgieron varios problemas.

El menu no se ejecuta, me salta el escritorio de win y tengo que crear un acceso directo al menu, MAL, no me gusta, demasiado rollo.

Aun ejecutando el boton de esa manera los scripts no chutan, ya que el mortscript no se ejecuta al inicio, MAL.

Y el boton fisico de apagado no funciona, siempre para que se apague hay que trasladar dicho boton a la posicion reset, con loas molestias que eso conlleva, calibrado, fecha etc..

Despues de muchisimas pruebas lo consegui :))))

Navman F360

Lo desbloqueamos como todos sabemos

Cogi el menu (no este, la version 320x240) y renombre el ejecutable del menu, que era menu.exe a PNADesktop.exe.

Para que se inicie el menu directamente:

Da igual donde metamos la carpeta que contenga el menu, yo la meti en la raiz de la flash y el ejecutable del menu se llama PNADesktop.exe, pero para poder meterlo donde quieras hay que modificar un archivo:

Nos vamos a \Program Files\Navman y abrimos el appstartupsec.ini

En el proceso "1" llama para que se inicie el smartCE pues bien lo cambiamos y lo he dejado asi:

[Process1]

RelativePath=FALSE

ProcessFile=\menu\PNADesktop.exe

DefaultCmdLine=

BootCmdLine=

StartOnBoot=1

MaxRestarts=3

TreatCloseAsError=TRUE

Major=TRUE

WindowName=PNADesktop

MaxCloseMessages=10

KeysToForward=0x7A,0xC4

KeysToBoot=

LockedRelativePath=TRUE

LockedProcessFile=SmartST_CE.exe

LockedWindowName=SmartST_CE

Solo he modificado la linea ProcessFile indicandole la ruta de inicio.

De cojon el menu se inicia solo, BIEN BIEN BIEN

Para que ejecute el mortscript al iniciar: hice un script en el autorun, pero na de na, asi que:

Metemos el Mortscript dentro de la carpeta menu (eso da igual lo importante es la ruta de inicio)

Cojemos ese mismo archivo (appstartupsec.ini)y añadimos esto al final cambiando la ruta de processFile y el numero de proceso me ha quedado asi:

[Process4]

RelativePath=FALSE

ProcessFile=\menu\MortScript.exe

DefaultCmdLine=

BootCmdLine=

StartOnBoot=1

MaxRestarts=3

TreatCloseAsError=TRUE

Major=TRUE

WindowName=PNADesktop

MaxCloseMessages=10

KeysToForward=0x7A,0xC4

KeysToBoot=

LockedRelativePath=TRUE

LockedProcessFile=SmartST_CE.exe

LockedWindowName=SmartST_CE

De P**A madre ya se ejecuta solo el mortscript

Hacer funcionar el boton fisico del aparato

En el archivo de antes añadimos otro proceso mas:

[Process5]

RelativePath=FALSE

ProcessFile=\menu\Programas\PowerButton.exe

DefaultCmdLine=

BootCmdLine=

StartOnBoot=1

MaxRestarts=3

TreatCloseAsError=TRUE

Major=TRUE

WindowName=PNADesktop

MaxCloseMessages=10

KeysToForward=0x7A,0xC4

KeysToBoot=

LockedRelativePath=TRUE

LockedProcessFile=SmartST_CE.exe

LockedWindowName=SmartST_CE

Se cojen dos archivos que estan en el menu, en la carpeta system el PowerButton.exe y el PowerButton.ini y los meti en menu\Programas junto con el off.exe.

Se reinicia y se le da una vez al boton de apagar de mi menu, el cacharro se apaga y se vuelve a encender PERO el boton fisico del F360 ya FUNCIONA

ASi que deduzco que tiene que funcionar en los de la serie S ya que el unlock es

Nunca me cansare de repetir:

COPIA DE SEGURIDAD SIEMPRE ANTES DE HACER NADA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...